[Pre-E3 2007] Top Ten Expectación por Gametrailers

En la web de Gametrailers han colgado un vídeo con el top ten de los que ELLOS creen son los 10 mejores juegos que veremos en el E3, la lista es la siguiente del décimo al primero mas interesante... vuelvo a repetir que esto es según los criterios de Gametrailers así que no haya malos rollos:

GT Countdown Top Ten Most Anticipated Games of E3 2007 http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_gtcountdown_mostanticipated_e32k7_gt.wmv

10.- Starcraft II (PC)
9.- Uncharted Drake´s Fortune (PS3)
8.- Super Mario Galaxy (Wii)
7.- Halo 3 (X360)
6.- Call Of Duty 4: Modern Warfare (PS3/X360)
5.- Rock Band (PS3/X360)
4.- Grand Theft Auto IV (PS3/X360)
3.- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
2.- Assassin´s Creed (PS3/X360)
1.- Killzone 2 (PS3)

Resumiendo...

4 Juegos Multi para PS3/X360
3 Exclusividades de PS3
1 Exclusividad de PC
1 Exclusividad de Wii
1 Exclusividad de X360

Para que luego digan que PS3 no tiene buenos juegos.
Pedazo de ostia que se llevó el Halo 3 con la beta, normal que esté tan bajo.

¿Se mostrará algo del Starcraft 2 en el E3? :-?
Hombre esta bien esto,pero poner que Assassin´s Creed por encima de MGS4 espero que su criterio sea que en el E3 no ser vera demo MGS4 y Assassin´s Creed si. Espero pq sino no se que criterio han segido.
Goku1910 escribió:Hombre esta bien esto,pero poner que Assassin´s Creed por encima de MGS4 espero que su criterio sea que en el E3 no ser vera demo MGS4 y Assassin´s Creed si. Espero pq sino no se que criterio han segido.

tu lo has dicho tiene que estar por encima el metal gear [babas] [babas] [babas] y despues el kilzone [sonrisa]
el STARCRAFT2 Si sera presentado en el E3 de forma de video..
Bastante de acuerdo con la lista. Halo 3 está tan abajo porque se conocen muchos detalles sobre el juego, incluso se ha jugado y se han enseñado pantallas. Del resto de juegos que hay por encima suyo, solo se han visto un par de trailers o screens.
Salvo el Killzone 2, que aunque a ciertos usuarios les pueda joder, en teoría y salvo sorpresa de última hora, este E3 es suyo. Para bien o para mal.

P.D: Este hilo estaria mejor en multi.
Si es que .la avalancha que se viene para PS3 no es precisamente normalita, por mucho que algunos no la quieran ver.
ahi hi.. pocos pero con calidad.. es más si esta calidad viene con la primera tirada.. que nos queda por ver?? .. uff
Espero que el hype que nos hemos montado con la avalancha de juegos para PS3 merezca la pena, respecto a Halo3, estoy de acuerdo con lo del fracaso de la beta y no que ya se sabe mucho del juego, los juegos buenos están alimentando el hype hasta el día de su lanzamiento y aveces hasta despues saltán sorpresas que descubren los usuarios, espero por el bien de los videojuegos en general que sea el caso de halo3 por que si no el desproposito facturador de M$ puede alcanzar proporciones biblicas, a lo EA para resumir.

Bien por PS3 y su nuevo catálogo, esto da vidilla a nuestro mundo por mucho que los cazurros de los dos bandos quieran trolear.
A ver si despega, que la espera se hace eterna, y tengo ganas de una ps3 (tengo el dinero ahorrado, pero de momento la verdad esque no me ha ofrecido nada con respecto la 360, aunque espero que cambie).

Un saludo
Yo lo que tengo ganas de ver es el tatuaje que lucira este año Peter Moore. A ver con que nos soprende este año.

Sobre los juegos a seguir, tengo especial interes por todos y por ninguno (es algo que no sabria explicar).
Y el Heavenly sword y el Lair?? No despiertan expectación?? Es más interesante el Mario Galaxy o el Star craft 2? No me ha gustadoel criterio usado, almenos el Heavenly sword hubiera tenido que aparecer sobretodo teniendo en cuenta el trabajo artístico que hay detrás de él.

Saludos!
paulcarrack escribió:Y el Heavenly sword y el Lair?? No despiertan expectación?? Es más interesante el Mario Galaxy o el Star craft 2? No me ha gustadoel criterio usado, almenos el Heavenly sword hubiera tenido que aparecer sobretodo teniendo en cuenta el trabajo artístico que hay detrás de él.

Saludos!

Esto parece que es un top de hype, y de esos 2 juegos ya se sabe demasiado.

Por eso encabeza el Killzone 2. [carcajad]
en 6:29 se ve la invitación que les mandaron los de killzone II, pone el evento para el día 10 de 9:30 a 12:00 de la mañana (no lo veo bien pero creo que pone eso).
Lo del HYPE del Killzone 2 es desbordante. A ver qué enseñan esta semana, porque como no cumpla los palos le van a venir a SONY desde "tos laos" [reojillo]

Mi lista:

- Final Fantasy Versus XIII
- Final Fantasy XIII
- White Knight Story
- Uncharted Drake's Fortune
- Heavenly Sword (quiero ver una verisón jugable casi finalizada)
- Mass Effect
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
- Final Fantasy VII Crisis Core (quiero verlo en modo jugable YA!)
- HALO 3 (ojalá acabe siendo un pepino gráfico)
- Killzone 2 (el hype también me consume)

De los FFXIII y del White Knight Story no espero ver nada hasta el TGS (por desgracia) y del Mass Effect, después de su retraso, no estaría mal un video que muestre la clase de pepino que se nos avecina.
yo creo ke la lista esta bien en sus 3 primeras posiciones, porke el killzone 2 estamos todos esperandolo como agua de mayo a ver si es verdad ke es tan bueno.

el assasins creed tambien lo esperamos con ansias debido a toda la promocion que han hecho y el tilin que da ese ambiente de asesino cuidadoso si se quiere.

y el metal gear esta donde debe estar, porke todos sabemos que no es para este año.
Yo veo bien la lista a excepcion del Havenly, no se porque no esta este juego...

Y coincido tambien en que se deberia mostrar algo jugable del mass efect
16 respuestas