[Pre-Release] Casual Pack 2.0. Una manita a la hora de recopilar, please

tranquis cualquier dia nos sorprende
DIOS!!! que ganas [babas] [babas] [babas]

Vamos preston, alguna fecha tentativa? XD

Un Saludo
Toi ya deskicia esto a mi blankita le qdara de muerte nen, de muerte...

Salud. ;)
Preston, Como llevas el tema?

Estoy interesado, Me gusta como te esta quedando.

Animo y gracias
Seguimos a la espera del Casual Pack 2. Animo

1 saludo [bye]
Alguna noticia? es que tu pack es la ostia, pero ya hace un tiempo que no te apareces por aqui....

saeguro que estás esperando a que salga el nuevo Daedelus.... que ya falta poco...

animo y gracias por el curro.

saludos
No sé porque se repitió mi respuesta, pero weno....
Hola Preston ....
Me preguntaba como iba tu super pack
( por cierte en esta semana sale la nueva version del N64 , q va a ser la hostia. ) ¿ Lo meteras ,verdad ?
Pues nada, que ya salio el nuevo Daedelus Aqui digo es para lo de la recopilación.... espero te sirva, y pues habemos muchos fans de tu pack a la espera del release.

Un saludo
si sgue demorando el Pack ahorita sale un CF con algo nuevo .. .y no podremos tunear nuestra PSP jejejej
Se lo comentaba a xenogears el otro día, la cosa va muy lenta por varias razones: he promocionado en el curro y tengo mucho menos tiempo libre, cuando llego a casa no me apetece mucho photoshopear la verdad, a esto, súmadle que la scene ha estado parada mucho tiempo y de golpe se ha vuelto a revolucionar logicamente, estoy lejos de estar al día, tanto que me viene justo ir actualizando el firm cada dos semanas XD

aparte muchas de las aplicaciones que ya tengo terminadas como por ejemplo el devhook, ahora ya no tienen sentido

la verdad es que sí me gustaría acabarlo pero todo tiene que volver un poco a su cauce, pero vamos, que ultimamente el tiempo que queda para mí lo invierto principalmente en jugar
No tenemos prisa.
Mas vale tarde pero cojonudo.
Que seguro q con esta revolucion tendras q actualizar muchas cosas.
Aparte de customizar xDDD

Tendremos paciencia.

Salud. ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo espero con ganas este Pack.

Espero que, aunque tardes más tiempo, el Pack salga porque tiene muy buena pinta.
NOTA: a día de hoy, 26-05-2007, no sé si le importará a alguien o no XD, pero anuncio que retomo el cotarro, la semana que viene empiezo a tener bastante tiempo libre y parte de él lo voy a invertir en acabar lo que tenía empezado desde hace ya bastantes meses.

Acepto todo tipo de sugerencias en cuanto a hombrew incluido en el pack se refiere, decid el nombre y versión e intentaré incluirlo

lista de apps:

EMULACIÓN

DEADALUS R11

Subdes escribió:A estas alturas yo creo q ya ni sale...

Salud. ;)

XD que cabrón xDDD
Preston4u escribió: NOTA: a día de hoy, 26-05-2007, no sé si le importará a alguien o no smile_XD, pero anuncio que retomo el cotarro, la semana que viene empiezo a tener bastante tiempo libre y parte de él lo voy a invertir en acabar lo que tenía empezado desde hace ya bastantes meses.

Acepto todo tipo de sugerencias en cuanto a hombrew incluido en el pack se refiere, decid el nombre y versión e intentaré incluirloed

Que bien tio, que tu pack es la ostia, y seguro hay mucha gente que lo sigue esperando.

Por cierto, puede ser que para cuando termines, ya este el DEADALUS R12, que parece que ya se podrá jugar el GoldenEye (pero que bueeeno)...

saludos
Bua, pinta genial!!. Nos viene de perlas a los que estamos recién metidos en este mundillo...

Gracias de veras [sonrisa]
Yo aun uso los iconos y fondos de tu primer pack Preston4u...y los nuevos tienen una pinta aun mejor! Esperando con ganas tu pack para cambiar un poquito el estilo de mi PSP! Gracias por tu tiempo. :D
Me alegra q hayas retomado este proyecto.
Pensaba q ya no te ibas a poner con ello.

Espero salga pronto... [oki]

Salud. ;)
68 respuestas
1, 2