[Pre-E3 2007] Nuevas Imágenes y Artworks Assassin´s Creed

Nuevas imágenes y artworks de Assassin´s Creed el juego desarrollado por Ubisoft Montreal creadores de la saga Splinter Cell y los nuevos Prince Of Persia.

Este juego en movimiento es realmente impresionante, desde que lo vi pro primera vez me encantó, la ambientación es sorprendente y las animaciones y variedad de movimientos del personaje también.

También os dejo por aquí el último trailer mostrado del juego durante la UbiDays por si algún despistado no lo vió.

Trailer Direct Feed: http://www.gamersyde.com/leech_3874_en.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene buena pinta , es un prince of persia a lo cristiano [boing]
tremendo el juego y muy bueno Az@zel el curro que te pegas para mantenernos informados

gracias [oki]
que ruina voy hacer a partir de finales de agosto...

las imagenes son la pera limonera, pero un poqito más de aliasing le vendría de perlas
Este juego va a ser impresinonante.
madre mia que graficazos!!!!! [amor]
este video tiene su tiempo... :S

edit: vale , no lei lo dk fue lo del ubidays ;P XD

PD: siendo como es ubi, el juego no saldra en multi nada mas salir a la venta? seria un puntazo..
Soy yo el unico que ve el bajonazo que ha pegado?mas que nada los personajes secundarios,antes parecian "de verdad" y ahora parecen de PS2 como mucho....o sea los que estan por los pueblos y demas.
Saludos.
cada vez mejor......... :Ð
unknown_18 escribió:Soy yo el unico que ve el bajonazo que ha pegado?mas que nada los personajes secundarios,antes parecian "de verdad" y ahora parecen de PS2 como mucho....o sea los que estan por los pueblos y demas.
Saludos.

Siempre se han visto igual xDDD... vaya desde el primer vídeo in-game que hubo durante la X06 hasta el día de hoy el juego no ha pegado bajón, el único bajón que quizás puedas apreciar es por la calidad de las imágenes que IGN se caracteriza por poner imágenes con una mala compresión que hacen que aparezcan todos esos jaggies y otros defectos gráficos... pero si ves el vídeo el juego sigue teniendo tan buena pinta como siempre y durante el E3 veremos mas cosas del juego en movimiento.

Un saludo [oki]
¿Por qué algunos personajes sufren "distorsiones" y brillan? Esperemos que con el rollo de la memoria genética no jodan el juego.
betico84 escribió:¿Por qué algunos personajes sufren "distorsiones" y brillan? Esperemos que con el rollo de la memoria genética no jodan el juego.

Sera algún tipo de interacción para luchar con ellos o para señalar algo supongo.
Este juego me tiene intrigado, tengo ganas de probrarlo. Además, lo llevo viendo anunciado desde que nací [qmparto]. Se está haciendo de rogar para salir que para qué contar!!!.
Eso sí, lo llevo viendo mogollón de tiempo, pero aún no sé si al personaje que llevaremos, es bueno o malo el menda.
He flipado como ha subido por la pared en el primer video [flipa]. Sin embargo, al segundo pavo que mata también en el primer video, ese cadáver en flotación, parpadeando y desapareciendo..mmmmm.....no me ha molado nada.
De cualquier manera, es un juego que me tiene en asquas. Ganitas de pillarlo [ginyo]

Saludos [oki]
ufff, muy guapas.

PD: Joder tio Az@zel, no veas como te lo curras. Eres el mejor.
16 respuestas