Pre-preparativos de un moding.

Bien, como este verano me he aburrido bastante, le he estado dando vueltas y me voy a empezar a meter a hacer moding a mi pc al ke pense ke nunca le haria nada.

A parte de moding kiero hacerle un pelin de overclock.

A fechas de hoy la caja tiene un ventiador trasero ke expulsa a la misma altura ke el micro y uno lateral decorativo en medio ke mete aire.

-si le meto otro ventilador atras pa expulsar, mas o menos seria viable mantener el ordenador y la tarjeta grafica overclokeada un poko??? (si necesitais mas datos o fotos decirmelo ke no controlo mucho de esto aun)

Ahora me gustaria oir un poco la voz de la experiencia. Voy a hacerme un baybus con lo siguiente
-Tomas de audio rca
-Interruptor para ventilador lateral
-Interruptor para ventilador trasero (o ventiladores traseros si pongo otro)
-Interruptor para Corriente del Neon
-Interruptor para Neon modo fijo/modo sonido

Eso estaria bien para un bay bus?? kitarias o pondrias algo?? algun consejo plis.

Tb he visto ke la gente pone interruptores de 3 posiciones para alimentar a los ventiladores con 12V/5V/0 ¿¿realmente es util??

Saludos y eso es todo amigos!!!!!

PD: Espero ke me hecheis una mano, porke al no tener practica en estos tema me dal rollo empezar a hacer cosas y luego encontrar ke no me ha servido de nada o ke lo he planteado mal.
hombre lo de la refigeracion nunca anda mas tener bien refigerao el pc, yo pondria ese q dices atras mas otro alante metiendo, claro q te va a sonar un poco el pc, asi q si eres kiskilloso con el sonido, mira macaras como papst o silent X que son los mas silenciosos.

Yo tengo, uno atras de 8cm sacando, uno alante de 8cm metiendo y en el lateral metiendo otro de 8cm. Son de la marca Papst y apenas percibo ruido y toy pensando poner 1 arriba

El baybus que vas hacer yo tenia uno en mente parecido, pero poniendo al lao un lcd, no esta mal el q planeas, eso tienes q ver tu la utilidad q le vas a dar, yo creo q lo unico q aria es ponerle los tres interruptores como tu dices de 12v/0v/5v o como tu kieras el voltaje, porq por ejemplo por el dia puedes tenerlo a toda caña y por la noche para dormir mejor bajarlo a 5 o apagarlos incluso, pero lo mejor es aora en verano con la temperatura, los tenes a 12v y luego en invierno los bajas a 5 o los bajas, xq como hace freskito ^_^

Espero haberte ayudado ;)
1 respuesta