[Pre-Release][TutoPack] Servidor de Audio on Demand para la PSP a través de Internet

Encuesta
¿Te interesa montar un servidor de "Audio on Demand" para tu PSP?
67%
18
22%
6
11%
3
Hay 27 votos. La encuesta terminó el 06 ene 2007 06:29.
Buenos días a tod@s!!

Pues bien, este post es para pediros opinión acerca de algo que tengo montado en mi equipo y que creo que puede serviros a alguno. Como alguno ya sabrá, a mi me gusta enredar con la conectividad de la consola a través de Internet. De momento, he conseguido ver los vídeos que tengo en mi ordenador usando mi línea de cable, pero aun me queda tunear un poco el método.

Pues hace unos días, monté un servidor de audio on demand en mi equipo, de tal forma que desde la PSP puedo conectarme a mi ordenador utilizando el navegador, seleccionar que MP3's reproducir, crear las lista de reproducción y a continuación escucharlos en tiempo real (sin preocuparme del bitrate, ya que los mp3 se re-cofican en tiempo real, y sin utilizar RSS, y con posibilidad de buscar en el disco duro).

El proceso es algo complicado de montar, ya que requiere la instalación y configuración de 4 aplicaciones diferentes (servidor de audio on demand > cliente > recodificador > servidor de streaming), pero he pensado que tal vez podría haceros un videotutorial intentando explicar como es el proceso de instalación y el de montaje, ya que hay que encadenar los cuatro programas para que funcione (pero una vez instalado, son 4 clicks nada mas).

Es por ello que me gustaría saber a cuantos os interesaría intentarlo. Me llevará mucho trabajo hacer el videotuto, y no me gustaría hacerlo si luego nadie lo va a usar.

De todas formas, si alguien me quiere agregar al messenger mi dirección es yo [at] deejaydole [dot] com, y le puedo hacer una demostración para que vea y oiga como funciona el asunto.

Bueno... votad!
muchos votan pero nadie dice nada. Ya lo digo yo: Espero ese tuto. A mi me va a venir muy bien en epoca de examenes para pincharme a la wifi de la biblioteca y tener todo mi mp3. De todos modos con un servidor RSS ya se puede hacer esto, no??
bpSz escribió:muchos votan pero nadie dice nada. Ya lo digo yo: Espero ese tuto. A mi me va a venir muy bien en epoca de examenes para pincharme a la wifi de la biblioteca y tener todo mi mp3. De todos modos con un servidor RSS ya se puede hacer esto, no??

Si, pero no recomprime el audio. Mi método lo pasa todo a 96, 128, 160... dependiendo del valor que establezcamos.

Weno... parece ser que al final lo haré jejeje. Espero tenerlo listo para reyes, o un poquitin antes, que ahora hay poco tiempo de ponerse a enredar con estas cosas ajajajajajaj.
4 respuestas