[Pre-E3] Video de Turok Acojonante

Wenas!

Pues nada, que he visto este video de las ejecuciones con cuchillo que puedes hacer en el Turok y me he quedado flipao!!!

No esperaba mucho del juego pero viendolo en movimiento y los graficos pues es a tener encuenta....

http://www.gametrailers.com/player/21227.html
todavia me acuerdo de turok 2 para Nintendo 64. Que grande era ese gore con rayos sacacerebros
Si tiene buena pinta PERO DONDE ESTA EL CEREBRAL BORE!
Buenisimo!!!! Me encanto turok para xbox y este va a ser la bomba..
Pues me ha sorprendido gratamente, después del de xbox, con lo malo que era no tengo muchas esperanzas XD
tremndo, impresionante sin palabras XD XD uf que ganas tengo a algunos jeugos...y que poco dinero [carcajad]
Me ha gustado...

pero por dios, los cachos esos de hierba del super mario bros cuando los piensan quitar? xD
La verdad que los gráficos son bastante sobresalientes.
Y eso que no estamos ni en el ecuador del tiempo de vida de la consola. Este E3 promete con videos para dejarnos pasmados.
Impresionante...Que ganas le tengo a este juego
Buf increible el video.... si lia esos percales con un cuchillo , lo que podrá hacer con algo mas.... ratataaaa [666]
Falta pulir algunas cosas supongo, pero de momento pinta muy wapo !!
La verdad es q me has hecho interesarme por el juego porq parece muy guapo viendolo ahi entre la hierba alta con machete en mano [babas]
Pero , sinceramente , veo una completa cagada q se tenga q pasar a modo video cada vez q usas el machete , y daria una sensacion genial y muy realista si fuera el atake en primera persona . Lo veo muy negativamente ese cambio a modo video :(
No me quiero ni imaginar los momentos de confrontación con dinosaurios "tochos"... [amor]
Abel_NC escribió:La verdad es q me has hecho interesarme por el juego porq parece muy guapo viendolo ahi entre la hierba alta con machete en mano [babas]
Pero , sinceramente , veo una completa cagada q se tenga q pasar a modo video cada vez q usas el machete , y daria una sensacion genial y muy realista si fuera el atake en primera persona . Lo veo muy negativamente ese cambio a modo video :(

+ 1 , a mi me ha gustado bastante pero si a cada ataque que haga el tio va a estar con 1 video acabaremos hasta los webos . Otra cosa es que sea como el darkness que solo pasa con las ejecuciones que hacemos con las armas, x eso imagino que solo sera con el machete y que tendremos que apretar botones y demas como se aprecia en el video para que no nos masacren.

Un poco subrealista que el prota mate a 2 dinosaurios juntos con un puto machete [plas]

Y si pulen la hierba , no estaría del todo mal .
...............................................................................................

ACOJONANTE [flipa] [mad]
SCREAM25 escribió:Un poco subrealista que el prota mate a 2 dinosaurios juntos con un puto machete [plas]

Mas surrealista me parece a mi que mientras mata a uno de esos dinosaurios lo están llenando de plomo y no solo no queda herido, sino que coge su machete de Rambo y se carga al pavo de un machetazo....
De graficos muy guapo, pero muy poco realista...
Yo estoy con SCREAM25 y Abel_NC. Muy bonito todo, pero es sumamente molesto tener que ver un video cada vez que quieras asestar una puñalada...

Por lo demás pinta muy bien! a ver en que queda tot plegat.
...si buscáis realismo en un Turok vais jodidos eh? [carcajad]

Oño, que trata de un indio del futuro que va matando dinosaurios mientras unos soldados corruptos no dejan de hacerle putadas xD
Wow, muy buena pinta. Coincido con vosotros, lo de las animaciones en cámara externa queda bien, pero es excesivo. Espero que no sea cada vez que mates a alguien con el machete, sino en sólo en ocasiones o haciendo una combinación de botones concreta.
e l juego no pinta mal,pero de graficos lo veo normal mas bien tirando a pobre(esos hierbajos apestan) quizas es q cada vez me van sorprendiendo menos los juegos con el nivel tan alto q hay(bioshock,assasind creed,darkness,...etc)
saludos!! [beer]
Hombre, yo supongo que el modo video sera cuando realices algun movimiento tipo "fatality", y que si le das al boton de disparo normal pues daras machetazos normales....bueno digo yo, que no tengo ni idea de como sera. Por otro lado podeis ver mas videos sin ser del machete sino con ametralladoras y demas desde la misma pagina. Hay uno en que tira una granada y la onda expansiva le llega al prota y se cae de espaldas y nos vemos las piernas, esta bien el detalle.....
si os fijais el video se llama executions asi que me imagino que sera como dice el compañero Stygies , algun fatality o alguna tecla para finalizar , si no va a ser una rallada cada vez que mates a alguien tragarte el minivideo , aunque lo de matar con el cuchillo sea para la vacilada de turno dudo que te pases el juego a cuchillo
el video me ha parecido buenisimo, pero he visto un detalle tremendamente penoso, cuando sale degollando a un velociraptor y se le cruzan unas hierbas que se ven que estan hechas con el culo, grandisimas, tapando media pantalla.

parecen de papel [burla3]
Si , Palmer , y encima apixeladas y borrosas ^^ Dan cosa esos hierbajos jejej
De todas formas , el juego promete mucho , y hay q catarlo .

Si tiramos a graficos , el Rey es The Darkenss , pero hay un mundo mas alla de los graficos :D
Soy el unico que ve en este juego, 60 leros perdidos tirados a la basura, aveis mirado la hierba, la sangre que sale pixelada , la verdad les an dado el unreal engine 3, para que para esta viria la verdad an destrozado un buen motor y an echo esta bazofia.

Salu2[bye]

PD : He sido duro, pero ay que serlo porque para mi es un juego vacion y sin objetivos.
Joder, la hierba no me convence nada [mad]

Por lo demas el juego pinta bien.
Dios mio pero es increible.

LLendo con cuchillo en modo Chuck Norris.

Pinta bien salvo por la hierbita y la sangre.

Creo q ya pasamos era N64 no??

Cuando sale este juegazo?? [flipa]
Tiene buena pinta a ver para cuando una demo xDD

Salu2
Yo el último que me pasé ha sido al turok 2 de n64 y aquello había sido lo mejor que habían visto mis ojos por aquella época. Ese gusto por el salvajismo era la ostia.El evolution no estaba mal tampoco pero bueno no me pareció lo mismo.

http://es.youtube.com/watch?v=kY4RktGh_YE

Desde luego que este pinta muy bien pero espero más taladro cerebral como decian antes y menos cuchillito en combo espectacular y parece que está ambientado de un modo menos futurista no?
http://es.youtube.com/watch?v=72P8DSRXDrQ
* La cara sonriente es una X y una D mayusculas , q no se como ponerlo para q se vea bien jeje

Pues no se kien decia q este juego es una chapuza , porq se ve bastante bien . Y la hierba no es q sea algo q te evite jugar a un juego o no :S Ademas , ahi no se ve tan mal y tiene un buen movimiento , eso si .
No pinta mal... pero yo quiero ver mutilaciones [plas] [looco]
GutX escribió:Yo el último que me pasé ha sido al turok 2 de n64 y aquello había sido lo mejor que habían visto mis ojos por aquella época. Ese gusto por el salvajismo era la ostia.El evolution no estaba mal tampoco pero bueno no me pareció lo mismo.

http://es.youtube.com/watch?v=kY4RktGh_YE

Desde luego que este pinta muy bien pero espero más taladro cerebral como decian antes y menos cuchillito en combo espectacular y parece que está ambientado de un modo menos futurista no?

Ese juego era Dios en su epoca.

Q regrese el taladro cerebral!!

El de game boy no estaba mal xD
Vaya, parece que los desarrolladores y programadores al fin se han caido del burro y se han enterado que queremos un nuevo Turok más duro y crudo que nunca. Queremos acción, dinosaurios asesinos, gore gratuito, apaches cachas rebanando cuello a cuchillo y, por favor, una vegetación un poco más currada.

Estaremos espectantes, no pensaba que iba a sorprenderme pero gratamente me he equivocado.
me ha molado muchísimo el cuchillo [plas] y coincido con todos en el tema de la hierba, podrian mejorarla bastante más.
yo quiero un gore decente... como sea un gore para pasar la censura lo compra su padre
Flipando estoy, menudas ejecuciones, esa en la clava multiples veces el cuchillo en la mandibula del dinosaurio uffff me he enamorado.... [inlove]
Se podrian haber evitado esos primeros planos pa que no saliera la impresionante tridimensionalidad de la hierba [mad]
A ver , q la hierba - bajo mi punto de vista - esta bien , viendo el video . El movimiento de cada matojo a su aire y el brillo y color estan currados . Seguro q cuando tengamos el juego veremos una hierba maja . Otra cosa es un primer plano de la misma en la q vemos todos sus defectos . Pero , mientras juegas y desde lejos , da una buena sensacion , tanto graficamente como fisicamente .
Cuando se se ve el tio con el cuchillo en mano y la hierba alta moviendose es una pasada .

Aunke , hay un detalle muy feo , y es q la hierba esa verde q tiene mucho color y destaca sobre las otras , el dinosaurio la traspasa sin q se mueva :S
A mi me parece impresionante, y más teniendo en cuenta que está en desarrollo.

Y por trolear un poco: ¿porqué cuando muestran un juego multiplataforma siempre escogen la versión de 360? (*)
[poraki]

(*) para los despistados, en el video se ve casi al final el símbolo del gatillo derecho del mando de la 360 (RT)
Lol, casi al final? se ve en todas las ejecuciones del principio.
pero si el juego es asi cada vez que ataquemos a algun enemigo, sera un poco mareante no?
A mí me parece que la forma de matar a enemigos y a dinosaurios está bastante prefijada.No se,me da la impresión de que siempre mata al enemigo de la misma forma.

CIao
A pesar de que hace unos días se anunciaba su salida para este próximo mes de septiembre, los chicos de Propaganda Games van a hacernos esperar un poco más. Según anunciaron durante la conferencia dada por Disney Interactive Studios, Turok Rebirth no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 hasta, concretamente, el próximo 5 de febrero de 2008. Veremos entonces si estos cinco meses que se tomarán a mayores sirve para que veamos el regreso por todo lo alto de esta ya clásica franquicia

Sacado de Hardgame.com

En fin, ya me parecía muy raro que saliese tan pronto.. de todas formas el alubión ( que recordemos que es una alubia de 300 toneladas) de títulos para Septiembre iba a ser simplemente brutal y no hay tanto dinero por lo que tendría una competencia demasiado dura. Veremos si depuran detalles y volvemos a encontrarnos un digno sucesor de Turok.
Ojala luego en el controla no la caguen, tiene buena pinta.
Brutal el juego!!que ganas de pillarlo
Tiene muy wena pinta , pero esperemos q sea mucho mejor q los anteriores. [ok]
Tiene un aspecto grafico fantastico.Nada mas hay ke fijarse en como la vegetacion se mueve con el viento.

Aunke he visto muy pokos videos de este juego.Promete.pero lo importante es ke se trata de TUROK un juego ke se ha labrado un camino,aprendiendo de sus errores del pasado.

Este cae seguro
52 respuestas
1, 2