Pre-instalacion piso con hilo musical

Buenas a todos!, me compré recientemente un piso y viene con la preinstalacion de hilo musical (el anterior propietario duró poco y decía que no se le veía convencido de terminarla).

Como soy un poco "manitas" me quiero lanzar para terminarla y explico varias cosas

En todas las instancias de la casa (excepto cocina e incluidos cuartos de baño), hay altavoces.
Me gustaria sustituir todos los altavoces de la casa por unos mejores, esteticamente mas bonitos y que sean estancos y tal por el tema de la humedad de los cuartos de baño.
La centralita me gustaria que fuese algo que estuviese conectada a Internet (para spotify y si es posible manejarla desde fuera de casa mejor) y ademas poder conectarla a la TV, PC, etc. ¿cual recomendáis?

Mandos no tengo, me gustaria tener unos que fuesen intuitivos (no por mi, si no por rel resto de la familia)

Creo que no me dejo nada más, si van saliendo dudas iré preguntando.

Está el cableado y altavoces puestos, tras mirar, durante días que hacer, lo veo un poco inútil, pero "carajo" ya que lo tengo, pues lo uso aunque sea poco...

Gracias
@asdre buenas, yo para empezar y casi para terminar, me quedaria en un chromecast audio. Lo demás va a ser overkill. Tendrás spoty, youtube, etc, es decir, pondría la centralita mas barata, con entrada analogica y a tirar..
El acceso remoto estaría complicado pero no imposible, via pc intermedio. Aunque no le veo mucha utilidad.
El mando será cualquier movil conectado a la misma wifi.

EDIT, sí entrada :)

Saludos
Será entrada analógica porque lo que quiere es meter el audio, si fuese salida solo sería para conectar unos cascos o así :).
2 respuestas