[Pre-E3 2007] Nuevo Vídeo de Skate

Nuevo vídeo del juego de skate de EA... ¿conseguirá SKATE superar a la saga Tony Hawk?... SKATE apuesta por un simulador de skate mas cercano a la realidad todo lo contrario a los saltos imposibles de la saga Tony Hawk, veremos quien obtiene mejores críticas y ventas.

Imagen Vídeo Skate : http://streamingmovies.ign.com/ps3/article/802/802075/SKATE_skatereel_20070706_wmvlowwide.wmv
vermos quien gana la guerra nextgen de skate XD

Gracia azazel por mantenernos informados.
Pues si este es mas realista que el tony , yo apuesto por este , el tony con tanto salto imposible no me gusta... prefiero realismo y que cueste lo suyo hacer las cosas [uzi]
SPARDA_666 escribió:Pues si este es mas realista que el tony , yo apuesto por este , el tony con tanto salto imposible no me gusta... prefiero realismo y que cueste lo suyo hacer las cosas [uzi]

+1 totalmente de acuerdo contigo [oki]
Si, porque yo ya estoy hasta los c0j0nes de: salta a la pared, deslizate hasta el trampolin salta 100 metros y luego cae haciendo un grind en el pasamanos, haz un manual de aqui a cordoba (saludos a los de cordoba) y luego consigue el trozo de pizza de la cornisa del rasscacielos. Es que vamosssss!!!
desde q me entere de q ea sacaria un juegos de skate estoy con unas ganas de la ostia de que salga me se todo lo del game ia crear un hilo oficial pero me da mucha pereza a ver si me pongo un dia, me da a mi q este juego a los q nos gusta el skate nos va a atrapar la ostia . la manera de acer los trucos parece complicada y ala vez algo real no tanto botn y ala cuesta lo mismo acer un kickflip q un imposible . me gusta el tema de acer movimientos con el analogico, lo q si veo es las animaciones del tony siguen siendo mucho mejor . tb le llevan años , espero q mejores un pkito sobretodo el tema de entrar an grindar pq paree q va sobre hilos enganchaos le falta un punto de movimiento no se se ve raro no se, bueno el game promete la ostia solamente por el control y los escenarios merece la pena. ole por ea
se lo han currao. solo falta q saken uno de body o surf serai lo masssssssssss. olas next gen [plas] [plas] [plas] [plas] yujuuuuuuuuuu
yo le tengo a este juego unas ganas muy, muy, muy, muy ( repetir hasta morir)...bastas.
A mi este me gusta porque aparte del control que parece mucho más sencillo (el movimiento de un stick frente a la combinación de 4 o 5 botones del Tony Hawks)y el tamaño de la ciudad (que me recuerda a un NFS) es que no parece que sea tipo TH, de ir haciendo cabriolas irreales, sino un poco de Skate realista. Ves una barandilla y grindeas un rato, ves un banco y te hces unos manual... en plan simulador diria...
El Tony es que raya lo rayao y el rayao, está demasiado visto el juego, demasiadas entregas del mismo juego, en los que innovan poquisimo con cada una. El 1 y el 2 estubieron muy guapos, luego ya empezaron a aburrir. Espero que este juego le de una vida nueva al skate en las consolas, pues es un genero del que se puede sacar bastante jugo.

Ademas, el juego pinta bastante bien.

Salu2
Az@zel escribió:SKATE apuesta por un simulador de skate mas cercano a la realidad todo lo contrario a los saltos imposibles de la saga Tony Hawk, veremos quien obtiene mejores críticas y ventas.

SPARDA_666 escribió:el tony con tanto salto imposible no me gusta... prefiero realismo y que cueste lo suyo hacer las cosas

pepefiest2 escribió:estoy hasta los c0j0nes de: salta a la pared, deslizate hasta el trampolin salta 100 metros y luego cae haciendo un grind en el pasamanos, haz un manual de aqui a cordoba (saludos a los de cordoba) y luego consigue el trozo de pizza de la cornisa del rasscacielos.

Kanedah escribió:El Tony es que raya lo rayao y el rayao, está demasiado visto el juego, demasiadas entregas del mismo juego, en los que innovan poquisimo con cada una. El 1 y el 2 estubieron muy guapos, luego ya empezaron a aburrir. Espero que este juego le de una vida nueva al skate en las consolas, pues es un genero del que se puede sacar bastante jugo.

¿Realismo? Ya me direis lo que opinais del realismo cuando acabeis hasta los guevos de darle a la X para que el skater no se te pare, o de las animaciones cutres que nos han mostrado hasta ahora, en cuanto al control, bueno, habra que probarlo antes de opinar, aun asi el del Tony no me parce nada malo.

Llevo mucho tiempo jugando al Tony y la verdad es que espero mucho mas del Tony Hawk Proving Grounds que de el SKATE de EA, mas que nada por que la gente de Neversoft ya ha hecho un par de juegos de skate con exito, y sobre todo por que EA no es la primera vez que intenta meterse en el negocio del skate y fracasa.

La verdad es que tengo ganas de probar el SKATE pero de momento prefiero no hacerme ilusiones, ya que el truño puede ser verdaderamente grande, y mucho menos meterme con un grande del genero.

Grifus escribió:A mi este me gusta porque aparte del control que parece mucho más sencillo (el movimiento de un stick frente a la combinación de 4 o 5 botones del Tony Hawks)y el tamaño de la ciudad (que me recuerda a un NFS) es que no parece que sea tipo TH, de ir haciendo cabriolas irreales, sino un poco de Skate realista. Ves una barandilla y grindeas un rato, ves un banco y te hces unos manual... en plan simulador diria...
Pero tu has jugado al Tony? veo que si lo has hecho hace mucho que no lo haces ya que el tamaño de la ciudad del Project 8 no es nada pequeño pero bueno. En cuanto a tus razones para decir que es mejor el control de SKATE que quieres que te diga, conozco muchos rollers que no patinan por que el ollie les parecia muy complicado y prefirieron ponerse unos patines por que el control era mucho mas sencillo.
Sabemos la fecha de salida de skate?porque tengo unas ganas...

Salu2
No he jugado al Project 8, me quedé en el Underground 2 (donde los escenarios son claustrofóbicos).

Respecto al Skate, que yo haya visto basta con manejar los 2 sticks sin pulsar boton alguno, por lo que no sé hasta qué punto la gente se cansará de darle a la X para acelerar...

Y respecto al control, hay un video del Skate, done se ve una comparativa, haciendo un un flip y un grind sobre una valla:

Tony Hawks: X, derecha + cuadrado, izquierda + triángulo.
Skate: derecha, medialuna inferor derecha (con el stick derecho).

Como dices, es cuestión de gustos :) Pero el Skate me llama mucho la atención.

Ahora bien, me llama la atención el Proving Ground porque por lo visto tendrá movidas tipo RPG para que te especialices, ya seas más de Half Pipe o de Street...

Sabemos la fecha de salida de skate?porque tengo unas ganas...

30 de Agosto.
a mi ya me aburren este tipo de juegos.
PaLMeRR escribió:a mi ya me aburren este tipo de juegos.
Y a mi me aburren los Final Fantasy pero que le vamos a hacer? prohibirlos?

GRiFuS escribió:Respecto al Skate, que yo haya visto basta con manejar los 2 sticks sin pulsar boton alguno, por lo que no sé hasta qué punto la gente se cansará de darle a la X para acelerar...
Pues entonces es que has visto poco por que una de las cosas que son irreales en el Tony es no tener que impulsarte, y precisamente es una de las novedades del SKATE que pierdes velocidad si no te das zapatilla, dandole a la X.

Yo te recomendaria que probaras el Tony Hawks Project 8, la verdad es que a mi me recuerda a los grandes momentos del Tony halla por la segunda parte, un gran avance, mas enfocado al skate que los underground, ademas asi podras hacer una comparacion justa con el SKATE, en igualdad de condiciones.
AlterElt está baneado por "troll"
en los tonys se puede activar lo de pulsar x para moverte, al menos en los de antes. Lo se porque tengo un colega que le gustaba tenerlo así.
bgd1977 escribió: Yo te recomendaria que probaras el Tony Hawks Project 8, la verdad es que a mi me recuerda a los grandes momentos del Tony halla por la segunda parte, un gran avance, mas enfocado al skate que los underground, ademas asi podras hacer una comparacion justa con el SKATE, en igualdad de condiciones.

Tomo nota, gracias!!! ;)
15 respuestas