[Pre E3] ¿Kid Icarus y Pikmin 3?

Se acerca el E3 y cada vez suenan mas fuerte las apuestas "hardcore" de Nintendo. Si hace poco se rumoreaba un nuevo Pikmin para Wii, ahora se suma Kid Icarus. Reggie Fils-Aime ha asegurado "sorpresas" para el E3, asi que nos podemos esperar cualquier cosa (incluido Animal Crossing Wii [babas] ). Ya nos podemos ir preparando porque del 15 al 17 de julio, Nintendo nos mostrarasu futuro catalogo.

Opinion: espero que esto no sea humo, porque a mas de uno me he encontrado preguntado que juegos BUENOS saldrian para Wii despues del Smash. A ver en que queda esto...

Saludos [bye]

Link IGN
Link Meristation
Si anuncian un nuevo Star Fox, un nuevo Zelda y algún RPG hecho por monolith me doy con un canto en los dientes.

Y por supuesto el gran megaton del E3

Una nueva entrega por parte de Konami de la saga Goemon XD
Bruno Muñoz B escribió:Si anuncian un nuevo Star Fox, un nuevo Zelda y algún RPG hecho por monolith me doy con un canto en los dientes.

A ese del spoiler nunca le he jugado...pero me han dicho que esta guapo. Yo espero que saquen (por una vez) una saga nueva o una saga que nunca se habia jugado en Wii (Kingdom Hearts [babas] )

Saludos [bye]
Creo que el Animal Crossing y el Kid Icarus estarán presentes.
Project HAMMER y va, a lo mejor Disaster se deja caer.

Pikmin 3? a lo mejor...

PD: Un goemon sería la hostia, pero por favor, que sea mejor que el de DS...
Ah! y WiiMusic xD
molaria que sacaran algo nuevo, un buen juego de conduccion no le vendria mal a la consola, aunque si anunciaran un zelda me la sudaria todo lo demas.

no se espera ningun anuncio de hardware? o de aumentar las posibilidades de la consola?
Va a caer un Animal Crossing... lo más seguro.
Animal crossing en wii : Exito de ventas.
Mario Tennis?¿? Golden Sun Legend?¿? XD Ojala
bubba69 escribió:Va a caer un Animal Crossing... lo más seguro.
Animal crossing en wii : Exito de ventas.

Si seguramente si. Ya lo dijeron en alguna parte y en Vidaextra lo han dicho (pero al saber quien se fia de estos, que anuncian 360 con bluray)
Yo espero que digan algo del nuevo zelda y también de un Golden sun. Y por pedir, un starfox adventures 2 xD
Maravilloso, quiero saber como han adaptado Kid Icarus a los nuevos tiempos. Y de AC me espero un buen MMORPG [jaja]

y también de un Golden sun.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo creo que Animal Crossing cae fijo porque ya en la presentacion de wii se veía una imagen del tablon con un mail que llevaba una hoja de la tienda de tom nook, eso quiere decir que ya estaban trabajando en el, eso si, ojalá sea un lanzamiento mundial porque si no no lo veremos hasta una año despues que los japos.

Espero tambien que tengan mas sopresas grandes, y si es un starfox que sea un Lylat wars o un Adventures, como sea un command o asault vaya fracaso.
Bruno Muñoz B escribió:Si anuncian un nuevo Star Fox, un nuevo Zelda y algún RPG hecho por monolith me doy con un canto en los dientes.
Casi me has leido la mente y es que un buen Lylat Wars seria....pero una continuacion real del Star Fox/Lylat Wars 64 y nada de algo parecido a "eso" que tengo para GC y es que no es mal juego pero las comparaciones ofenden....ademas, esas fases a pie?...dios [mamaaaaa]

Un nuevo zelda con graficos a la altura y espadazos controlados de verdad con el wiimote ( y no, nada de 1:1 sino prefijados como esta claro pero con mucha variedad que total, en un juego de futbol nadie se queja por no poder hacer una chilena para tirar un penalti...etc...el caso es es quejarse... ) pero que este en desarrollo y al que aun le queeeeeede para salir y asi podamos estar seguros de que saldra algo muy bueno.

Despues de jugar a los Baten Kaitos, que decir,... si sacan algo parecido para wii es que me corro XD porque es de lo mejor que he probado nunca en cuanto al genero de rol/rpg se refiere.

Como soñar es gratis....me encantaria ver una entrega de la saga Grandia para wii y si podria ser un remake del 2 vamos vamos, para mi el mejor juego de rol por turnos.

Y si, estaria muy bien un nuevo Goemon y es que yo tras jugar al primero de la 64, quede gratamente satisfecho porque aun siendo un juego que paso bastante desapercibido, tiene una calidad de la ostia y para nada desmerece una comparacion a modo de mezcla entre mario y zelda pero en mas chorrilla y vacilon ^^
yo espero al mario tennis y a juegos exclusivos de distintas compañias
kid ikarius estara bien siempre digo yo despues de tantos años sin el
Todo gran juego por parte de Nintendo será bien recibido, y más si es una continuación de estas sagas consagradas, pero lo que de verdad yo quiero, y no me cansaré de decirlo, es ver por primera vez el nuevo ZELDA [tadoramo]
Puede estar bastante bien un pikmin para wii, pero yo lo que quiero que salga es un nuevo wave race [sonrisa]
Lo que le hace falta a la Wii son buenos juegos third partys: en este E3 se tendrian que anunciar Kingdom Hearts 3, algun Metal Gear de Konami, Golden Sun de Camelot (aunque no se si estos son second patys).
Dios, os imaginais un Mario Tennis como los de GB (en plan RPG) en Wii????? [babas]

Saludos [bye]
Otra compañía no, pero Nintendo tiene franquicias geniales para aburrir así que, a esperar tranquilamente. Yo pediría que para este año tuvieran listo un StarFox como dios manda (los dos primeros nada más) un F-zero y los Pikmin e Ikarus como mínimo para sentirme feliz. Puedo esperar un año más para Zelda y !!Quiero algo que le haga justicia a Donkey!!
se sabe algo de algun F-ZERO?
Solo digo una cosa: WiiSports 2
rintin escribió:Solo digo una cosa: WiiSports 2

Primera impresion: QUE DICES!!!!!!

Impresion mas pensada: la verdad es que ya estoy echando en falta un titulo que haga uso del SENSOR DE MOVIMIENTO del Wiimando. Como el Wii Sports pocos lo han hecho. Estaria wapo que sacaran este, pero lo que me pareceria mal, es que lo pusieran como pack inicial (quitando el Wii Sports 1)

Saludos [bye]
Un Wiisport 2 tampoco estaría nada mal eh... peores juegos he visto en Wii del mismo estilo y que salieron mas tarde.. asi que yo no lo veo descabellado, el uno es la caña y los vicios que me eche cuando me compre la consola y los que aun me echo casualmente... un tenis son 3 minutillos y nunca cansa :)

Eso si... en este E3... ufff... por pedir... me he corrido con muchas cosas que habeis dicho por hay... pero lo que mi alma desea tambien es... Metroid Prime 4 !!!!! BUAAA!! [flipa] [babas] [babas] soñar es gratis... soñar es gratis... pero si se hace realidad, por mi que dejen de hacer juegos de Wii... con ese y el Smash Bros no me hara falta ninguno más... [babas]
Huy si que bueno otro metroid!!!!!!!! y sobre todo animal Crossing!!!!!

Ahhhhhhhhhhh, por cierto jiXo cuando mandas a algunos de los moderadores al E3????

Sería genial tener exclusivas EOL!!!!!!!!!!!
Un nuevo wiisports mejorado, con online y mas deportes estaria genial.

Casi seguros yo diria que wii music, y animal crossing del que llevan hablando mucho ya, asi como porject hammer etc

y yo para mi me encantaria, un trailer de zelda asi como decis simplemente en plan mirar como va a ser dentro de un par de añitos, y luego un f-zero de cagarse y un donkey kong al estilo del de la N64, por mucho que a muchos no les gustara, y por supuesto el pikmin 3.
El MP4 no va a ser porque la saga Prime se acabó con el 3.
Igualmente RETRO está ahciendo otra cosa para wii ahora mismo.
Si anunciaran en este E3 todos estos juegos le haríamos un monumento a Nintendo :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Si anunciaran en este E3 todos estos juegos le haríamos un monumento a Nintendo :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+ Kid Icarus + Kingdom Hearts 3 [babas]

Solo espero que no hagan como la NDS y tiren mas por lo casual :(
Mi petición:

Donkey Kong Country 4

Imagen
+ Animal Crossing [looco] [looco] [looco] [looco]

A solo 10 días más.............
Sergitron escribió:Mi petición:

Donkey Kong Country 4

Siempre que se hiciera en scroll horizontal y con control clasico perfecto. Los plataformas como toda la vida, sin inventos ni pamplinas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Xaconi escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Si anunciaran en este E3 todos estos juegos le haríamos un monumento a Nintendo :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+ Kid Icarus + Kingdom Hearts 3 [babas]

Solo espero que no hagan como la NDS y tiren mas por lo casual :(

No pordios, KH3 no lo quiero ver peor que KH2, quiero un salto cualitativo.

Ojala anuncien un Zelda nuevo, un Metroid 2d y un futuro mario, aunque esto ultimo es mas que imposible, porque hablo de un mario real y no un mario parking mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anuncian todo eso en el E3 y a más de uno le da un sincope :-)
Si anunciaran todo eso, sería de lejos de los mejores E3 de la historia para Nintendo.

Yo estoy esperando que Nintendo se esmere en el E3 porque de lo contrario la competencia se los merendará en nada.
yo con que anuncien tres de esos me doy por satisfecho
anda ya!! y porque no un 1080º¿? ya tardan a estrujar el wiifit... este miyamoto tiene que sacarse varios ases de la manga si no quiere comerse su invento con patatas fritas..
o un disco duro o algun tipo de almacenamiento externo
Solo pido esto:

Imagen
Con un control similar al juego de Box de WiiFit, solo con mayor variedad de golpes.
Yo no solo quiero ver los juegos de siempre,sino sagas nuevas,me gustaria que por fin despues de tantos años Nintendo saque un juego nuevo que tenga tanto éxito como Zelda o Mario, y juegos como Disaster si se lo curran bastante puede llegar a serlo.

Por lo demas QUIERO un Starfox pero ya sabeis como,nada de chorradas a pie,ni como el Adventures que sinceramente no es de mi agrado como la mayoria de los plataformas 3d de Rare (excepto Conker) y mucho menos como Assault con las malísimas fases fuera de la nave.

También me gustaría un Kid Icarus y Punch Out pero este último lo veo casi imposible.
Esta el facebreaker no?
raguan escribió:Esta el facebreaker no?

Pero no es lo mismo,los personajes de Punch Out son mucho más carismáticos y la forma de jugar es muy diferente (Punch Out de simulador de boxeo tiene poco).
VegettoX escribió:
raguan escribió:Esta el facebreaker no?

Pero no es lo mismo,los personajes de Punch Out son mucho más carismáticos y la forma de jugar es muy diferente (Punch Out de simulador de boxeo tiene poco).

Esto es carisma! http://wii.ign.com/dor/objects/14232016 ... 42708.html

Y un video del gameplay, que es bastante diferente del punch out, si; http://wii.ign.com/dor/objects/14232016 ... rwiiu.html

Creo que lo posteare en un hilo a parte, porque nadie los habia puesto en eol no?
Joder, cada vez que juego al wario ware con 9-volt, me flipo jejej. Y ahora que me compré el SSBB más todavía cuando me acuerdo de todas estas cosas.

Un saludo [oki]
Un zelda nuevo seria genial, aunque solo fuera un trailer de 30 segundos...Y la verdad es que donkey merece justicia!! uno como el donkey kong 64 para la wii seria increible. Yo creo que mostraran alguna mejora de hardware, por el tema de la memoria de la wii
Despues de los ultimos eventos y megatones anunciados para hardcore gamers por parte de Nintendo, para este E3 me espero que el gran anuncio sea algo dirigido para la ama de casa, como un accesorio en forma de batidor para el wiimando con su correspondiente juego: "Cocina para Todos en tu Wii".

Imagen

Coñas a parte, no os hagais demasiadas pajas mentales que lo que dicho arriba, por desgracia, podria ser perfectamente factible... y si no acordaos del wiifit [snif]
Pues yo dudo seriamente que este E3 acabe siendo una bazofia, Nintendo se ha agenciado el kodak otra vez, alli se hacen los oscar, y alli presento la Wii, ese teatro no lo cogerian para mostrar un wiifit 2 ni un cocina conmigo como el de la DS, ahi van a soltar algo gordo. Un zelda es una buena apuesta, y un donkey kong tambien, sino leed las declaraciones del tio de Nintendo of america, yo creo que sera un buen E3 por parte de nintendo.
43 respuestas