[Pre-E3 2007] Imágenes y Trailer Destroy All Humans! Path of the Furon

Nuevas imágenes y primer trailer del juego desarrollado por Sandblast y publicado por THQ, Destroy All Humans! Path pf the Furons, para los que no sepan de que va este juego deciros que lo que encontrareis en él es un juego totalmente arcade, con muchas dosis de humor negro y con el que podreis pasar un buen rato, pero como podreis ver por las imágenes y trailers no todo es bueno y el apartado gráfico queda totalmente desfasado, podría pasar perfectamente por un juego de la antigua generación pero ya sabeis que muchas veces lo que importa no es la potencia gráfica y seguro que muchos disfrutarán de este divertido juego.

Pre-E3 2007 Trailer Destroy All Humans! Path of the Furon http://streamingmovies.ign.com/ps3/article/802/802391/dah_trailer_070907_wmvlowwide.wmv

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego en la ps2 era la ostia xD

Es exclusivo de ps3 ¿ [chiu]
yo no se que hacen los de ign que todas sus imagenes siempre dan asco por la mierda de calidad
No sera de PSP? Lo digo también porque parece que no es 16:9 la relacion no?
SPARDA_666 escribió:Este juego en la ps2 era la ostia xD

Es exclusivo de ps3 ¿ [chiu]

Exclusivo seguro que no porque al final del trailer se ve el logo de X360 xDDD y con su lema del Jump In así que multiplataforma [sonrisa]

josealb escribió:No sera de PSP? Lo digo también porque parece que no es 16:9 la relacion no?

Se que es dificil de creer xDDD pero no, no es de PSP es de X360 y PS3 la resolución de las imágenes es de 1280x720 no creo que PSP tenga esa resolución xDD, y en IGN lo ponen como juego de PS3 y X360 y en el trailer sale el logo de X360 [sonrisa]
Y esa mierda es de PS3?
3NvY escribió:Y esa mierda es de PS3?

PS3 y X360 para ser mas exactos xDDD.
graficamente da grima, eso es de ps2 pero fijo :P
el juego era divertido, pero como no arreglen esos truño-graficos....
El mundo ya no es lo que era, antes en este tipo de juegos, siempre habia unos cuantos que decian que habria que ver mas la jugabilidad que los gráficos jajaja. [poraki] [poraki]

Graficos powaaaa xd
Az@zel escribió:Se que es dificil de creer xDDD pero no, no es de PSP es de X360 y PS3 la resolución de las imágenes es de 1280x720 no creo que PSP tenga esa resolución xDD, y en IGN lo ponen como juego de PS3 y X360 y en el trailer sale el logo de X360 [sonrisa]

Ostia pues tienes razón no me había parado a mirar la resolución.
De todas maneras podria ser pefectamente reescalado de una screenshot de ps2 porque da mucha pena xD
arcard escribió:graficamente da grima, eso es de ps2 pero fijo :P
el juego era divertido, pero como no arreglen esos truño-graficos....

No esperemos mucho más en las 2 consolas punteras. Que lo bueno cuesta y no todo el mundo puede. [risita]
12 respuestas