Pre-order G6 Lite

Buenas, veo que empiezan a poderse hacer pre-order del G6 Lite. Se habla de '512M built in'. Su precio ronda los 70USD y mi duda es... ¿se trata de 512 Mbits o MBytes? :?

Saludos
T refieres al k pone 4 gigas por fuera del kartucho no?ese k yo sepa,tendra 512 MBytes y es el k kostara esa pela.K alguien nos knfirme algo a over y ami k yo toy super interesao en este aparatejo.
Lo único que he podido ver está en julayshop, perdón, ULAVSHOP XD

Sólo sale la foto del circuito al descubierto. No dice claramente ni capacidad ni nada, sólo lo de '512M built in'... por eso preguntaba a ver si hay algún entendido del G6 :)

Saludos
Mira,echale un vistazo a ESTA pagina china.En esa pagina sera de los primeros sitios en komercializarse el G6 lite.Pone k sera el de 4GB el k reciban k en memoria real serian 512 MB,los megas knvencionales k todos konocemos vamos.Si te fija pone una cifra,el 498,k eso seran los yenes k kostara k pasaos a dolares salen aproximadamente 68$.

Salu2!!
Gracias, la verdad es que pinta bien (sobretodo por tener la forma exacta de la tapita DS Lite), pero no me gusta el hecho de estar limitado en capacidad. Habrá que esperar al precio de la versión de 1GB o 2GB (si salen).

Por el momento me quedo con el EZIV Lite :D

Saludos
aprovechad que el dolar esta por los suelos [looco]

68 US$ = 53.7804492 Euro
La verdad eske por ese precio no voy a dudar en kmprarmelo,saldra mas barato inkluso ke el EZ lite( k era el k me iva a komprar antes de ver el precio del G6 lite)k ademas tendras k pagar la mini SD y to subira,si este precio es kn el k sale aki,no tendremos k komprar ninguna targeta mas,ademas te vendria kn varias karkasas,una de ellas kn forma de kartucho de gba para poer utilizarlo en la tocha.Los G6 siempre fueron muy karos pro gozan de una excelente kalidad,tanto kmo kn el menu kmo kn kompatibilidad.Al tener memoria interior no abra realentizaciones y pa mi gusto,kn 512 MB me sobra y me basta. (La CF k utilizaba pa SC era de 252)
Hola buenas,

Yo tb estoy muy interesado en este producto, pero el problema que veo con comparlo en asi es que probablemente sean las versiones chinas y viendo como en el m3 despues no admite instalarle el ingles a la version china supongo que pasara lo mismo no?
yo en su dia me pille el G6 normal, y lo unico que veia eran post de problemas con M3 y SC.... creo que ha pasado muy desapercibido nunca he tenido ningun problema con el, y siempre lo he recomendado [sonrisa] [sonrisa]
Si, los chicos del m3 son gente com mucha ética, respetan el mercado de sus distribuidores, para evitar casos como el de winsus que destroza el mercado de todos en su propio beneficio.

Tendrás q comprarlo en EUROPA - USA para una versión ENGLISH.
Si ya sabiamos todos k la kalidad de los G6 era OPTIMA,lo k pasa eske el precio era excesibamente alto,ahora,k si este G6 lite sale a ese precio tan larga,dara mil veces por kulo a todos los flashes.Kreo k la baza k tienen el grupo del G6 es el precio.
Antes era normal que los cartuchos con memoria flash fueran caros, porque la memoria flash es cara, pero ahora no tienen excusa, 512 megas de memoria flash no cuestan nada, una tarjeta de memoria de esa capacidad cuesta 15 euros, y un lápiz usb lo mismo. Y llevan el mismo tipo de memoria.

Así que por 70$ me sigue pareciendo carillo, pero bueno, no esta mal. Y es el flash que mejor le queda a la lite sin duda. Si lo sacan en negro o con carcasa negra, me lo pillaré [oki]
Lástima que no lo hubieran sacado en lanzamiento mundial el mismo día que la ds Lite, fijo que habrían vendido millones. Me lo habría pillado sí o sí... Dios bendiga el marketing nipón [buaaj]
Hola a todos!

He mandado un correo a alechip preguntando si recibiran el g6 lite. Me han dicho que lo estan estudiando y que seguramente haran un pedido a partir de principios del mes que viene (con packs)

Alguien conoce alguna otra tienda mas que no sea la de ulavshop??

Gracias! ratataaaa
el negocio de los flash lo veo más arriesgado q invertir en bolsa, los precios y productos cambian cada 15 días, ya no se puede comprar stock, la guerra de fabricantes ha hecho q muchos vendedores se lo piensen dos veces, no se puede perder dinero a la ligera en tan poco tiempo.
Yo ahora mismo tengo un lio tremendo. Keria pillarme un flash para disfrutarlo en mi lite desde el primer dia, pero ahora mismo no se que hacer. El G6 esteticamente es inmejorable, pero me gustan mas las tarjetas, ya que ademas de poder ampliar la memoria, siempre puedes reutilizarlas para otras cosas. Ahora mismo el unico que me gusta un poco para la lite es el ez4lite, pero me parece que se ha precipitado demasiado el ezteam, y ya se esta hablando de una v2, de una nueva carcasa, ademas de que no va todo el homebrew. Q dilema.... [buuuaaaa]
15 respuestas