Y saldrá en dos versiones, Pokémon y Pokémon LOL, y se podrá cambiar pokémon de una a otra versión con un cable que venderán para unir 2 cubes. Poco después aparecerá una versión compatible con ambas y algunas mejoras, llamada Pokémon LMFAO
Guybrush escribió:Y saldrá en dos versiones, Pokémon y Pokémon LOL, y se podrá cambiar pokémon de una a otra versión con un cable que venderán para unir 2 cubes. Poco después aparecerá una versión compatible con ambas y algunas mejoras, llamada Pokémon LMFAO
Guybrush escribió:Y saldrá en dos versiones, Pokémon y Pokémon LOL, y se podrá cambiar pokémon de una a otra versión con un cable que venderán para unir 2 cubes. Poco después aparecerá una versión compatible con ambas y algunas mejoras, llamada Pokémon LMFAO
necesito poner el siguiente mensaje inútil:
JAJAJAJAJ[qmparto]
Escribo este mensaje para dejar patente que me he partido de lo lindo con esto juas
a mi la verdad me hubiera gustado que hayan hecho un remake que tenga : pokemon rojo,azul,amarillo ,dorado y plateado.los demas juegos de pokemon no me gustan.
yo ya me pierdo con tanto pokemon, el azul y rojo los tenia con los 151 pokemon, el ultimo sacado con codigo claro esta, porque sino no estaba, y cada dia flipo mas ya hay mas de 300 pokemon no? algun dia acabara o a medida que pasen los años llegaran a 1000000 pokemon, antes me sabia los tipos de todos, pero ahora me pierdo, sobre este juego espero que sea como los de gba porque si no sera un chasco , un saludo