Shadowlayer escribió:
Segun tengo entendido, LA son la ciudad mas grande del mundo, uds son la mas grande por poblacion, y es que estan abarrotados con esas casas de carton alrededor de la ciudad.
Y si vamos al grano, Irak era un pais muy importante y mira como quedo. Encima uds tienen a los yankis en la frontera, mas facil para invadirlos.
Y no te hagas el patriota antiimperialismo, que si el juego no fuera en mejico y fuese en chile o Argentina seguro que ni te quejas[poraki]
Oye, la verdad te pasaste con eso de casas de carton alrededor de la ciudad, ciertamente las hay y un chingo, pero no hay necesidad de insultar, y calmate, la verdad que nadie se esta metiendo contigo, y piensa antes de opinar, te pasa lo que dices de que si fuera chile, como no es españa no te imaginas a un grupo de soldados con granadas y todo de otro pais jodiendo a diestra y siniestra con el fondo de X simbolo de mexico y todo el ejercito de tu pais, la policia federal, etc diciendo andenle sigan con su desmadre, aqui en este pais no hay nadie, pasele y sirbase.
La verdad te pasas, no respetas ni a uno ni al sentir de uno. Y a mi me vale madres el antimierdalismo o lo que tu quieras, nada mas que se cagan encima del pais que uno quiere, si me lo permiten, por vivir en el.
Comentaron que juegos de ubisoft fueron ambientados en francia, etc, son los Rainbow Six y son un grupo internacional o por lo menos americano que su principal caracteristica es que nadie los vea, y lo que se hace en gosht recon es pasearse por alli matando gente, no a la halo, lo se, jeje.
Y si seremos un pais muy tercer mundista, pero no somos ni irak, ni apoyamos a usa como corderitos en la onu, si no al contrario aun que nuestro comercio exterior en un 80% en con ellos, ni somos cuba, ni somos una sociedad en guerra.
Y con lo de que le den en la madre a la poli, pues no hay un poco de corrupcion, hay un puto madral, sin embargo he conocido policias que sin que les pagen mucho o les den mucha seguridad social por arriesgar su pellejo por el de otros, mis respetos. Donde si cambia es con los politicos, que pasen por el congreso de la union con los diputados y practiquen tiro al blanco.
Y con lo de nacionalismos, mis padres son españoles, que curiosamente como estan judilados se la andan pachangeando por españa, yo naci y me crie en mexico por lo que soy mexicano, asi que si empiezan con sus jaladas nacionalistas y tercer mundistas, expliquense primero eso, si pueden, sencillamente que respeten y nos manden a los de Rainbow Six, sutiles y no percibidos por nadie, y no a los de ghost recon y hagan su pinche irak en la ciudad mas importante del pais a plena luz del dia, frente a un simbolo como el angel de la independencia, que se vayan a....
Cabron, como si uno se metiera con ustedes, ca.