[Pre-E3 2007] Nuevas Imágenes y Tráiler Jericho

Nuevas imágenes y tráiler de Jericho el juego desarrollado por el grupo español Mercurysteam en colaboración con el archiconocido Clive Barkers uno de los más aclamados autores de novelas de terror y fantasía.

En Clive Barker´s Jericho formaremos parte de un grupo de soldados de élite con poderes sobrenaturales y armados hasta los dientes contratados por el gobierno para resolver los sucesos paranormales que se dan suceso en una ciudad antigua que aparece en medio del desierto.

Las imágenes pertenecen a la versión de PC pero el juego está anunciado también para PS3 y X360.

Aquí teneis el último vídeo aparecido del juego.

Vídeo Clive Barker´s Jericho http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw46938b32c91a6&pic=360&idj=cw44be34b0d5541

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El nuevo A-Team??..xDxD..ajja..

**oftopic**que mala es la serie esa de jericho..xD
Buenisimo graficamente, creo q se convertira en el mejor juego hecho nunca por un grupo Español.
Como ya dije en el hilo del KZ2, este tiene que ser un juegazo!!! Un FPS de esos que te den cagalera jugando y que te den sustos... que hace mucho tiempo que no me asusto con ninguno :( (desde Doom3)...
1 saludito y gracias por poner las imágenes Az@zel [oki]
tiene muy wena pinta de verdad.
La verdad esque tiene una ambientacion realmente tenebrosa y no tenia ni idea de q lo estaba haciendo un grupo español!!! a ver si sakan una demo o algo para catarlo pq tiene q ser la ostia x los videos q e visto...
Algunos hemos podido ver en movimiento la version de PS3 esta tarde y el juego promete mucho. Todo muy fluido, con mucha carga grafica, mucha sangre. Apunta buenas maneras.
wow, tiene una pinta acojonante.
Los protagonistas dan verdadero asco y apestan a remix de topicazos lesbianocachasjaponoides (katana incluida), pero el juego parece tener muy buena pinta, sobre todo por esos enemigos tan feos con efecto mojado. Undying es uno de los mejores juegos a los que nadie ha jugado, a ver si estando Barker detrás otra vez sale algo potable.

Hale, y viva el orgullo patrio.
Imagen

COOOOÑOOOO!!! MARYLIN MANSON!!!
Justo estaba viendo la serie y digo WTF? Ya veo que no tiene nada que ver XD

En fin, la verdad para ser español es cojonudo, pese a los topicazos y a los diseños masocagay de los enemigos.
vaya, que juego mas inquietante XD
uno de los que esta desarollando el juego es colega mio y promete un GRAN juegazo (q va a decir XD) no me da mas info de la que aparece por la red pero como apunte dice que la 360 le pega tralla de calle a la PS3 (analizan las consolas y se tiran todo el dia jugando XD)
Me la suda que la version de 360 le pegue tralla , lo que me interesa es que no lo jodan con la censura que esta de moda ultimamente, ya que estos juegos gores son la hostia jugando de noche .
Solo espero que de sustos por doquier.
ha dicho que la version de x360 sera mejor??..o se curra las dos x igual..o lo raptamos y lo colgamos del techo como al gordo ese..xDxD [looco] [looco] [toctoc]
Rgtt escribió:uno de los que esta desarollando el juego es colega mio y promete un GRAN juegazo (q va a decir XD) no me da mas info de la que aparece por la red pero como apunte dice que la 360 le pega tralla de calle a la PS3 (analizan las consolas y se tiran todo el dia jugando XD)

No se pero dudo que tú "supuesto amigo desarrollador" si fuera tal, diga que la 360 le pega tralla de calle a la PS3... Vamos es algo que no es cierto, más o menos las dos son =es de potentes, y lo dice casi todo el mundo (salvo sony y microsoft pa variar) .
Algo que podría decir que es más complicado programar para la ps3, pero no ahora que la x360 parte a la ps3...
En fin...
1 saludito ;)
miky1986 escribió:
No se pero dudo que tú "supuesto amigo desarrollador" si fuera tal, diga que la 360 le pega tralla de calle a la PS3... Vamos es algo que no es cierto, más o menos las dos son =es de potentes, y lo dice casi todo el mundo (salvo sony y microsoft pa variar) .
Algo que podría decir que es más complicado programar para la ps3, pero no ahora que la x360 parte a la ps3...
En fin...
1 saludito ;)

no se xq pones "supuesto amigo desarrollador" como con recochineo o como si fuera algo imposible. este empezo como hobby lo que ahora le da de comer y ha tenido la suerte de entrar en mercury, no se que tiene de raro, pero bueno... y lo de que la 360 le da tralla a PS3 sus motivos tendra para decirlo, pero eso ya seria entrar en otro debate "360 vs. PS3" y el hilo no va de eso precisamente. salu2 ;)
Tienen mejor pinta los enemigos que los protas...

A mi graficamente no me mola, a ver que sale.
Bueno pues acaban de publicar unas primeras impresiones de juego en http://blogs.vandal.net/78847/vm/2222371072007

Sobre xbox360 vs ps3... solo comento lo que supuestamente se dijo de las versiones:

- El juego que aparecerá en PC, XTS y PS3, hará su lanzamiento simultáneo y no habrá diferencias técnicas entre las diferentes versiones.
Rgtt escribió:uno de los que esta desarollando el juego es colega mio y promete un GRAN juegazo (q va a decir XD) no me da mas info de la que aparece por la red pero como apunte dice que la 360 le pega tralla de calle a la PS3 (analizan las consolas y se tiran todo el dia jugando XD)

No se llamara Miki y es de Valencia? (aunque puede que viva ahora mismo en BCN) Si es ese no le hagas caso, se le va mucho la olla.
19 respuestas