Pre Order Gran Turismo 4 PSP.... ?¿

Buenas:

Estoy detras de una psp y hoy mirando precios y demas me e encontrado con un pre-order de gran turismo 4 para psp.

No habia oido nada de este juego para esta consola , es posible k ya tengan el pre-order??.

Adjunto enlace y fotos para k veais.

http://www.lik-sang.com/info.php?category=304&products_id=4470

Imagen

la caratula es la misma k en ps2...

Imagen

Supongo k esto sera una foto de una repeticion pero.... menuda pasada.

Si no esta permitido poner este tipo de hilos o si ya esta repetido , SORRY.

UN SALUDO [bye]
a) la caratula no es ni por asomo igual q el de PS2

b) esta anunciado desde q se presento la consola

c) haz preorder, pero no tiene ni fecha anunciada ni tan solo se le ha visto funcionar en la consola, tan solo un video q no enseña nada...

d) en que año vives? XD
Jur Jur Jur......

Parece k vivo en una cueva.

No estoy muy puesto en psp , hace 1 semana o asi k ando detras de ella , asi k no tengo ni zorra idea de como funciona bien la cosa ni de k kosas salen o no.

Me informare mas antes de emocionarme [looco] [looco] [looco]

Thanks por el aviso.

[bye]

P.D.: Ya k estamos aprovetxo y pregunto una cosilla. Estoy apunto de llevarme via Ebay una psp value pack + Ridge Racer por 200 euros mas gastos de envio. Me parece demasiado barato..... ¿Es posible este precio?? por el momento la consolilla la voy ganando yo , aun kedan 3 dias de puja. Gracias de nuevo.
por 200 no te la vas a llevar ni de coña, jeje. 3 días es mucho todavía, imagino que de los 300 no va a bajar.

Un saludo
Yo lo pongo aqui porque no tengo ni idea....aver que opinais vosotros.He visto en una web una psp por 99€sin subastas ni na :S.Y fijaos si suena raro que dice que las trae de estados unidos....que segun tengo entendido alli aun no han salido,asin que a saver.....Esto es lo que pone el anunciante:

Titulo: PSP
Precio: 99 €

PSP traida de estados unidos,en perfecto estado,gran calidad de imagen,pantalla plana,mas dos juegos


Lo mas flipante es la foto que pone :s un psp mu rara que nada(como no se hacer que se vea la foto os la adjunto para que la podais ver).

Bueno nada mas solo decir que en esa misma web vendes otra por 250€ y es sin subastas y esas cosa,y esa parece que si es verdadera.Un Saludooo.

Adjuntos

Aver si es como las Playstucho de cartucho de esas de las tombolas [666]


No ahora en serio, esa me suena de haberla visto por ahi hace tiempo, ¿Puede que sea un modelo de los primeros de prueba?

Aunque por 99€ una psp lo dudo bastante...
Esa foto es de los primeros diseños que se filtraron de psp, jeje. Es más falsa que un duro de 4 pesetas, jeje
La PSP de la imagen es de carton...xD
7 respuestas