Sabeis alguna tienda donde pueda pedirme la Wii?
mas que nada para asegurarme una antes de que pase como con la DS Lite, porsiaka vamos, la he visto aki, asi como la PS3 y el add-on de HD-DVD para la X360 , lo que no se es si es fiable la pagina.
del 22 al 24 de septiembre, y en teoria wii sale al mercado en el tercer trimestre de este año (julio-septiembre), o al menos eso ponia en el resumen del E3.
elputoark
MegaAdicto!!!
617 mensajes desde feb 2005 en En un pais multicolor
meloncito escribió:del 22 al 24 de septiembre, y en teoria wii sale al mercado en el tercer trimestre de este año (julio-septiembre), o al menos eso ponia en el resumen del E3.
en la conferencia ponia ultimo cuarto del 2006 (osease octubre-noviembre-diciembre)
Hombre, posiblemente hoy quede otra bomba por parte de Nintendo para terminar el E3, pero no va a ser el lanzamiento ni el precio. Ya montarán alguna conferencia en verano para dar el precio y demás y así atraer la atención del público de nuevo.
El TGS es en Septiembre, no te puedo afinar la fecha, pero sobre el 20, que es cuando estoy en Japón, y el viaje está planeado para pasar al menos un día por allí...
elputoark
MegaAdicto!!!
617 mensajes desde feb 2005 en En un pais multicolor
fr0d0b0ls0n escribió:sobre el 20, que es cuando estoy en Japón
traeme una Wii> no en serio, te vas a ir a japon y no sabes si estaras mas de un dia??? bueno leyendote otra vez, supongo que te refieres a pasar un dia en la feria que sino..
meloncito escribió:Ayer tarde el chino del ulavshop me dijo:
chino:we will pre-order wii soon Le dije que no habia aun precio ni fecha, y me dijo que: not yet
Tambien tiene en la web la PS3 con todos sus accesorios xD
no, si preparativos no le faltan no, se debe de estar frotando las manos con la Wii