[Pre-Release] Casual Pack 2.0. Una manita a la hora de recopilar, please

Por motivos ajenos al foro, estuve ocupado en proyectos laborales. A día de hoy, ya no tiene sentido seguir.

Si alguna vez lo retomo, lo anunciaré cuando esté listo y no antes, aprendida la lección queda.

un saludo y perdon por las molestias
Holaa. Aqui tienes un fan de tu pack. Ta ayudare a encontrar nuevos emuladores para el pack. Si tienes alguna pregunta para el 2.71 ya te ayudaré. (van sin kxploitear). Si quieres, aqui tienes mi MSN: gmaiztegi@hotmail.com
hola preston, yo con los IC0 y el PIC1 de tus eboots del pack 1.0 he ido actualizando a las ultimas versiones de los emus, en concreto tengo:

cpsp1 1.30 kernel mode
cpsp2 1.61 kernel mode
devhook 0.51beta
gpsp 2.6 kai
gameboy rin 1.30
MMSPlus 1.1
snes9xTYL-0.4.2me (kernel mode)

Todos sin xploitear (1.0) y en SE-C van de lujo. Toy aki pa exarte un cable en el testeo o en modificarte algun eboot para ponerle esos nuevos fondos.

salu2 [bye]
Yo si quieres sabado te ayudo [oki]

Saludos.
Añade el DGen 1.70 y el ultimo MVS
Perfecto tio eres un crack... :Ð :Ð

Animo y tampoco hace falta que cambies los graficos , ni te pegues un pedazo de curro, con que actualices los archivos yo ya me conformo.
Preston, cuando lo tengas me lo dices, ya sabes.... ;)
ole, justo ahora te iba a mandar un privado para ver si ibas acontinuar con el pack pero ya no hace falta.
Cuando lo acabes avisa que ahora estoy usando eel 1.5 y no me gusta k los eboots nuevos desentonen con los del pack.

Lo espero impaciente [bye]
Hola Preston4u,
la verdad no puedo colaborar mucho con las peticiones de apps para este nuevo pack ya que ando un poco desconectado. Pero lo que sí puedo hacer es darte ánimos y agradecerte el esfuerzo.

Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ayer mismo me estaba mirando el Pack 1 y pensé en la posibilidad de que te pusieses en hacer otro... bueno suerte!!!
Genial tio!Ya sabes que tienes mi apoyo con este pack k el 1 era la lexe!

Por si kieres info de emus tienes mi hilo > http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706250363#post1706250363

que esta actualizado en todo,o al menos los ams importantes
molaria que alguien hiciera un pack autoinstalable, que te diera las posibilidad de escoger que instalar, asi seria mucho mas comodo y facil para los novatos (que lo suelen cargar todo en memoria y la mtad no lo usan)
seria una gran idea k incluyeses los dos proyectos de emu de psone, ya que las compatibilidades con los juegos son muy dispares, quiero decir que por ejemplo uno no pilla el final fantasy8 pero si el gran turismo y el otro justo lo contrario; vamos que haya para todos los gustos.
Animo makina !
PD -> probablemente ya lo tenias pensado, pero por comentarlo ;)
Preston4u escribió:
Ya tengo las ultimas versiones de todos los emuladores gracias a beto77 y viktor.

a mandar tio

Preston4u escribió:
edit: si alguien se ofrece para montar el ejecutable, cuento con él XD
[toctoc]

yo mismo te puedo exar un cable con eso si ha montar el ejectuable te refieres con meterle al eboot el sonido fondo i tal. Tardo 3 segundos [carcajad]
Alguna aplicación multimedia, como un visor PMP o de JPG para los comics.

Algo como el IRShell, utilidades además de los emus que en un momento dado podamos necesitar y no tengamos a mano un PC PDA o calculadora [carcajad]
pos a eso no te puedo ayudar... :-(
pues podrias poner
-bookr en l aversion nueva me parece k es la 0.6.0
-psppaint
- el emulador de neo geo creo que se llama mvpsp

si me acuerdo de alguna mas la posteo y si kieres yo te las paso.
Si todos son de la calidad del de PSX, uff, casi me corro xD

PD: Preston4u, si no te importa, me puedes pasar la fuente que aparace en la imagen? para ponerlo en la psp, digo
Genial! [looco] Un nuevo pack de Preston4u en camino! Gracias por el curro preston! [looco]

PD: Yo aun tiro con las imágenes de tu primer pack jejeje, asi que no dudaré en descargar tu nuevo pack en cuanto lo tengas listo. Gracias de nuevo! [plas]
ole como mola el de psx k ganas de tener ya el pack
te sugeriría que no pongas la versión del emu en cuestión, más que nada para poder tener unas referencias globales.
josete2k escribió:te sugeriría que no pongas la versión del emu en cuestión, más que nada para poder tener unas referencias globales.

Estoy guardando todos los psd's, por mucho que avancen las aplicaciones, yo seré más rápido, un simple click y modifico cualquier campo. No hay problema :P
Preston4u escribió:
Estoy guardando todos los psd's, por mucho que avancen las aplicaciones, yo seré más rápido, un simple click y modifico cualquier campo. No hay problema :P

OK, esta genial la idea. Pero personalmente prefiero mas el nombre del emu sin la version, asi no hay que estar retocando tanto el psd. la misma imagen serviria para cuando actualizasemos la version.
Otra cosa q estaria de puta madre es que subieses tb un rar con esos psd´s [burla2]

PD.- Me enkanta la estetika y ademas el exo de k este tan unificado. Una pregunta los iconillos esos q salen arriba y abajo del eboot en cuestion en realidad serian otros eboots no?

PD2.- Para el emu de GBA PIENSO q quizas quede más wapo la consola que se abre más que la micro esa, pero vamos que el que has puesto esta de lujo. Ojala el de Master System y CPS(1 y 2) queden asi de wapos.

Me kito el sombrero señor Casual. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La estetica del interfaz es genial !!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Va a quedar perfecta en mi Psp blanca ....
más sugerencias...

la SNES podría ser la nuestra no?

Imagen

con su mandito de botones de colores y tal.......

Imagen

el emu de PS1 genial pero.... que pinta una PSX en el icono del emu????

como dice tonixx, mi PSP blanca quedará de lujo con este pack [oki]
estoi de acuerdo con josete, mejor poner las consolas que hemos tenido aqui en españa, cuestion de gustos...
[sonrisa]
josete2k escribió:más sugerencias...

la SNES podría ser la nuestra no?
con su mandito de botones de colores y tal.......

el emu de PS1 genial pero.... que pinta una PSX en el icono del emu????

como dice tonixx, mi PSP blanca quedará de lujo con este pack

Podría, el problema muchas veces es encontrar la imagen en una buena resolución para trabajar sobre ella, aunque en este caso lo he hecho porque em encanta esa super nintendo, parece que tenga reactores y vaya a despegar, esa la puse simplemente por eso, porque me gustaba. De todos puedo meter esa snes, no sería un problema.

Mi psp también es blanca, po eso el color del pack XDXD

De todos modos las imagenes no son las finales, ahora mismo estoy haciendo el grueso, una vez terminado solo es someter los backpics a filtros.
Por cierto, de tiempo voy justito, queria lanzar para reyes por ser un cagaprisas, pero seguramente no podré hacerlo. La razón es sencilla, puesto que la filosofía sigue siendo la misma: me hago un pack para mi propio disfrute y de paso lo comparto, prefiero infinitamente tardar 15 días más y tener un buen resultado que sacarlo cagando leches sin que yo esté satisfecho. Y puesto que no soy ninguna multinacional, esto es gratis y no me importa nada la campaña de Navidad, prefiero tomarlo con tranquilidad.

Feliz Navidad XD

Por cierto te pensaste si le kitarias la version al png??

¬¬ no te prometo nada XD
perfecto preston4u, despacito y buena letra que no hay prisa.. [fumando]

Por cierto te pensaste si le kitarias la version al png??

un saludo
Preston4u escribió:Podría, el problema muchas veces es encontrar la imagen en una buena resolución para trabajar sobre ella, aunque en este caso lo he hecho porque em encanta esa super nintendo, parece que tenga reactores y vaya a despegar, esa la puse simplemente por eso, porque me gustaba. De todos puedo meter esa snes, no sería un problema.

por eso te enlacé esa snes, creo que la resolución no está mal... aunque parece que tenga algo de roña en el botón eject jajaja a saber.....

No hay prisa....

Feliz Navidad tb!!!!!
Que ganas tengo de que saques ya el pack!!!
El1º era la caña,y ahora uno nuevo,con el mismo estilo,pero con las ultimas versiones disponibles...bufff,increible.
Por cierto,yo tb soy de los que opinan,que seria mejor que las imagenes de las consolas sean las que salieron aqui en españa,pero bueno,como es un pack echo por ti y para ti,y que amablemente compartiras con todos,hazla como mas te guste a ti y punto,jejee.
Xo gracias de toas formas!!
Feliz navidad!!!
capoeira1984 escribió:Que ganas tengo de que saques ya el pack!!!
El1º era la caña,y ahora uno nuevo,con el mismo estilo,pero con las ultimas versiones disponibles...bufff,increible.
Por cierto,yo tb soy de los que opinan,que seria mejor que las imagenes de las consolas sean las que salieron aqui en españa,pero bueno,como es un pack echo por ti y para ti,y que amablemente compartiras con todos,hazla como mas te guste a ti y punto,jejee.
Xo gracias de toas formas!!
Feliz navidad!!!

ya ves, con este pack y el 3.02-A de D_A tenemos la PSP perfecta...
hay alguna novedad preston?
josete2k escribió:
por eso te enlacé esa snes, creo que la resolución no está mal... aunque parece que tenga algo de roña en el botón eject jajaja a saber
Nada que no se pueda arreglar con un poquito de Photoshop :P.
ViKToR_PSP escribió:

ya ves, con este pack y el 3.02-A de D_A tenemos la PSP perfecta...
hay alguna novedad preston?

ahora sera casual pack + 3.02-B , jeje

animo preston, gran trabajo
Hola a todos, queria preguntarte Preston que como va el PACK q si as tenido tiempo de darle caña a los .png´s o estas aun con los polvorones.... Por cierto el emu de PSX ya casi que sobra

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo makina.
ViKToR_PSP escribió:Hola a todos, queria preguntarte Preston que como va el PACK q si as tenido tiempo de darle caña a los .png´s o estas aun con los polvorones.... Por cierto el emu de PSX ya casi que sobra

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo makina.

Es verdad que pasada es el "emulador 3.02" nuevo ... [plas] [plas] ojala siga mejorando y funcionen perfectos los Must have de PSX.

Preston animo tio!!!, creo que con el ultimo firmware 3.02 te vas a ahorrar meter el dehwok y otros
que potito te esta quedando tio [babas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me encanta el apartado grafico que tiene.

Los eboot's estan muy currados.
Alguna novedad?Estoy ansioso por tenerlos ya ,que quedan de P.M.
Con el firmware 3.03 OE A,el emulador de PSX y esto,ya seria un buen regalo de reyes,jejeje
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tío, haber si continuas porque esta muy guapo...
upeo el hilo, que lo vea la gente leñe
pues a mi me gustaría que tu pack inlcuiyera lo siguiente:

-el programa de control del PC por wifi (usar de mando el psp)
-algún programa para usar de control remoto el psp (por infrarrojo)
- emu de nes, snes, n64, y las otras, si no se puede con roms, por lo menos que tuvieran alguna demo
- algún programa para oir música jugando
- los emus con cheats codes
- devhook
- BOR, ya que es el mejorcito BOR que he visto (yo estoy haciendo un pack y me pasa un buen que sea multielegible)
- y en fin aplicaciones que usen todo lo que trae el psp(puertos, comunicaciones, etc)

Saludos y es solo una opinión! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Animo Preston, que somos muchos los que adoramos el aspecto gráfico de tus packs! Esperando con ansia tu trabajo monstruo! [babas]

Saludos!
Aggggg,no puedo mas!!!!!Me muero x tener este pack!!!!
Hay alguna novedad??
capoeira1984 escribió:Aggggg,no puedo mas!!!!!Me muero x tener este pack!!!!
Hay alguna novedad??

+1
Preston mete en el pack el dumper de booster llamado USB Special System Storage, es mu bueno

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684454

Por cierto te va quedando genial el Casual pack felicidades [oki]
hola Preston

pedazo de pack que te va a quedar !!!!

¿ aun estas a tiempo de meter el neogeo pocket ????

un saludo
Veo que hay mucha gente pendiente de este pack, la verdad es que lo merece. A ver si preston nos da alguna señal de vida y nos cuenta si el tema sigue para adelante.

PD.- Yo sigo aki pa montar los eboots con para el tema del at3 ennn preston [looco] [looco]

salu2
yo no tengo muxisima idea de gamebots y eso pero si puedo exar un cable aki estoy,es la leche este pack,se agradece muchisimo por que es un engorro ir aplicacion por aplicacion y buscar las ultimas,muchas gracias [oki]
68 respuestas
1, 2