[Pre-E3] ese día 9...

18:00 ...llegaré a casa. Reloj sincronizado. Me pondré cómodo. De mi nevera sacaré un litro de bebida isotónica, para refrescar los momentos calientes. Sacaré unos saladitos, para entretener el estómago y las manos.

18:15. El monitor HDTV.. bien centrado. Volumen de mis altavoces: medio-alto. Subwoofer: casi a tope, por lo de sentir mejor las vibraciones. Ratón y teclado engrasados, dedos estirados. Persiana bajada, cortina hechada. Puerta cerrada con cartel de advertencia "Cuidado perro peligroso".

18:25. Pañuelo de emergencia, por los sudores. Conexión limpia, sin descargas. Teléfono desconectado. Móvil apagado. Fonopuerta descolgado. Mentalización.. 1 minuto [...]

18:29'30. Respiración y pulsaciones controladas. Ventana de streaming ampliada. Desconexión total con el mundo rodeante. Serenidad..

18:30 ..que empieze el espectáculo.
Pues yo no se que haré, miraré los bailes que te pegas XD
El streaming desde donde?
Bidule de verdad vas a hacer todo eso,joder [carcajad] [bye]
Bidule escribió:18:30 ..que empieze el espectáculo.

20:00 Se ha revelado el nuevo secreto de Wii. Bidule vuelve a los foros con la misma reaccion que cuando vió el Revomando

xD
Pobrete, lo mal que el sentó.
Turyx escribió:
20:00 Se ha revelado el nuevo secreto de Wii. Bidule vuelve a los foros con la misma reaccion que cuando vió el Revomando

xD

Necesito información más desarrollada sobre esa reacción [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:18:00 ...llegaré a casa. Reloj sincronizado. Me pondré cómodo. De mi nevera sacaré un litro de bebida isotónica, para refrescar los momentos calientes. Sacaré unos saladitos, para entretener el estómago y las manos.

18:15. El monitor HDTV.. bien centrado. Volumen de mis altavoces: medio-alto. Subwoofer: casi a tope, por lo de sentir mejor las vibraciones. Ratón y teclado engrasados, dedos estirados. Persiana bajada, cortina hechada. Puerta cerrada con cartel de advertencia "Cuidado perro peligroso".

18:25. Pañuelo de emergencia, por los sudores. Conexión limpia, sin descargas. Teléfono desconectado. Móvil apagado. Fonopuerta descolgado. Mentalización.. 1 minuto [...]

18:29'30. Respiración y pulsaciones controladas. Ventana de streaming ampliada. Desconexión total con el mundo rodeante. Serenidad..

reconocelo bidu, eres un friki devorado por el hype XD
a quien hay que matar pa ver la conferencia de nintendo por streaming???. y cual fue esa reaccion de bidule?. viendo su firma supongo que buena xDDD.
Buff que mala hora mi novia dice qe me deja si dejo de salir con ella pa ver la conferencia :-(
jajaj muy bueno...bidule lo del pañuelo sguro que son por los sudores? [jaja]
Se tiró un par de dias sin postear y dándole vueltas al mando,creo recordar, de lo poco que le gustó; el final ya lo sabeis todos.
18:31 escribo sobre mi teclado la direccion web del streaming ampliada ..doy enter

18:33 Me sale un mensaje en el navegador firefox diciendo : "Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor "

18:34 http://www.elotrolado.net

18:35 "Data Base error....Lo sentimos pero elotrolado.net esta fuera de servicio por problemas de mantenimiento..intente mas tarde entrar....si es que puede..XD!

Saludos.

18:35 La conferencia no empieza, retrasada 15 minutos

18:50 Empieza la conferencia

(Siempre pasa igual xdd)

Creo que en la web de Nintendo van a hacer la conferencia en directo via Gamespot, por lo menos el año pasado lo hicieron así.

Yo por si acaso me he hecho Complete para bajarme las conferencias de Sony y Nintendo (la de Microsoft está por ver xd) y los videos a buena calidad ^^
A mas de uno os da 1 infarto, lo vivis demasiado [poraki]

18:30 Me la suda, estare en clase.

18:35 Me la suda, estare en clase.

18:50 Me la suda, estare en clase.

Que hariais vosotros en mi situacion? [poraki] [poraki]
21:00: llego a casa, intento entrar en EOL y está tan petado que no se puede. Me cago en el E3 durante un buen rato y me meto en IGN a ver si hay algo interesante, pero hay tantas noticias que me abruman, me olvido del tema y me pongo a jugar a algo... que es lo que debería haber hecho desde el principio, realmente.

Esto es lo del año pasado, pero vamos, que va a ser igual.

Saludos.
18:00: conectamos al straming de GS... (si no antes XD)

y despues... EOL se muere como siempre y estaremos en el jabber de EOL y el HUB de flash78 y igual al irc de EOL... pero pa leer a troll como otros años k solo entran a tocar los webos... [reojillo]

y a [flipa] [flipa] [flipa]

y despues [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que suerte tienen algunos.

9:00 Me levanto para ir a clase y echar unas horas de estudio.

20:00 Me voy para el gimnasio.

22:30 Vuelvo a casa para estudiar.

24:00 Me voy a dormir.

Dia 10:

8:00 Me levanto el primero para ir a las salas de ordenadores de la uni y pillar un ordenador antes de que se llene y enterarme de todo

Seguramente cuando pueda verlo todo ya habreis escrito 37 hilos con el tema pero bueno...
Jur...

El año pasado fue muy divertido; muchos de nosotros estábamos en el canal del IRC y escribiendo en el foro a la vez.

Hablamos de todo, nos reimos mucho y pasamos un buen rato.

Lo del mando inexistente y la frase "cuando veais los gráficos direis WoW" fue de lo mejor [sonrisa]

Espero que este año vuelva a repetirse en las tres conferencias.

Un saludo.
Pero donde se podrá ver el evento?
karrerax escribió:Pero donde se podrá ver el evento?

Desde alguna web seguramente si.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para nosotros la conferencia de Sony es a la 1 Am, no?
tzare escribió:Para nosotros la conferencia de Sony es a la 1 Am, no?

Creo ke si :-)
ese dia 9(dia de mi cumpleaños XD) me cagare en nintendo porque cuando empieza la conferencia yo justamente salgo del curro y tengo una hora de viaje hasta casa ratataaaa ratataaaa
tzare escribió:Para nosotros la conferencia de Sony es a la 1 Am, no?

Hora local ~ Hora española
Lunes 8 de Mayo

Sony
4:00pm ~ 01.00am
Sony Pictures Studios, Culver City

Martes 9 de Mayo

Nintendo

Show begins @ 9:30am ~ 18.30pm
Kodak Theater, Hollywood/Highland

Microsoft
11:30am ~ 20.30pm
Grauman's Chinese Theater, Hollywood/highland
bueno, yo lo vivire en el hub de flash78, como el año pasado
y a ver cuantos torrents descentralizados nos pasamos entre nosotros... :P
18:00 - Estare delante del PC, vntana de GS abierta a un lado, EOL en el otro
18:35 - Bidule empieza a hacerse fotos aprovechando que la conrerencia no empieza
18:45 - Habrá cerca de 500 replicas en el hilo de la conferencia
18:55 - Comienza la conferencia, se colapsa EOL y la mayoria de webs del planeta. Desde ese momento, palomitas en mano, con los colegas, a disfrutar del espectáculo

Yo reconzco que la conferencia que mas me apetece ver es la de Nintendo, pero no por ello me cierro a no ver las otras como muchos decis. El E3 es puro espectáculo, por eso cualquiera que disfrute de los videojuegos sin fanatismos disfrutará viendo cq conferencia

Yo me las voy a papar todas, incluso la de Sony que me cae en muy mal horario :)
dark_mousy escribió:ese dia 9(dia de mi cumpleaños XD) me cagare en nintendo porque cuando empieza la conferencia yo justamente salgo del curro y tengo una hora de viaje hasta casa ratataaaa ratataaaa

Siempre puedes encontrarte mal y no ir al trabajo xD(a cualquiera puede sentarle mal la cena...o sufrir un derrame cerebral q se pasa de un dia para otro)
18:00 - Llego a casa de clase
18:35 - Me pongo la merienda
18:45 - Me pongo a ver algo de anime mientras me zampo la merienda
20:00 - Me acuerdo de q hoy era el E3. Termino de ver el capitulo de anime que estaba viendo en ese momento
20:15 - Entro en eol a multiplataforma para ver si me entero de algo, intentando evitar los hilos con mas de 100 respuestas.
20:30 - tras ver que todos los hilos van ya por sus segundas o terceras ediciones, paso a leer un par de ellos tan solo leyendo las respuestas de gente q considero imparcial para ver si me entero de algo.
21:00 - como aqui en EOL andamos escasos de gente imparcial, me leo las respuestas de fanaticos de lados opuestos para ver si saco algo en claro.
21:30 - me piro a cenar tras no haberme enterado de nada, mañana sera otro dia

XD
Ferdopa escribió:Jur...

El año pasado fue muy divertido; muchos de nosotros estábamos en el canal del IRC y escribiendo en el foro a la vez.

Hablamos de todo, nos reimos mucho y pasamos un buen rato.

a mi no me parecio tan divertido, estaba el canal lleno de trolls con comentarios racistas del tipo:

"que se calle el chino ese y muestre la revo"

"a quien le importa los juegos de DS"

"que puta mierda de conferencia"

"Nintendo d00med"

etc etc que hicieron que se me quitaran las ganas y cerrara el irc.
[enfado1] Estare currando... Pero vamos el dia sera asi

01:00 Conferencia Sony
04:00 A dormir despues del hype de sony y estar buscando datos e imagenes durante tres horas.
08:00 Me levanto y me marcho a currar
14:00 Llego a casa y miro algunos datos mas sobre la conferencia de sony.
18:30 Jodido en el curro sin poder ver nada, a no ser que haya poco curro y me meta en eol desde alli.
20:00 Llego a casa y me entero bien de todo lo que nintendo no haya dicho de Wii, mientras tanto habra empezado la conferencia de Ms.
21:00 Media hora despues de empezar la Conferencia de MS me intento enganchar para ir al dia XD.
04:00 A dormir de nuevo despues de un dia intenso.
Yo pasando del tema.

Si me intereso por alguna será la de Nintendo, por la hora más que nada, pero como seguro que EoL peta y/o se llena de posts estúpidos, ya me enteraria con más tranquilidad otro dia.
Yo la seguiré por Gamespot si no ocurre nada. No sé si me pasaré por aquí durante las conferencias de Sony, Nintendo y MS, pero estaré atento a los momentos previos y a los momentos post-conferencia de Nintendo para ver las fotos de Bidule!!!
18.30: Intento #1 de conectar a elotrolado.net
18.30: Intento #1 de conectar a mirror.elotrolado.net
18.31: Intento #1 de conectar a gamespot.com
18.32: Intento #1 de conectar a ign.com
18.32: Intento #1 de conectar a vandal
18.33: Intento #2 de conectar a elotrolado.net
...
18.40: Tras 25 intentos de conseguir información, decido irme a dar un paseo.
19.25: Vuelvo del paseo
19.30: Intento #32 de conectar a elotrolado.net
...

Algo exagerado quizá, ¿no? xD
18:30-Bidule estara esperando a que empiece el espectaculo
19:00-Sigue esperando con ansias que empiece el espectaculo
21.00-Se ha hartado de esperar y busca informacion sobre que ha pasado
21:15-Descubre que la conferencia de Nintendo fue realmente a las 18:30,pero de la hora de Los Angeles,es decir, a las 9:30 de España
21:16-Se suicida

PD:esto es lo que pasaria si el espectaculo es las 9:30 de españa xD
Si es a las 9:30 de los angeles(en ningun sitio encuentro que especifiquen la zona horaria),seria al as 00:30 del 9 de mayo.
En mi caso es:
18h salgo de clase de antenas sin haberme enterado de nada y con una buena siesta en el cuerpo
18:30h con suerte, estaré en Sants esperando el tren, se me habrá escapado y tendre que dedicarme a leer el ADN.
19:10-20: Con suerte llegará a casa tras esperar algún bus hasta el aburrimiento. Conectaré directamente a alguna pagina de resumen en directo para leer algo de lo que vaya pasando, media pagina será "reggie Iwata y 4 más juegan a ' brain nintendogs training' ".

Llegaré a Wii y fliparé con la flipada de turno que anuncien, despues de flipar pepinillos con el mando y el nombre, es lo más normal de esperar.

Llegaré a la miga, no lo entenderé al principio pero luego me molará, una vez acabada iré a ver la opinión del personal por el foro, y despues de eso, ese dia, u otro, o cuando quiera que la pongan online la veré y en paz. Estas cosas en directo casi siempre van chungas.
Juas, pues yo:

15:00 Llegaré a la Uni
15:05 Me acordaré que para el día 9 se había anunciado un paro general en mi universidad, que había olvidado debido a la traumática conferencia de Sony de esa misma noche.
15:30 Llegaré a casa y me conectaré para ser consumido por el Hype o por Oblivion.
18:30 Me reconectaré a Elotrolado a ver que se cuece.
18:35 Me reconectaré a Elotrolado a ver que se cuece.
...
19:30 Me reconectaré a Elotrolado a ver que se cuece.
Y así hasta que acabe la conferencia, o Elotrolado deje de estar disponible por cuestiones técnicas.
yo nada estare aqui mismo mirando los post que se hagan i leyendo webs con titulares en directo xD no me da para mas :)
El día 9 muchos descubrirán el F5 :-p
toruzz escribió:El día 9 muchos descubrirán el F5 :-p

aun me acuerdo de la conferencia de nintendo,xDDDD el f5 aparece ya en mi teclado medio borrado .imagina en 8 dias :-)
15:00 Llegare del insti
15:30 Comere
16:00 Jugare a la Ds
17:00 Bajare a la tienda a comprar consumibles y/o Cocacolas
18:00 Relajarme y mentalizarme
18:30 Buscare la forma de ver la conferencia en directo
18:35 No encontrare nada para verla y me dara un infarto

Ale¡ ahi lo teneis resumido

Saludos
toruzz escribió:El día 9 muchos descubrirán el F5 :-p

dios bendiga el firefox:

Imagen

[burla2]
Link2No escribió:....

sera k dios bendiga al opera... k lo sako antes y luego firefox lo copio [666] [sati]

Imagen

juajuajuajuajua [sati]

no me pegeis k tengo razon :Ð
sorry por el off topic pero a mi solo me sale recargar a secas,que verison e so como se hace?
yo entrare clase a las 17:30 y saldre d ealli a las 21:30

asi q os odiare por poder verlo en directo y despues metragare todos los resumenes [carcajad]
Por cierto, alguna web para verla en streaming?
Aunke imagino ke si es gratuita no se podrá ver nada, pero weno, tendremos ke intentarlo, no?
largoguns escribió:Por cierto, alguna web para verla en streaming?
Aunke imagino ke si es gratuita no se podrá ver nada, pero weno, tendremos ke intentarlo, no?

eurogamers
Y bendito Maxthon que no se a quien lo copio, pero lo incorporo ;)

Imagen
Nante escribió:Y bendito Maxthon que no se a quien lo copio, pero lo incorporo ;)

Imagen

comprueba las fechas y te sorprenderas [carcajad]
¿Maxthon?

¿Para firefox que extension permite recargar una web cada x tiempo?
ah! es por extension en firefox o.o entonces no sera dificil buscarla,ya quedan menos dias *presionando pelota anti stress* [fies]
61 respuestas
1, 2