[Pre-TGS ] Sony minimiza la importancia de los 1080 en Xbox 360

1920x1080...

Aclarado, esos son unos cuantos puntos....

Supongo que 720p seran 1280x720, que mas o menos esta entre el 1024x768 y el 1280x1024 de los pc's.
Aun asi, me suena no se que directivo de no se que compañia que se quejaba de los 720p.
diegomangano escribió:Gilipolleces?

Mira las gilipolleces
Lair
Mobile Suit Gundam
Virtua Tennis 3
Gran Turismo HD
Ridge Racer 7

Me acabas de romper xDDD
¿No decian que PS3 y XTS no iban a mover nativamente ningun juego a 1080p?
Madre mia.
Sly_Marbo135 escribió:Me acabas de romper xDDD
¿No decian que PS3 y XTS no iban a mover nativamente ningun juego a 1080p?
Madre mia.

Antes MS solo "permitía" hacer juegos a 720p y ahora ha abierto la mano.

Según lo que se especulaba 360 debería de mover con más facilidad juegos a 1080p (por su gráfica superior) pero "por culpa" de la prohibición de MS los programadores ni se planteaban hacerlo. Ahora si quieren podrán (aunque MS sigue diciendo que ellos como first no harán ninguno) a ver los que salen y como se mueven.

Un saludo
yo con el tema de la resolucion .. la verdad no me importa nada , ya compre una tv y ahora no voy a comprar otra para mayor resolucion por que la verdad no me hace falta para nada ademas dudo mucho que nativamente puedan crear ya juegos a 1080p desde la salida de ps3 al agual pienso que todavia no hace falta ,pero bueno dentro de 3 - 4 años , entonces ya sera otro cantar , peor hoy en dia , no lo veo necesario ,
salu2
Lo bueno será cuando la peña empiece a medir temperaturas rulando juegos a 1080. Yo no tengo mucha idea de estas cosas, pero creeis que un vicio de 10 horas dandole zapatilla a algun juego 1080 puede ser bueno para la maquina? y para el mueble donde esté? :P

Y bueno, si Sony le quita importancia al anuncio de microsoft, es algo totalmente normal. Sobre todo por que la credibilidad de Sony, por raro que nos parezca, en Japon sigue siendo muy alta, y logicamente no iban a esconder el bulto ante una cosa asi viniendo del "diablo de occidente".

Saludos
54 respuestas
1, 2