[PRE-E3] Anunciado nuevo MGS para PSP

MeriStation escribió:Para sorpresa de muchos, Hideo Kojima acaba de confirmar en una entrevista a la radio Hidechan de su blog personal, una de las máximas sorpresas ocultas de Konami para el E3, un nuevo Metal Gear Solid (todavía sin nombre confirmado) en desarrollo para PSP, ratificando así uno de los mayores rumores de los últimos días en la red.

La historia de esta nueva entrega será totalmente inédita y nos pondrá en la piel del mismísimo Big Boss a principios de 1970, seis años después del final de MGS3, contando todos los acontecimientos de su vida así como los orígenes de la organización FoxHound, fundada en 1971. El argumento conectará los guiones de los dos primeros Metal Gear de MSX con el último capítulo en PS2 y el esperado Metal Gear Solid 4, contando con un prólogo muy revelador.

El juego contará con un desarrollo que abandonará los combates por turnos de la sub.-saga AC!D para permitirnos controlar un escuadrón de soldados o al personaje principal en fases de acción con muchas posibilidades y duelos realmente impactantes. Habrá muchas novedades exclusivas como, por ejemplo, si un soldado muere nunca más volverá de nuevo al juego, poniendo el tema de la muerte como algo real. Además permitirán enfrentarnos con todos y cada uno de los Metal Gear aparecidos en la consola de 128 bits de Sony.

Aunque por el momento no se ha filtrado ninguna imagen del juego, ya que Konami lo revelará en su stand particular de la feria de Los Ángeles, Kojima habló de que el aspecto visual será equiparable al de PS2, aunque con menos polígonos y mejores texturas. Contará además con un modo multijugador mediante conexión Wi-Fi y su lanzamiento, al parecer, podría coincidir o aproximarse al veinte aniversario de la saga en Japón, cuya primera entrega salió en MSX el 7 de julio de 1987.

Toda esta información se verá ampliada en gran medida durante la feria. Estad atentos a próximas e inminentes noticias.
si un soldado muere nunca más volverá de nuevo al juego

i eos no pasaba ya? ¬_¬
--
OwO almenos este no es de cartitas [fies]
Daphne escribió:i eos no pasaba ya? ¬_¬
--

Se refiere a los protagonistas.

A mi lo de la infiltracion por grupitos no me acaba de convencer...amenos q sean ninjas, pero eso no es el caso xD
Daphne escribió:OwO almenos este no es de cartitas [fies]

Exacto, abandonaron las cartitas, este nuevo MGS para PSP será un mahjong!!
Daphne escribió:i eos no pasaba ya? ¬_¬
--

Estamos hablando de un metal gear o un resident evil? como es eso de que los guardias ahora si k mueren? que es que antes morian y se volvian a levantar?

Espero que no me peguen pero a mi el metal gear acid me engacho mucho mas que los juegos de esta saga en play 2, no se era original a más no poder..claro que no he jugado nunca al metal gear 1, y quieras que no ya no me transmiten ese carisma especial

Probaré el Twin snakes en wii a ver si me engancho a la saga...
israel escribió:
Exacto, abandonaron las cartitas, este nuevo MGS para PSP será un mahjong!!

Yo aun tengo curiosidad como puñetas se juega al mahjong, llevo muchos años viendolo en un cartucho q tengo de la Gameboy y mira q lo he intentando y no he aprendido a jugar xD

CaNaRi0N escribió:Estamos hablando de un metal gear o un resident evil? como es eso de que los guardias ahora si k mueren? que es que antes morian y se volvian a levantar?

Hmmm....ejercito de zombies...Umbrella estaria contenta xD

Como ya he dicho, se refiere a los soldados protagonistas, q si mueren pues ya no vuelven a salir más.
No es algo muy innovador, pq q yo sepa ya ocurre(u ocurria, hace mucho q no juego a uno) en los Rainbow Six
Esto no va en el foro de PSP¿? [bye]
CaNaRi0N escribió:

Probaré el Twin snakes en wii a ver si me engancho a la saga...

Jugar a Twin Snakes es genial si...si quieres odiar a Snake de por vida [buaaj]

Si quieres disfrutar de Metal Gear Solid la mejor opcion es jugarlo en PSone, siempre y cuando no quieras padecer un control ortopedico, mal ajustado, con momentos añadidos fuera de lugar,y , por qué no decirlo, perderte uno de los mejores doblajes al castellano que hemos recibido nunca.

Yo no he jugado en profundidad a los Acid, pero he probado el primer titulo unos minutos y tiene pinta de ser uno de esos juegos que enganchan de mala manera :P. No está mal no viciarse en un genero hasta matar una saga.
In the Flesh escribió:
Jugar a Twin Snakes es genial si...si quieres odiar a Snake de por vida [buaaj]

Me podrías explicar el porqué?
NaNdO escribió:
Me podrías explicar el porqué?

Porque es un sonyer fanático cerrado X-D

Dirá que por las fantasmadas de Snake en las secuencias, pero luego bien que le gusta que se flipe Dante en el DMC3 :-O [qmparto]
NaNdO escribió:Me podrías explicar el porqué?

Básicamente porque se han cargado el carisma de los personajes a base de meterle escenas añadidas que sobrepasan la fantasmada, entre otras muchas cosas =(
Una pregunta, ¿todo lo del E3 sin importar la plataforma va a ser posteada en "Multi"? Ojo, no es una pregunta cínica ni una crítica al hecho de que este hilo esté aquí y no en el foro de PSP.

Me parece COJONUDO ya que de esa forma podré informarme durante el E3 de todas las consolas que tengo o me interesan en un solo foro sin tener que ir visitando cada subforo y actualizando su respectiva pestaña en el firefox. Así que no estaría de más que los moderadores nos confirmasen a ver si podemos postear la info que vaya apareciendo antes y durante el E3 en multi, sea de la plataforma que sea.

En cuanto al tema del hilo, no me acaba de convencer la idea de los grupos aunque habrá que ver como la resuelven y si no exige estar demasiado atento a diferentes aspectos para una portátil (que para mi, básicamente, debe proporcionar modos de juego de diversión inmediata yq ue se peuda disfrutar en cualquier lugar).

Un saludo
Era por saberlo. Yo empecé el juego y me desesperé nada más empezar, desde donde despega el helicoptero con el otro snake o quien sea.
Intenté jugar al 3 ya que mucha gente considera a los MGS una obra maestra pero lo dejé porque era una época que no podía jugar mucho y de ver lo dificultoso de los controles ya me daba el bajón X-D

No es una de mis sagas predilectas que digamos.
VySe escribió:Esto no va en el foro de PSP¿?

Creo que es más correcto poner lo relacionado con el E3 en multiplataforma, porque si ponemos cada cosa en su sitio no va a haber quién navegue en EOL cuando empiecen a soltar megatones [tomaaa]

darkluigi escribió:Porque es un sonyer fanático cerrado X-D

Te agradecería que no malmetieses, no me gustaría que este hilo terminase en una nueva guerra de facciones como viene pasando con todos los hilos de multiplataforma.

¡Un saludete!

Te agradecería que no malmetieses, no me gustaría que este hilo terminase en una nueva guerra de facciones como viene pasando con todos los hilos de multiplataforma.

¡Un saludete!

Tranquilo, In The Flesh y yo tenemos un pique Sonyer fanático casual vs Nintendero pikmin infantil. Él sabe que no va con mala intención :Ð

Además puse el XD al final por algo :-(
darkluigi escribió:
Porque es un sonyer fanático cerrado X-D

Dirá que por las fantasmadas de Snake en las secuencias, pero luego bien que le gusta que se flipe Dante en el DMC3 :-O [qmparto]

Oooh ¿Pero qué dices? maldito imb....ah coño! pero si es la maruja de luigioscuro X-D

Dante tiene licencia para fantasmear todo lo que desee X-D (aunque en DMC3 ya me empieza a dar asco hasta a mi, sip :/), pero Snake que no me ande por las paredes, por favor [boing]

Nando escribió:[...]

Pues la verdad es que me he explicado justo en mi primera replica :/

Ronsecratz escribió:Te agradecería que no malmetieses, no me gustaría que este hilo terminase en una nueva guerra de facciones como viene pasando con todos los hilos de multiplataforma.

Tranquilo, lo de este chico no tiene remedio, no le hago ni caso XD
Pero Kojima no dijo que el de PS2 sería el ultimo? joder XD
Pues yo no veo nada mal el trabajo del MGS TTS, parece ue esta de moda (o es cool) echar pestes sobre este juego, no seamos tan conservadores anda. A mucha gente si le dices que el MGS 1 de psx no es el mejor directamente te cruficican. parece que sea pecado... Pues yo prefiero MGS 3 de entre los ultimos. [toctoc]
Aidan escribió:Pero Kojima no dijo que el de PS2 sería el ultimo? joder XD

No, habia dicho que el MGS2 iba a ser el último (que el haria) XD
radeonxt escribió:Pues yo no veo nada mal el trabajo del MGS TTS, parece ue esta de moda (o es cool) echar pestes sobre este juego, no seamos tan conservadores anda. A mucha gente si le dices que el MGS 1 de psx no es el mejor directamente te cruficican. parece que sea pecado... Pues yo prefiero MGS 3 de entre los ultimos. [toctoc]

Si a cada cual le puede gustar mas el q quiera...pero joder, hay una parte en la q Snake y Liquid hablan en el TTS, y mientras habla Liquid va caminando por una barandilla y dando volteretas encima de la barandilla

Pero pq cojones da volteretas?! xD

La cosa esta en q si a Snake nos lo presentan como un personaje humano, pues verlo esquivar balas de una voltereta te deja "wtf"
Por ese mismo motivo Cyber Ninja hacia fantasmadas aun mayores en TTS y seguia molando, pq te presentan al personaje como alguien sobrehumano xP
Turyx escribió:La cosa esta en q si a Snake nos lo presentan como un personaje humano, pues verlo esquivar balas de una voltereta te deja "wtf"

Mi WTF vino cuando salta sobre el misil...
Ademas de restarle personalidad a los personajes horriblemente, Nastasha Romanenko necesitaba su acento tan seductor ( [qmparto] ) y se lo quitaron en Twin Snakes, amo a Jennifer Hale como Emma Emmerich (el sueño de cualquier fan de Metal Gear) pero como Naomi no fue de mi agrado, y si... es decepcionante ver como snake, revolver ocelot o liquid se vuelven bufones al gopear a un tipo quemandose, caersele el revolver y dar volteretas respectivamente, no es que la serie no maneje momentos comicos, pero aqui fueron aplicados de manera erronea, ademas de ver a mario aparecer en el juego (se entiende que otacon es otaku pero que inspiracion le pudo dar mario en lugar de policenauts?), en fin que mientras esperamos noticias de este ultimo les preparare una sorpresilla a los fans de Kojima san, [beer]
Kojima me ha copiado la idea :Ð Hara un año y medio en vandal postee como haria un nuevo metal gear y me lo ha calcado todo(en realidad el k dirigia las tropas era Liquid.Big boss mandaba desde su sillon :-P )

Ahora el juego sera mas tactico lo cual a mi me encanta,pero habra mucha gente "purista" en el buen sentido k no le gustara nada
Por favor que no la caguen... [tomaaa]
23 respuestas