[Pre-E3 2007] Trailer E3 2007 de Call Of Duty 4

Imagen

Trailer de Call Of Duty 4 que será mostrado la semana que viene durante el E3.

ImagenCall of Duty 4 Exclusive E3 2007 Trailer HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_callofduty4_e32k7_h264.wmv
bufff TREMENDO!! [tadoramo]

Cae fijo
Joder... hasta con la resaka lo flipo enn colores con este juego :-O . Y ya cada vez más cerca el E3... a ver si lo reflipamos con KZ2 y compañía... que viendo la calidad de COD4.... me espero cosas buenisimas :D.
1 saludito
¿el E3 no solían hacerlo en mayo?
macrocubic escribió:¿el E3 no solían hacerlo en mayo?

si pero era más Feria que este, este es más que nada para la prensa y demás creo. Vamos una especie de light E3... pero con los juegazos que se van a mostrar... para mi que de light nada... xD
1 saludito
Con mi ps 3 recién comprada, este e3 se antoja de los mas emocionantes de los ultimos años. Puede que no sea una macro feria como otros antes, pero solo con ver lo que van a mostrar...uncharted, heavenly sword, lair, skate, burnout paradise, call of duty 4 etc...es como para no dormir.
¿Por qué este año está saliendo todo antes del E3? :?
naked_snake escribió:¿Por qué este año está saliendo todo antes del E3? :?

Todos los años pasa esto, siempre hay muchas imágenes y vídeos nuevos las semanas antes del E3 para que vayamos flipando todos... es decir si esta semana ha habido mas noticias de lo normal, esperaos a esta semana que entra ahora... va a estar el foro petao.
la puta que guapo! y por fin ..por fiiiiiiiiiiin un call of duty de epoca actual, que los otros eran muy guapos pero siempre 1945 y tal ya me cansaben , eesperaba algo a si, actual/moderno con la calidad de un call of duty [+furioso] [looco] me parece brutal...voy al lavabo... [sati] :Ð [babas] [fumeta]
Tenéis que verlo, es un video MUST SEE, uno de los mejores que he visto en mi vida [tadoramo]
Impresionante como pocos, ya era hora que los Call of Dutys fueran en la edad contemporánea, MUST HAVE en toda regla.
joder tiene una pinta de la ostia!!!! [tadoramo] ,tiene razon sly balboa..ya era hora que hagan algo de guerra moderna ratataaaa
14 respuestas