[Pre-E3] Imágenes de Pokémon XD

esto sera igual que el de gameboy pero para cube? o sera un simple pokemon stadium?

ojala sea lo 1º, menudos vicios me hechao ultimamente al Cristal

seria la ostia
karlox escribió:esto sera igual que el de gameboy pero para cube? o sera un simple pokemon stadium?

ojala sea lo 1º, menudos vicios me hechao ultimamente al Cristal

seria la ostia

otro colosseum...o sea ni una kosa ni la otra pero mas cerca del de gba ke del de 64 [bye]
pues tendre que probar el colosseum ese ;D

gracias por la info
Reggie ya dijo que si te gustaron Pokemon Zafiro y Rubi este te va a encantar (entiendo que quiere decir que sera como los de GBA).

Lo que para es que lo desarrolla la misma que hizo el Colosseum y esto no augura nada bueno [noop] pero aun asi tengo fe en este juego [fies]
por lo menos espero ke sea divertido [jaja]
a ver si sale algun video en el E3 [oki]
Lo siento pero tengo que decirlo [buaaj] [poraki]
Parece clavado al colosseum, del cual mejor no hablar [poraki]
La primera imagen es desesperanzadora

Que a estas alturas con tanta next-gen te vengan con unos graficuchos como estos......
En principio dijeron que sería como un Pokémon de GBA pero en GC [oki] [oki] [oki]
Y saldrá en dos versiones, Pokémon XD y Pokémon LOL, y se podrá cambiar pokémon de una a otra versión con un cable que venderán para unir 2 cubes. Poco después aparecerá una versión compatible con ambas y algunas mejoras, llamada Pokémon LMFAO
Guybrush escribió:Y saldrá en dos versiones, Pokémon XD y Pokémon LOL, y se podrá cambiar pokémon de una a otra versión con un cable que venderán para unir 2 cubes. Poco después aparecerá una versión compatible con ambas y algunas mejoras, llamada Pokémon LMFAO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guybrush escribió:Y saldrá en dos versiones, Pokémon XD y Pokémon LOL, y se podrá cambiar pokémon de una a otra versión con un cable que venderán para unir 2 cubes. Poco después aparecerá una versión compatible con ambas y algunas mejoras, llamada Pokémon LMFAO

necesito poner el siguiente mensaje inútil:
JAJAJAJAJ[qmparto]
con esas imagenes recorde la beta del Mother 3 (earthbound de N64),que al final no si si vio luz o no...
Bueno,parece pokemon 64 a decir verdad [poraki]

Escribo este mensaje para dejar patente que me he partido de lo lindo con esto juas [barret]
a mi la verdad me hubiera gustado que hayan hecho un remake que tenga : pokemon rojo,azul,amarillo ,dorado y plateado.los demas juegos de pokemon no me gustan.
La peña se queja de los gráficos....bueno si es que en el de gameboy pikachu y compañia tienen un anti-aliasing... [qmparto] [360º]
yo ya me pierdo con tanto pokemon, el azul y rojo los tenia con los 151 pokemon, el ultimo sacado con codigo claro esta, porque sino no estaba, y cada dia flipo mas ya hay mas de 300 pokemon no? algun dia acabara o a medida que pasen los años llegaran a 1000000 pokemon, antes me sabia los tipos de todos, pero ahora me pierdo, sobre este juego espero que sea como los de gba porque si no sera un chasco [decaio], un saludo
18 respuestas