Pre Inscripcion Grado Superior...

Hola Chicos como os ya os habeis dado cuenta ya aqui mas de uno y dos estara terminando primero del Grado Superior que haya empezado,la pregunta es,sabeis aqui cuando hay que ir preguntando por las plazas para segundo a los que nos cambiamos de centro? Es commpatible salir de primero en Andalucia y acabar en Madrid,me podriais echar una mano a que paginas web tengo que acudir para ir rellenando datos en vista al curso que viene? Saludos
Dependerá del centro imagino, en dónde voy a ir yo (o dónde tengo la intención de ir) la presentación de solicitudes es del 29 de Mayo al 6 de Junio.
En mi caso, voy a pasar de ASIR a DAW, así que me convalidan asignaturas, hoy hay puertas abiertas en este centro y iré a hablar con quien haga falta para tenerlo todo listo y claro.
Sabeis si lso GS en Cataluña se imparten en Catalan tambien? Saludos!
MGMT escribió:Sabeis si lso GS en Cataluña se imparten en Catalan tambien? Saludos!

pues según el centro, decisión de los compañeros o el profesor, pero lo normal es que si.

En el instituto donde iba, el profesor nos preguntaba el idioma y otros automáticamente la daban en el idioma que le diese la gana.

Lo más probable es que los libros que te hagan comprar si que estén en catalán pero supongo que algunas editoriales lo tendrán también en castellano.

También influye más la zona de Cataluña, en Barcelona hay más posibilidades de que puedas dar con un sitio que lo den en castellano que si te vas a Lleida.

Saludos
Bueno es saberlo,si la intencion es ir a BCN a hacer segundo de realizacion,por que Madrid y BCN creo que son los sitios que en segundo meten ingles tecnico para audiovisuales y eso me viene bien. Pero bueno que es solo un suponer,siempre me puedo ir a Madrid aunque no me guste y no tenga familia cerca alli. Saludos y gracias.
MGMT escribió:Sabeis si lso GS en Cataluña se imparten en Catalan tambien? Saludos!

Tal y como dice el compañero, depende del centro, los profesores y los alumnos, dónde yo estoy ahora el 80% de las clases se hacen en castellano, dónde iré es al revés.
OL3GU3R- escribió:

Tal y como dice el compañero, depende del centro, los profesores y los alumnos, dónde yo estoy ahora el 80% de las clases se hacen en castellano, dónde iré es al revés.

y como puedes saberlo de antemano?
7 respuestas