Pre-KDD del simo (aclaraciones)

a ver quien va a ir? (yo seguro)
donde vamos?
Que hora quedamos?
donde quedamos?

venga que solo faltan 4 dias pal viernes y yo quiero conocer a tronchi XD
Yo voy, quedamos en el centro, nada de Aluche ¬_¬ , la hora me da más o menos igual.

Saludos
Yo voy de fijo, pero me "incorporo" a la hora de comer... (lo siento, pero no tengo otra opción). Espero que os pueda ver [oki]
Kenyi y un servidor vamos, ya hablé con él y me comentó que se iba a encargar de pegar un toque alguno de vosotros. Como yo no me conozco muy bien Madrid, decid una hora y un sitio ( a ser posible una salida del metro) y ya está.
Estaré el viernes allí a eso del mediodia.
sitio, el k querais, hora propongo alrededor de las 17 o 17:30, y tendre k hablar con Ningu, delburck, etc...........a ver si se animan.
Salu2.
yo si que voy, no teng ningun otro plan.
Por la hora me da igual
ok. yo tb voy tp tengo ninguna cosa pendiente para el viernes asi q cuando querais y donde querais;)
a ver que os parece

Sitio: centrico, callao, sol, etc o en su defecto parque grande, lease Retiro y similares

Hora: a las 17:30 no esta mal pero por mi a las 18:00

Ala esa es mi propuesta [oki]
Si tuviera a mano mi transportador de materia iria el viernes con vosotros jajajaja [jaja] [jaja] pero como lo tengo en el taller me tendre ke konformar kon ir el sabado por la tarde pirrass espero ke no me falle la peña ke me faltan muchos por konocer, cuñaussssssssssssss jajajajajaja [oki]

kenyi tiemblaaaaaaaa llevo la makinillaaaaaaaaaaaa jajajajaja [poraki] [360º]
Escrito originalmente por jacko

kenyi tiemblaaaaaaaa llevo la makinillaaaaaaaaaaaa jajajajaja [poraki] [360º]

jackito, como nos encontraremos contigo x la tarde????
Escrito originalmente por Scatsy
Sitio: centrico, callao, sol, etc o en su defecto parque grande, lease Retiro y similares

Hora: a las 17:30 no esta mal pero por mi a las 18:00

Yo digo que Callao a las 18:00 en los tornos. ¿Va? Luego ya iremos por hay...

Saludos
Escrito originalmente por IPGlider

Yo digo que Callao a las 18:00 en los tornos. ¿Va? Luego ya iremos por hay...

Saludos

mi pregunta favorita.
solo hay unos tornos??
Escrito originalmente por Kenyi

mi pregunta favorita.
solo hay unos tornos??

si, no te preocupes, hay 3 salidas pero las 3 estan en los mismos tornos :P
Nens, yo m apunto, lo q pasa es q yo no podré quearme hasta tarde... asuntos del curaçao :-|

A las 18 en la salida de callao, pero q significa "tornos"? es q mi no entender.. estoy espeso... Os referis a la salida normal, esa q esta en mitad de una plaza en gran vía street, no?

jeje
talue
los tornos es donde picas el billete....;)
yo llegare el sabado por la tarde, he kedao kon mi tio para dejar el coche y verle un poko ke hace la ostia ke no le veo, y de paso aver si me da la propinica jajajaja [pos eso] , despues he keao kon Allala, ke le llamare cuando salga y este ya kedara con vosotros, ademas me kedo el domingo hasta bien entrada la tarde, asi ke no te preocupes ke me conoceras aunke tenga, ke kitarme las mujeres de enmedio jajajajajaja :p ;)
es que como no tengo hora pa acostarme ver si me levanto a tiempo

salu2
bueno me acabo de acordar que tengo academia y autoescuela :O a si que hasta las 7:30 no podre pasarme, bueno recargare el movil y os llamare a alguno pa ver donde estais
Entonces, salvo algún imprevisto como el del amigu Scatsy, a eso de las 18 o 18:15 en los tornos de Callao.

PD: IPGlider espero tu llamada [oki]
Escrito originalmente por TRONCHI
Entonces, salvo algún imprevisto como el del amigu Scatsy, a eso de las 18 o 18:15 en los tornos de Callao.

este..................mmm........
no se cuanto tardo en llegar a callao(joer no me da por cronometrar), pero a las 5 y cuarto me voy a cortar el pelo......
asi que lo mismo quedo con scasty y vamos luego los dos mas tarde
Jhonny pa' mi que no llegas, hechale 30 minutos para cortarte el pelo, más dos minutos por estación de metro y cinco por transbordo... no llegas tiu.

Saludos
hasta k hora os pensais kedar??
[reves] al final no puedo ir, hoy me han comunicado q empiezo con las clases practicas mañana a las 18.45... entre q acaba y royos casi las 20.00 y hasta q llegara a donde estuvieseis otros 40 minutos total casi encontrarnos a las 21.00 [nop]

bueno otra vez sera :(
Jhonny pa' mi que no llegas, hechale 30 minutos para cortarte el pelo, más dos minutos por estación de metro y cinco por transbordo... no llegas tiu.

Saludos

jeje transbordo no hago, pq cojo la linea 5...
de todos modos ya he quedao con scatsy, y vamos los dos luego mas tarde, asi que os llamamos a alguno pa ver por donde andais...
bueno a ver, Jhonny luego tenemos que hablar porque a las 7:30 tengo que estar en piramides y luego ya saldre para callao a si que no se si podre quedar con tigo, al resto, IPEEEEE ya te llamare cuando pueda ir para alla a ver que pasa al final
Escrito originalmente por Scatsy
bueno a ver, Jhonny luego tenemos que hablar porque a las 7:30 tengo que estar en piramides y luego ya saldre para callao a si que no se si podre quedar con tigo, al resto, IPEEEEE ya te llamare cuando pueda ir para alla a ver que pasa al final

weeeeeeeeno pos nada, ya voy yo directo para allí.
Kenyi, te llamo a ti pq es el unico numero q tengo...
Escrito originalmente por Jhonny
Kenyi, te llamo a ti pq es el unico numero q tengo...

Ya no es el unico... mira tus MPs. ;)
eyy, mandar MPs a Ninguno, Delbruck, etc etc etc.........
los tipicos d las kdds d los madriles, para informarles, es k no tngo tiempo.....;)
Thks!!

Ya no es el unico... mira tus MPs. ;)

jejejeje asias. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Kenyi ahora les mando MPs a Ningu y a Delbruck.

Jhonny nº de llamada perdida anotado. ;)
Kenyi ahora les mando MPs a Ningu y a Delbruck.

Jhonny nº de llamada perdida anotado. ;)

Perfect, q ahora me voy a poner a estudiar y no tengo mucho tiempo pa avisar.
Perfect tb por ese numero.
Chicos, al final quienes vais a estar a las 18:00 en callao? Es q vosotros os conoseis, xo yo no sé como sois! [ayay] Hombre, a kenyi me imagino q le reconoceré, si es = q su avatar ;-) y a IPGlider supongo q tb le reconoseré...

Bueno, postear xa mañana antes de la hora de partir hacia alla, okz?

Nada más, q tengo ganas de conoceros ;)

Asias
SmoKeN
asín que a las 18 en Callao? Ok, allí estaré :)

Smoken, aquí tienes un link con mi careto reconocible a más de 500 metros de distancia: se peacho de Ixion jurl jurl
Bueno, yo creo que hoy tampoco voy a ir a clase, porque los días como ayer y hoy es mejor despejarse, que ir a clase y despues tener que pegarse un tiro... [agggtt] Así que es posible que me pase, si es que no consigo despejarme un poco la mente.

Yo tambien necesito teléfonos, aunque a Ken (el novio de Barbie :P) le conozco, y creo que si me ve, él a mí tambien... Por cierto, ¿qué se sabe de Ningu, Tito Hans, y el resto?

Bueno, que en definitiva, no sé si me pasaré... así que no me esperéis :)
Pos yo creía que quedabais el sábado.....:O
Escrito originalmente por Gum
Pos yo creía que quedabais el sábado.....:O

Pos sería lo mejor, porque el sábado puede venir el tito Jacko.

Ya sabes, propones un sitio y una hora, y se queda... OK?
Yo hoy no voy a la kedada, mañana estaré en el simo durante todo el día (creo).

Saluditos.
pues me da k no tiene exito esto.....
pues nada, el sabado nos vemos entonces, eso si, yo ire todo el dia.
juer que pasa sus vais a rajar ahora?????? vamos a ver la kdd esta no es para ir al simo si no para ir por ahi a hacer algo simplemente (es que parece que no venis por eso) en fins, bueno yo aclaro por fin, a las 6 estare en callao a las 6:20 me piro de callao y a las 7:30 lñlamare a alguien para saber donde andais, ya contare el porque de este lio
yo si voy eeeeeh!

Espero no llegar y estar yo solo to la tarde [qmparto]

Weno, si no podéis o algo, avisarme q a las 5:30 salgo d casa. Ixion, no t exes pa tras!!! ;)

talueee
ENTONCES QUIENES VAMOS??????????
Scatsy el primero q si no se enfada.
Smoken
IPGlider
Ixion
Yo
Tronchi
IXION
Macer_K????
dormio en toa la noche espero veros en el SIMO, creo que quedaran en la salida de los pabellones pares a las 22:30 eso me han dicho gandalff e ipglider y alli tare yo

salu2
41 respuestas