[Pre-E3 2007] Trailer E3 Dungeon Hero

Aquí os dejo el trailer que se presentará durante el E3 de este juego Dungeon Hero, hasta ahora solo había visto unas imágenes y ni sabía que eran de este juego y ahora tras ver el vídeo me ha gustado bastante tiene buena pinta, me gusta la ambientación e iluminación del juego y parece ser que será otra exclusividad de X360 y PC ya que son los únicos logos que aparecen al final del trailer.

Un Saludo.

Imagen

ImagenDungeon Hero Exclusive E3 2007 Trailer HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_dungeonhero_e32k7_h264.wmv
Vaya... la verdad es que el juego tiene un puntillo de ambientación muy lograda; si mal no me falla mi ingles (y que lo he tenido que ver con el volumen muy bajo) trata sobre las guerras civiles entre distintos clanes en las mazmorras, comandados por reyes funerarios y que esperan la llegada de un "heroe" para poner fin a estas guerras y volver a vivir "en paz"...

Inevitablemente las similitudes con Diablo van a aparecer (la imagen que has puesto da buena muestra de ello), a ver si durante el E3 sale más información de este juego, pues visto que al final aparece el live! podría ser interesante un juego de esas características online cooperativo.
Que buena pinta tiene, el ambiente y el personaje me complace bastante.

Ya solo falta ver el "IN-GAME"!!!!
LpX escribió:no me va el link :(

Yo lo estoy descargando y de momento va rapido.

Saludos!
le e dado guardar como y baja, le daba con un simple click :P
Pues a mi me ha dejado bastante frio el trailer, los diseños de los personages son bastante justitos (por no decir cutres) [noop], ademas no esnseña demasiado de lo que es el juego en si.
Que cutrez de video, la verdad que no me gusta nada de nada y eso que a lo referente a lo medievo fantastico y juego de rol (aunque este sera como un Diablo) suelen gustarme con poco que enseñen pero esque este video es penoso por donde se mire.

Me ha recordado a las CG que veiamos en la playstation.
pero que es eso ¬¬ es malisimo no me gusta nada y mira que ami estos juegos me molan mucho
habia partes del q me recordaba el mundo de INHABITANS ,nose,tenia un aire,hasta la voz del bichito hablando me recordaba a ABE.

Por cierto,nos prometieron 6 juegos basados en ese mundo y solo nos dieron 4!!! cawento

HOLA!!! ADIOS!!! SIGUEME!! XD
10 respuestas