Escapology escribió:Ya me salte esta generacion porque me iba a comprar la consola la cual tuviera Shenmue 3, y me como siga la cosa asi me veo que me salto la siguiente
Escapology escribió:Me compre la GameCube hace mas de un año por el Sonic Heroes, y al final no me lo compre y tengo la GameCube sin ningun juego, asi que mas absurdo es comprarse una consola para luego no comprarse ningun juego
Escapology escribió:Shemnue no es un juego, es el juego, y me comprare la consola para cual salga, y si luego no sacan mas juegos que me gusten para esa consola, pues no pasa nada, pero yo podre disfrutar de la triologia de Shenmue.
ve esperando sentado, pero pilla provisiones y una maquinilla de afeitar electrica.
perdona que te lo diga, no es nada personal, pero es
simplemente patetico. Kazuya M escribió:Vaya línia de productos mas miserable y poco rompedora...Donde están títulos pertenecientes a estas sagas: (....)
yeah si, lo que necesitamos es MAS REPETICIONES DE SAGAS CONOCIDAS u know...
osea, criticamos los refritos, las repeticiones, el tirar siempre de lo mismo...y pedimos "mas daytona, mas space harrier, mas puyo puyo..."
...un poco de seriedad...no?
si SEGA fuera la casa que deberia ser, podria sacar MAS JUEGOS NUEVOS que merecerian estar en tu lista, no repetir, repetir y repetir hasta que vomitemos los pulmones de las arcadas.
...de la lista solo me llama la atencion un poco el condemned...la verdad es que sega desde que solto el partnering con xbox no esta haciendo mas que mediocridades (con la excepcion del outrun2 que oh casualidad formaba parte de aquel partnering)
saludos cordiales.