[Pre-E3 2007] Trailer Conan

Trailer de este nuevo juego de Conan inspirado totalmente en la juabilidad de God Of War y desarrollado por Nihilistic, el juego tiene buena pinta y en el encontraremos sangre y desmembramientos a raudales, evidentemente será un juego calificado para +18.

Trailer Conan: http://streamingmovies.ign.com/xbox360/article/802/802545/conan_e32007trailer_070907_wmvlowwide.wmv
Diomio k juegazo este es de los mios T_T toy llorando y todo.
salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

sa..sa...sa...lu...dddoo...ssssss
yo vi un video in-game q la verdad me dejo bastante q desear graficamente... aunq este tiene mejor pinta, a ver q pasa al final XD
ESO SI,NO HAN disimulado que es otro gow2

saludos
Parece que tiene una pinta tremenda.
Se sabe fecha de salida??
Lo decis en serio lo de que parece bueno o es coña? porque vaya tela...
Lion_omega escribió:Lo decis en serio lo de que parece bueno o es coña? porque vaya tela...

Ya sabes que para gustos los colores... a mi en particular si me atrae el juego no es un MUST HAVE, pero tiene buena pinta, es un juego al estilo God Of War y a mi ese estilo me encanta, encima ambientado en el mundo de Hyborian (el mundo de Conan), la jugabilidad parece buena tiene bastantes combos y ejecuciones estilo God of War y algunos enemigos bastante grandes e impactantes, y gráficamente no está al nivel de Heavenly Sword pero está bastante bien, a mi como te digo me parece un juego bastante apetecible.
Madre mia que petardo de juego para mi gusto en,no quiero ofender a nadie pero los graficos son penosos xD,en fin depende siempre del gusto del jugon
8 respuestas