Pues nada... con tranquilidad.
Me esperaré a que salga el PGR3 y así me la compro con el DOA4 y el PGR3. E imagino que por enero ya habrá bajado unos 50 euros porque está clarísimo que se va a dar un batacazo el día de salida con esta noticia así que bajarán mu pronto. Tal y como les pasó con la primera. La pena (es que son muy listos) es que ahora ellos son los primeros y saben que la competencia va a tardar algunos meses buenos en salir. Ya me gustaría que no la comprara ni Dios el día 2 y que la tuvieran que bajar en cosa de una o dos semanas a todo reventar.
Pero insisto en que ya del primer día ni hablar. Es que encima nos lo dicen y todo los muy
... A mamarla MS con Japón. Así aprenderán a tratarnos igual, o mejor. Es que los Japos nos han dado la fórmula. Cuanto más pasemos de ellos más se preocuparán e incentivarán.
¿Qué no somos un mercado comparable al Japonés? Deacuerdo, España no, pero toda Europa sí y además España ha crecido estos últimos años en este aspecto pq aunque sigue habiendo mucho princoboy cada vez hay más adultos jugones con poder adquisitivo para comprar 1 juego al mes sin problemas.
Resumiendo, que no me sale de los kinder comprarla el día 2. Me espero a mi cumple el 21 de enero
... y así me regalan dos jueguitos por la jeta.
Saludos!
P.D: Hiryu, el problema no es que salga a 400 euros. Muchos nos lo podemos permitir, por no decir casi todos. Lo que toca la fibra es que sepas que tú tienes que pagar 400 y los japos pq son más feos y la tengan más pequeña tengan que pagar sólo 285 euros. Porque no se qué tendrá que ver que allí haya industria de eso. Si las van a fabricar en el mismo sitio, los costes de producción serán los mismos y nos las van a vender a distintos precios. Abre los ojos, por la única y exclusiva razón que van a dejarsela más barata a los japos es para que les entre más ganas de comprarla. Ya que el mercado japo para los occidentales es mu complicado por la misma razón que prefieren lo de ellos. Es decir, Sony o Nintendo, porque apoyan a "sus" compañías. Y esto teniendo en cuenta que la PS3 va a salir más cara pero se las va a pelar e incluso MS va a sacar mucho juego japo y tb se la va a pelar. Así que demuestra que ellos tienen poder adquisitivo para comprar la PS3 y 30 juegos japos pero no lo van a tener para comprar una X360 por 285? Claro que lo tienen, y aun así, con ese precio tan atractivo, MS seguirá sin comerse un colín con respecto a las grandes allí, es decir, Nintendo y Sony. Así que abres los ojos y date cuenta de pq ponen ese precio allí y este akí. Está claro no?
P.D2: Y pa rematar. Si el jamón a ellos les cuesta más que a nosotros es simplemente pq en este caso nosotros se los exportamos. Es lógico. Pero es que ni siquiera en el caso de la X360 o la PS3 puede producirse esto. Sabes por qué? Pues porque producir una PS3 en Japón para luego exportarla a España costaría una pasta exagerada. Te crees que las PS3 se harán en Japón?
... Todo este tipo de cosas se hacen donde menos cueste hacerlas y se compran los componentes a quíen mejor precio te haga, dentro de una calidad, claro está. Si no quieres vender porquería. Y si no por qué crees que han cerrado tantas fábricas de coches japonesas, por ejemplo, en España? Pq ya la mano de obra española no es rentable para la fabricación y se mudan a países como Taiwan, China, Singapur, Tailandia, etc...