[Pre-E3 2007] Primer Vídeo The Last Remnant

Aquí teneis el primer vídeo mostrado de este juego multiplataforma de Square Enix, The Last Remnant usa el motor gráfico Unreal Engine 3 y tiene muy buena pinta, durante el E3 seguramente veamos mas cosas de el.

De nuevo IGN se adelanta a todos y nos ofrece el primer vídeo de este juego, aquí os dejo el enlace directo para mas comodidad.

Vídeo: http://streamingmovies.ign.com/ps3/article/801/801420/lastremnant_rush_0703007x_wmvlowwide.wmv

Imagen
Mmmm...no sabría que decir de este video, me ha dejado un pelín descolocado...

aún así no pinta mal
A mi tambien me ha dejado descolocado cawento

Me gusta bastante mas la tematica y estetica del FF 13 [jaja]
Yo también me quedo con el FF... jode al final del video que pongan salida simultánea en norte américa y japón... que pasa que europa somos tontos o que? [discu] y mira que ahora ya los juegos no son PALetos con eso de estar en HD (aunque tienen la resolucion pal y algunos por lo que se ve restricciones)... pero en fin estéticamente parece bonito, pero el planteamiento es bastante raro...
1 saludito :D
A mi me ha gustado el final:

North America/ Japan Simultaneous Release (...Europe Fuck You)

Aunque no ponga el parentesis es algo evidente...¿piensan tratarnos siempre como gilipollas o se creen que no sabemos ingles?

Que el mercado mas importante de videojuegos se vea en esta situacion...(IRONIC MODE ON)

En fin...ya se apañaran.

El juego tambien me ha descolocao bastante pero no tanto como lo que acabo de citar, aun a estas alturas.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:A mi me ha gustado el final:

North America/ Japan Simultaneous Release (...Europe Fuck You)

Aunque no ponga el parentesis es algo evidente...¿piensan tratarnos siempre como gilipollas o se creen que no sabemos ingles?

Que el mercado mas importante de videojuegos se vea en esta situacion...(IRONIC MODE ON)

En fin...ya se apañaran.

El juego tambien me ha descolocao bastante pero no tanto como lo que acabo de citar, aun a estas alturas.

Un saludo.

Lo malo es que los videojuegos no son la excepción; Eso pasa hasta con cosas más importantes.

A mí el juego no me deja descolocao, me deja frio, porque no se muestra gran cosa. Tan solo se insinúa una especie de batalla y ya está.

Saludos.
5 respuestas