Bruno Muñoz B escribió:Si anuncian un nuevo Star Fox, un nuevo Zelda y algún RPG hecho por monolith me doy con un canto en los dientes.
Y por supuesto el gran megaton del E3
Casi me has leido la mente y es que un buen Lylat Wars seria....pero una continuacion real del Star Fox/Lylat Wars 64 y nada de algo parecido a "eso" que tengo para GC y es que no es mal juego pero las comparaciones ofenden....ademas, esas fases a pie?...dios
Un nuevo zelda con graficos a la altura y espadazos controlados de verdad con el wiimote ( y no, nada de 1:1 sino prefijados como esta claro pero con mucha variedad que total, en un juego de futbol nadie se queja por no poder hacer una chilena para tirar un penalti...etc...el caso es es quejarse... ) pero que este en desarrollo y al que aun le queeeeeede para salir y asi podamos estar seguros de que saldra algo muy bueno.
Despues de jugar a los Baten Kaitos, que decir,... si sacan algo parecido para wii es que me corro
porque es de lo mejor que he probado nunca en cuanto al genero de rol/rpg se refiere.
Como soñar es gratis....me encantaria ver una entrega de la saga Grandia para wii y si podria ser un remake del 2 vamos vamos, para mi el mejor juego de rol por turnos.
Y si, estaria muy bien un nuevo Goemon y es que yo tras jugar al primero de la 64, quede gratamente satisfecho porque aun siendo un juego que paso bastante desapercibido, tiene una calidad de la ostia y para nada desmerece una comparacion a modo de mezcla entre mario y zelda pero en mas chorrilla y vacilon ^^