[Pre-E3 2007] Nuevas Imágenes Burnout Paradise

Nuevas imágenes de Burnout Paradise... quizás con demasiados jaggies, pero apuesto a que esto de los jaggies es mas culpa de la compresión de imágenes que suele usar IGN que hace que las imágenes luzcan bastante peor de lo normal, pero ya veremos como acaba la cosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Graficamente esta bien, realmente lo que gusta de este juego es su jugabilidad.Almenos ami xD

Cuando sale?
ÇhíN0 escribió:Graficamente esta bien, realmente lo que gusta de este juego es su jugabilidad.Almenos ami xD

Cuando sale?
A mi me gustaba la jugabilidad de 1 y del 2. Para mi fueron auténticos juegazos, pero desde que el juego trata más de empotrar al contrario (takedowns) que de conducir al límite, ya no es mi tipo. Una pena, ojalá salga en el futuro alguna secuela sin takedowns y eso. Eso no quita que, por ejemplo, adore el modo colisión del BurnOut 2.

Saludos!! [beer]
tiene muy buena pinta....jejeje
Pues según dicen en ign en movimiento luce impresionante. Espero que solucionen esos jaggies, respecto al tema de los takedowns, yo soy de los que prefiere la serie burnout desde su tercera entrega. La primera y segunda eran muy buenas, pero las orgias de mamporros que me pegao en la tercera y la cuarta, acompañados de esos graficos acojonantes...me parecen inolvidables.
A mi el Burnout me encanta, el 1 y el 2 no los tuve, pero los otros si y me vician mucho, los gráficos se ven bastante bien y eso de tener toooda la ciudad disponible para hacer takedowns [jaja] [jaja] [jaja]
Para mi el mejor es el dos, el tres tambien me gusto mucho, que ademas el dj que lo doblaba era amigo mio y eso le daba puntos jajaja, el cuarto me aburrio demasiado pronto.Parecia mas un wipeout que un juego de coches, un sistema como el del dos me encantaria, pero creo que eso nunca volvera.
esperemos impresione como el resto, pq para mi son de lo mas viciante que ay
Esta bien los graficos pero tampoco son una cosa del otro mundo,creo que sera por las fotos que se le quitara calidad al juego,pero lo importante es la jugabilidad y este juego nunca ha decepcionado con ese tema,mi opinion,excelente juego

PD:Cutibestst es Yaya Toure,no toure yaya xDDDDDDD un saludo colega
¿Jaggies = Dientes de Sierra?
Still escribió:¿Jaggies = Dientes de Sierra?

correcto ;)
No se si me pasa a mi solo, pero esta saga (con lo que me gustaba) me esta rayando un poco...

PD: las pics se ven bien.
60 fps segurisimo, sino no sería burnout. Además en su dia lo prometieron.
Se ven muy bien eh..
Ojalá se vea así de bien ((o mejor..)) en in-game, no se porque pero me recuerdan al PGR3..en calidad grafica digo..jugabilidad no la probe..xD [qmparto]
ay muxa diferencia entre 60 y 30 fps??
borjadj escribió:ay muxa diferencia entre 60 y 30 fps??

claro...yo donde más lo noto es en los fps, la transición de movimeintos es muxo mas suave en 60 fps(first person shooter, que casualmente es como frames per second jajaj).
Por así decirlo ves los movimeintos más fluidos, mas estables, mas boniots y mas reales xD
16 respuestas