Pre-E3 Rumores de la conferencia MS.

Gamesrepublic:

Xbox 360 and Microsoft Rumours for E3'07:

- Microsoft start first at 6.30pm GMT+0:00. (Fact)
- New Crimson Skies game to be announced.
- Bungie working on new title/series not related to anything in the Halo/Marathon Universe.
- Epic Games to show some gorm of Gears of War 2 Trailer.
- Microsoft have bought the Star Wars Battlefront 3 rights. Trailer/Demo to be shown.
- Rare to show off Banjo Kazooie 3 (Banjo-Theerie).
- Rare to announce 2 new games.
- Rare to announce Kameo 2.
- Lionhead Studios show more of Fable 2.
- Microsoft to fund a new game based on Jason Bourne. It'll be based on the books and not the film with Matt Damon.
- Team Ninja to show off Ninja Gaiden 2. Labeled 360 Exclusive.
- Apparently there's news of a MGS Game for the 360. May not be the 4th Installment.
- Dead Rising 2 to be shown. May not be ready.

From an E3 Floor Manager supposedly.

EDIT: CRIMSON SKIES! [flipa] [amor] [tadoramo] [inlove] [plas]
No creo que enseñen GoW2 todavia, yo creo que esperarán a que salga Halo 3
Slies XD.

Por favor que uno de esos 2 juegos sea el Conke 2 y el otro el KI III.
Yo apuesto a que es sabreman stampede y Perfect dark 2.

Cuando hacen banjo no hacen conker y viceversa. Sino me equivoco claro...
radeonxt escribió:- Team Ninja to show off Ninja Gaiden 2. Labeled 360 Exclusive.
Apparently there's news of a MGS Game for the 360. May not be the 4th Installment

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gow apenas acaba de salir.

Minimo para el proximo e3.
trane escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se de que te ries tanto [qmparto]

NG 1 ha sido exclusivo en xbox...

y si en PS3 han hecho un remake de NG 1, por que no en 360 uno del 3 por ejemplo? [looco]

ya hicieron el 2 en xbox y pc, y el 1 por sillikon knights en GC, que te hace pensar que no pueden reversionar el 3? [beer]
Scatsy escribió:
Por favor que uno de esos 2 juegos sea el Conke 2 y el otro el KI III.

¿Killer Instinct 3?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por cierto, ¿NG2 exclusivo? ¿Entonces qué sentido tiene el NG Sigma? Lo veo una gilipollez como un templo. A menos que sea temporal (otra gilipollez que tan de moda está ahora, no sé como la gente se deja engañar por eso).
Itakagi, por tus huevos, enseña ya algo del ng2!

Nose por que, pero siempre me veo en este hilo de rumores diciendo lo mismo y nunca se cumplen mis exigencias; muerte para el team ninja XD
Lee_Chaolan escribió:

Por cierto, ¿NG2 exclusivo? ¿Entonces qué sentido tiene el NG Sigma? Lo veo una gilipollez como un templo. A menos que sea temporal (otra gilipollez que tan de moda está ahora, no sé como la gente se deja engañar por eso).

Todo lo que dice Radeonxt va a Misa [angelito]
Lee_Chaolan escribió:

Pues no se, pero NG sigma no lo hacia itagaki sino nosequien que no se quien es en tecmo. :Ð

Todo lo que dice Radeonxt va a Misa

Lo que tu digas [fumando]
Scatsy escribió:Por favor que uno de esos 2 juegos sea el Conke 2 y el otro el KI III.

Por favor que no, que entonces tendría que comprarme una X360 y mi economía no me da para alimentar la Wii y la Xbox [tomaaa]
Yo quiero Ninja Gaiden 2 con personajes de los de NES coñe; y a ver si hacen el Dead Rising 2 en una ciudad, como el principio de Los muertos Vivientes [flipa]
radeonxt escribió:Gamesrepublic:

Xbox 360 and Microsoft Rumours for E3'07:

- Microsoft start first at 6.30pm GMT+0:00. (Fact)
- New Crimson Skies game to be announced.
- Bungie working on new title/series not related to anything in the Halo/Marathon Universe.
- Epic Games to show some gorm of Gears of War 2 Trailer.
- Microsoft have bought the Star Wars Battlefront 3 rights. Trailer/Demo to be shown.
- Rare to show off Banjo Kazooie 3 (Banjo-Theerie).
- Rare to announce 2 new games.
- Rare to announce Kameo 2.
- Lionhead Studios show more of Fable 2.
- Microsoft to fund a new game based on Jason Bourne. It'll be based on the books and not the film with Matt Damon.
- Team Ninja to show off Ninja Gaiden 2. Labeled 360 Exclusive.
- Apparently there's news of a MGS Game for the 360. May not be the 4th Installment.
- Dead Rising 2 to be shown. May not be ready.

From an E3 Floor Manager supposedly.

EDIT: CRIMSON SKIES! [flipa] [amor] [tadoramo] [inlove] [plas]

Con que sea la mitad cierto me doy con un canto en los dientes... o mejor, dejo que alguien me los parta :-) [bye]
radeonxt escribió:
Pues no se, pero NG sigma no lo hacia itagaki sino nosequien que no se quien es en tecmo. :Ð

Hombre ya, y el Substance de XBOX no lo hizo Kojima xD

Lo que digo es que no tiene sentido que saquen la primera parte de un juego para PS3 y que la segunda no salga para la misma. Si el Sigma no existiera pues no habría ninguna duda. Pero existe. Es como "Hola, te pongo el caramelito y luego te lo quito, gilipollas". Me parece demasiado rebuscado.

Además Itagaki últimamente está tontorrón con la PS3 (cuando PS2 antes era el anticristo). Ya no le da grima progamar para Sony xD
Tampoco salio MGS3 en xbox...

Por cierto ami me gustó mas el crimson de fasa que el de zipper.
radeonxt escribió:Tampoco salio MGS3 en xbox...

Eso dependió de las ventas, ¿no? Y el Sigma no ha salido aún.

En fin, dejémoslo (nos vamos a tirar aquí tol día dale que te pego xD), ya veremos como queda la cosa.
Sigma ya ha salido; si lo hubiese hecho a 30 euros, hasta me lo hubiese comprado.
Y eso tiene toda la pinta de ser Fake, por que dice el titulo es la conferencia de MS y no es la conferencia ni de CapCom(Dead Rising 2) ni la de Tecmo (NG2)y MS no puede decir los juegos en desarrolo secreto de las otras compañias
que yo sepa en la confe Ms en año pasado se anuncio GTA 4.

Imagen

Y NG 2 no es desarrollo secreto por que junto a DOA code cronus se anunciaron en el e3 de salida de 360.
A saber donde habran oido todo eso......... y en esa lista faltan cosas.
que tatujae llevará este año? no es la primera vez que se pone uno [looco]

Imagen
radeonxt escribió:que tatujae llevará este año? no es la primera vez que se pone uno [looco]

Imagen

Mientras sea en los brazos y no enseñe otras partes del cuerpo me da igual, incluso si es un FF6 Remake xD
Votacion online ya para que el proximo tatu sea en la calvorota.
Para mí Peter Moore, es un buen personaje en la industria en los VideoJuegos, quitanto su tiempo com Sega y DreamCast ya que la casco mas de una vez, pero en todo es una persona enfluyente en los videojuegos
Turyx escribió:Mientras sea en los brazos y no enseñe otras partes del cuerpo me da igual, incluso si es un FF6 Remake xD

también le hizo famoso un tatuaje de Shenmue II, a ver si sorpende con el del 3 ahora [buenazo]
AlterElt está baneado por "troll"
Para mi lo unico destacable: Dead Rising 2 y Ninja Gaiden 2 (espero que este aparezca también en PS3 xD).

El Gears2 no creo que ni lo olamos Y el nuevo juego de Bungie ya veremos que tal :P

Por cierto el otro día ví un video de 10 minutos de NG Sigma y joer vaya PASADA, le han metido un POWER UP respecto al de xbox que es alucinante. Se lo han currado mucho :P

EDITO:

aquí esta:

http://www.playsyde.com/leech_3957_en.html
AlterElt escribió:Para mi lo unico destacable: Dead Rising 2 y Ninja Gaiden 2 (espero que este aparezca también en PS3 xD).

El Gears2 no creo que ni lo olamos Y el nuevo juego de Bungie ya veremos que tal :P

Por cierto el otro día ví un video de 10 minutos de NG Sigma y joer vaya PASADA, le han metido un POWER UP respecto al de xbox que es alucinante. Se lo han currado mucho :P

EDITO:

aquí esta:

http://www.playsyde.com/leech_3957_en.html

y eso q esta hecho en base de un motor antiguo.

Imaginate el nuevo motor de ng2. [jaja]
¿Y de Knights of the Old Republic 3 las putas de Bioware/Obsidian no piensan decir nada?
Atolm escribió:¿Y de Knights of the Old Republic 3 las putas de Bioware/Obsidian no piensan decir nada?
Hombre, recordemos que esto son rumores de una información incompleta... si se puede ser menos específico xDD

Yo como han dicho por ahí atrás, me conformo con la mitad... pero es mentira, quiero un Perfect Dark 2, como es debido. También quiero un KOTOR 3, y no sería mala idea para ese supuesto Metal Gear de Xbox 360 que tomaran alguno de los juegos clásicos de MSX y los versionaran con tecnología gráfica y diseños actuales. Sería la caña.

Bueno, dejémonos de pajas mentales y ya veremos qué sale de todo eso :P
Más pajas mentales xD

MS is publishing Power Stone 3 for Xbox 360

Phantom Dust 2 is Announced

Midtown Madness 4 Announced

BUNGIE

Halo 3 single player Cinematic trailer

LIONHEAD

Fable 2, trailer shown, Online Co-op revealed

RARE

Rare Announces Killer Instinct III, new Unique Tag Team matches and a deep Combo system

Banjo Threeie shown, playable, Nov 07 release

Killer Instinct Arcade Enhanced announced for XBLA for 800 points

RC Pro Am Unenhanced announced for XBLA for 400 points, online multiplayer

Banjo Kazooie Enhanced announced for XBLA

MISTWALKER

Microsoft Obtains Mistwalker as 2nd party

Lost Odyssey late Gameplay shown, showing full party with a complete battle system

Blue dragon Old Footage shown

First Cry-On Footage shown

TECMO/TEAM NINJA

Ninja Gaiden 2 Shown, Summer 08 release XBOX 360 EXCLUSIVE (but this is already known)

Code Cronus Shown, Q4 08 release

DOA5 a No Show

FASA/DAY 1

Mechassault 3 announced, graphical trailer (AKA CGI)

Crimson Skies 2

Shadowrun Downloadable content

BIZARRE CREATIONS

PGR4 Shown, Spring 08 release

BIOWARE

Mass Effect Demo'd Playable, Release Date Finalized

Mass Effect MMORPG announced, shown

SILICON KNIGHTS

Too Human Shown, Release Date Finalized

Blood Omen: Legacy of Kain announced for XBLA

OTHERS

Splinter Cell 5 shown

Gas Powered Games new IP

Capcom Announces a sequel to Resident Evil: Code Veronica for the 360
Diskun escribió: no sería mala idea para ese supuesto Metal Gear de Xbox 360 que tomaran alguno de los juegos clásicos de MSX y los versionaran con tecnología gráfica y diseños actuales. Sería la caña.

No sé tío, los Metal Gear de MSX son como muy ochenteros :P, con ese Big Boss en el MG2 que es un clon de Seann Connnery, y con las secciones del juego en plan McGyver (inolvidable cuando te haces tu propio lanzallamas cerca del final del juego [plas], o cuando llamas a Charlie para que te saque de allí [+risas]). A mí personalmente no me molesta, pero no creo que todo el mundo opine como yo.

radeon, lo último que has puesto parece sacado de las mentes calenturientas de EGM.
yo quisiera un juego nuevo de oddworld
radeonxt escribió:Más pajas mentales xD

Midtown Madness 4 Announced

BUNGIE

Halo 3 single player Cinematic trailer

LIONHEAD

Fable 2, trailer shown, Online Co-op revealed

RARE

Rare Announces Killer Instinct III, new Unique Tag Team matches and a deep Combo system

Banjo Threeie shown, playable, Nov 07 release

Killer Instinct Arcade Enhanced announced for XBLA for 800 points

RC Pro Am Unenhanced announced for XBLA for 400 points, online multiplayer

Banjo Kazooie Enhanced announced for XBLA

MISTWALKER

Lost Odyssey late Gameplay shown, showing full party with a complete battle system

Blue dragon Old Footage shown

TECMO/TEAM NINJA

Ninja Gaiden 2 Shown, Summer 08 release XBOX 360 EXCLUSIVE (but this is already known)

Code Cronus Shown, Q4 08 release

DOA5 a No Show

FASA/DAY 1

Mechassault 3 announced, graphical trailer (AKA CGI)

Crimson Skies 2

Shadowrun Downloadable content

BIZARRE CREATIONS

PGR4 Shown, Spring 08 release

BIOWARE

Mass Effect Demo'd Playable, Release Date Finalized

Mass Effect MMORPG announced, shown

SILICON KNIGHTS

Too Human Shown, Release Date Finalized

Blood Omen: Legacy of Kain announced for XBLA

OTHERS

Splinter Cell 5 shown

Gas Powered Games new IP

my picks:

Ninja Gaiden 2 Shown, Summer 08 release XBOX 360 EXCLUSIVE
(but this is already known)

ya con eso, que es demasiado, me doy con un canto en los dientes xD
hombre, de las pajas mentales de EGM algunas son muy obvias.
radeonxt escribió:Más pajas mentales xD

.
.
.
.
.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿De dónde coño sacas eso? xD

Yo sí veo posibles remakes de los MG originales. Más que nada porque Kojima ya ha demostrado que se pasa por el forro de los cojones sus propias teorías y sus propias líneas argumentales (ver MGS: PO en general y Null en particular, más info en hilo oficial de Metal Gear, en los spoilers xD). O sea que lo cambia todo para que se amolde a yo qué sé qué (porque dejándolo todo como está ya cuadra) y ale. Incluso la temática ochentera molaría y todo. Viva McGyver, coño.
Lo de Mistwalker creo que es algo que se ve a simple vista, esta bastante claro que todo lo ha pagado M$.

Y Rare ya es hora de que se ponga a trabajar en el Arcade, creo que le daria mucho jugo, ¿un juego de karts? porque no.

¿Cuantos equipos diferentes de programacion tiene RARE?.
Rumores... que pongan la fuente o algo ;).

EDITO: Ya ví la fuente... ¿gamesrepublic? me da que esa fuente no es de fiar.
Duil escribió: ¿Cuantos equipos diferentes de programacion tiene RARE?.

Creo que 5.
Por material posible que no sea!!! XD A ver en que keda el tema...

Por cierto, del Project Offset no se sabe nada nop? Se podía meter tambien en el ajo...
Necesito un Killer Instinct
triki1 escribió:
Creo que 5.

Pues si son tantos ya podian centrar uno en el Arcade, le vendria muy bien (lastima que no den datos sobre las compras de estos juegos).
Yo la verdad me creo la mitad de la mitad de cualquier rumor de este tipo, pero espero que algunas cosas como posibles re-mix de los MGS o el DR 2 si que sean verdad XD
Arkanoid escribió:Necesito un Killer Instinct

Rapido, 5 miligramos de Killer Instinct por via intravenosa. ¡PARA YA!

XD

Bueno, sobre lo ultimo que has puesto radeon, Rare podria meter cada juegazo en la XBLA que venderia millones, lo que nose es porque estan tardando tanto.

Un saludo
Pues yo espero como agua de mayo perfect dark 64, banjo kazooie 1 y 2 y otrros tantos [tadoramo]
Pues espera sentado, las licencias las tiene Rare, pero no tenía muy claro si los iban a sacar.
radeonxt escribió:Pues yo espero como agua de mayo perfect dark 64, banjo kazooie 1 y 2 y otrros tantos [tadoramo]

Para XBLA?
donde sino?

pero no tenía muy claro si los iban a sacar

no creo que tarden tanto. la gente los pide a gritos.
49 respuestas