[Pre-TGS ] Sony minimiza la importancia de los 1080 en Xbox 360

Sólo unas horas han bastado para que Sony reaccionara ante el anuncio de Microsoft de hacer compatible su consola Xbox 360 con la resolución 1080. Anunciado este hecho en la conferencia ofrecida por Microsoft en Japón, y a sólo unas horas de dar comienzo la propia presentación de Sony, la compañía ha ofrecido su opinión respecto al anuncio de la competencia.

Para empezar, la multinacional nipona estima que el anuncio no mejorará la experiencia de los jugadores, “Sony entiende que para llevar el juego a la próxima generación éste requiere un formato de mucha mayor capacidad de almacenamiento, tanto para películas como para juegos”, haciendo referencia al formato Blue-Ray frente al formato DVD que 360 usa para juegos.

La compañía también considera que el parche sólo ofrece compatibilidad con esa resolución, llegando a decir que: “mediante el escalamiento de un contenido desde una resolución más baja no se llega a la alta definición completa (1080P), algo que PS3 sí puede hacer”.

Fuente: Meristation

Cosas como esta hacen que me alegre cuando pase de las consolas de Sony.
Es que hay que ver lo prepotentes y gilipollas que llegan a ser.
"Algo que Ps3 si puede hacer", pero vamos a ver, los numeros de las consolas estan ahi, y todo el mundo los conoce.
¿Por qué cojones se empeñan en 1080p si sabemos que un juego a 1080p tiraria tanto de hardware que graficamente seria (mucho) peor. O eso o poner juegos a 1080p y con un framerate asqueroso.
El caso es vender la moto.
A mi que Ms anuncie que su consola sea capaz de 1080p me parece genial, asi el que se compre HDTV en un futuro y lo soporte no se quedará colgado con la consola, pero es una cosa, y otra es defender a viento y marea que los jueos iran a 1080p, cuando los desarrolladores estan haciendo TODOS los juegos a 720p nativos, con alguna excepcion claro, pero son juegos no muy exigentes graficamente.
En fin, yo mientras que Ms siga exigiendo juegos a 720p y no a mas, que lastren la calidad final, me quedare tan contento.
Imagino que los 1080p seran para el Dash, los juegos Arcade y quizas poco mas (nativo claro).
Que luego sea capaz de reescalar juegos punteros pues vale, aunque de eso no estoy tampoco muy seguro.Tanto una como otra consola.

He dicho.

saludos [bye]
y q van a decir? en fin...
Exacto.. y que van a decir?

Estos son iguales que el PP y el PSOE, la cuestion es criticar y contradecir lo que uno dice, sea lo que sea y sobre quien sae, pues estos dos igual, tanto sony como Ms, la cosa es echarse en cara y lo que dice uno, contradecirlo el otro......

Lo que hay que ser es lo suficientemente maduro, y sabiendo las caracteristicas de cada consola, coger la que a cada uno le guste mas, sea la xbox 360, la ps3, la wii o la su puta madre, tu miras, comparas, y la que mas te guste la coges .... como te dejes llevar por estas empresas que parecen crios con su politiica de publicidad, de contradecir lo que dice el otro..... lo llevariamos claro.
Que dejen de despotricar contra la competencia y se preocupen porque no les falten diodos azules a sus blu-ray, creo que eso sería lo más sensato que podrían hacer.
Juas, la verdad es q ya parecen niños!! [qmparto] "No no, mis 1080p son mejores q los tuyos!!"...
Vamos, q se han quedao sin palabras y no tenian ni puta idea de q decir...creo yo q la noticia de Microsoft los ha cogido bastante por sorpresa...

Saludos
Que $ony se preocupe por sus problemas, que no son pocos.
Quisiera añadir, que a mi me la repampinfla la marca que esté detras de la consola, si me he pillado la 360 es porque los juegos que vienen y la politica que esta llevando MS con su maquina me ha parecido la mas correcta.
Y si, yo creo que se deberian preocupar de sus problemas, que no son pocos. Estos comentarios absurdos sobran, la verdad.

Saludos
Ni Xbox360 ni Playstation 3 van a mover 1080p nativamente, asique Sony se puede ir dejando de gilipolleces.

Y bien?, Xbox 360 tambien tiene TRUTH HD ahora, no? sony? xDDDD
Ya no saben lo q decir/hacer etc...dan pena.
Sony deja de decir chorradas y cierra bocas con juegos.
Esto demuestra que Sony esta total y justificadamente ACOJONADA.

Ya respondio un directivo de M$ que los 1080p se reescalaran para los juegos que no la soporten pero que los programadores si le hechan huevos PERFECTAMENTE pueden hacerlo en 1080p. Vamos que IGUAL QUE PS3.

Salud
Como decís, a Sony casi no le quedan argumentos para demostrar la superioridad "teórica" de la PS3, por eso se agarra a lo último que le queda: El Blu-ray y en menor medida el Cell.
Pero con las mismas que el tener Blu-ray es bueno bajo cierto punto de vista, el no tenerlo también es bueno bajo otro.

Sony quiere hacer entender que sin Blu-ray no se pueden tener juegos a 1080p, cosa que el que entienda un poco sabrá que es mentira. Se podría incluso descargar de la red un juego de 600MB y ser totalmente 1080p. La pena es que aun hay gente que se sigue creyendo estas mentiras, e incluso algunos las toman como lema.

No sé cómo una empresa tan respetable como Sony puede llegar a ser tan rastrera en algunas cosas. (Ojo, que pienso que MS también lo es en algunos otros asuntos, pero en esta guerra la estoy viendo más elegante que Sony).

Como dice Siroco: "Sony deja de decir chorradas y cierra bocas con juegos." Esto es lo que esperamos todos, que saquen juegos para la PS3 de los de quitarse el sombrero, pero hasta entonces, lo mejor, la boquita cerrada.
SONY SIGUES DANDO ASCO!!! [noop]

Un directivo ejecutivo de Sony ha colstado esta perlita hace unas horas... que ocurre solo sabeis atacar a la competencia con palabras? supongo que es la impotencia,no?

Sony VP: 'Xbox 360 is doing worse than original Xbox'

Gamedaily has put up the first part of their interview with Sony executive VP Jack Tretton. On the subject of the PS3, he took digs at MS saying they have the market all to themselves currently and the PS2 is outselling it just as it did with the Xbox. He goes as far as to say consumers aren't satisifed with what they're seeing from the 360 so far so they're waiting for a new system or playing what they have already. Tretton also talks about the DS, saying that Sony will attract the core audience fully and then move on, commenting also on the poor adoption of the DS for 17 months.
vaya "relaciones publicas" de mierda tiene sony. Su producto es el mejor y lo demas no vale un duro... VAN DE CULO [plas]

Estan cagaos porque estan viendo que la consola se le está quedando atrás incluso saliendo mas de un año despues que la 360... [oki]
-A mi me mide 1080
-Si, pero solo te mide 1080 si te la meneas un rato [qmparto]

SaluDos!!
si en ligar de soltar bobadas de dedicaran ha hacer una mejor campa;a de marketing, olvidadonse de "los fallos" del rival igual les esperaba un mejor futuro.

Aunque la verdad, despues de lo del Gran turismo HD, que me da la risa, cualquier cosa puede pasar con la Ps3.
Je, je, je.... Joder colegas no se si os pasa lo mismo, pero cada vez que alguno de SONY habre la boca me parto el culo...
Estos tios estan mal de la cabeza, ven fallos insignificantes en otras consolas pero no ven la gran montaña de mierda que estan haciendo con su PS 2,5.
Deberian preocuparse mas por su falta de diodos azules, por la perdida de clientes por una politica engañosa y por su pesima campaña next-gen. Deben estar muy aburridos y con poca imaginacion ya que siempre estan pendientes de lo que hace la competencia. Que triste me parece esto. En fin SONY sigue asi k lo estas haciendo de maravilla, vosotros no os preocupeis seguid "pensando" que sois los mejores, y he dicho bien "solo pensando" porque ya existe otra compañia que ademas de pensarlo lo esta demostrando que es lo que nos hace falta. Gracias por hacerlo tan bien Mocosoft. ;-)
Lo verdaderamente triste es que cuando por fin salga la gente la comprara como autenticos borregos solo por ser una "play", eso si es triste, en fin... a este paso me pillare ps3 cuando valga 1€.
Hobre castigador por 1€ hasta me la compro yo xDDD aunque me seguirian saliendo llagas en los dedos al ser sony
Cmonpo escribió:-A mi me mide 1080
-Si, pero solo te mide 1080 si te la meneas un rato [qmparto]

SaluDos!!

X-D X-D X-D X-D
Bueno, la noticia de 1080p en video y juegos es una chorrada como una casa y solamente sirve para callar bocas.

A efectos prácticos prefiero un juego con mas carga grafica a 720p que no el mismo juego recortado pero corriendo a 1080, vosotros no?.

Volviendo a lo de los 1080... me parece una putada por parte de Microsoft anunciarlo a estas alturas. Ahora si quiero disfrutar de los famosos 1080p que tengo que hacer, comprarme un nuevo lcd??? por que claro, me compre antes del verano uno pensado que la máxima res era 720p.

Me gusta tanto la idea de pensar que la consola soportara los 1080p pero me hubiera gustado saberlo desde un principio, quizás mi decisión hubiera sido diferente a la hora de comprarme un LCD.

Es una buena noticia, no digo que no pero me siento un poco engañado, vosotros no?

Un saludo.
Zyklon-b escribió:si en ligar de soltar bobadas de dedicaran ha hacer una mejor campa;a de marketing, olvidadonse de "los fallos" del rival igual les esperaba un mejor futuro.

Ya han empezado, la version ex-core viene con salida hdmi y hay rebaja de precio (por ahora en japon)
Siroco escribió:Sony deja de decir chorradas y cierra bocas con juegos.

Yo iba a decir lo mismo. Que saquen esos juegos de la hostia que dicen que van a sacar y así todos fliparemos.
Hasta entonces, Sony, por favor, introdúcete tu lengua en el recto... por favor.
Bueno, parece que ahora se anuncia que la versión de 500€ de la PS3 si traerá HDMI, aparte de una rebaja de precios en Japón. A ver si esto hace que M$ haga una rebajita o saque algún pack suculento a buen precio. Algo así como Xbox360 a 350€ o Xbox360+PES6 a 400€.

La competencia es tu amiiiiigaaa pequeño saltamontes.

Imagen
Y despues de losmiles retrasos de PS3, la copia del wii mando, el live, boton guia, 600€, 1080P, arrogancias varias... etc... etc...

Hoy sueltan que tambien han copiado LITERALMETE la virtual console de Wii [noop]

Comments: First the most important thing, the PS3 “Virtual Console” system. Sony announced at the keynote that the PS3 will allow for PS1, PS2, Genesis and TurboGrafx 16 downloads. Now for the rest of the show, talk about an extremely poor show. Most of the keynote was all about PC, Network and Developers talk and it ended with a video on Afrika. So there you have it, another one of those “Sony copied Nintendo” moments.

UPDATE: Other reports suggest that Sony gave Genesis and TurboGrafx 16 as examples rather than confirming downloadability. It appears that the whole “Virtual Console” thing is still pretty vague. Stay tuned!
——————————————–
Sony’s TGS Press Conference starts at 9:00PM EST (according to SEVERAL reports) and I would like to start a PS3 Watch for those who are interested in knowing about what Sony has in plan. There are three reasons why I am doing this:

1. Especially for Nintendo Fanboys, there is an old saying “Know Your Enemy”

2. This is Sony’s LAST CHANCE to succeed in convincing gamers to get a PS3 rather than a Wii or 360. If Sony screws up once again or puts on a dull show it’ll mean Sony has given Wii the upper hand in the console wars!

3. Sony took cheap shots at Nintendo back at E3. It’ll be interesting to see what they have to say this time around.

Of course the show could have something big, long rumoured was a “Wii-mote” like controller/wand which was patented not too long ago. Other than this it’ll be an interesting watch so stay tuned as I’ll be passing on updates (not necessarily live). You can also join in on our chatroom for discussion by Clicking Here.
chencho_3 escribió:Hoy sueltan que tambien han copiado LITERALMETE la virtual console de Wii [noop]

Bueno, puede que la llamen "Virtual machine" o "Emulated console". Ya sabes que ellos no copian, sólo se basan en el trabajo de los demás [sati]
esta gente me recuerda a florntino perez,daba asco escucharle hablar de su madrid de mega-estrellas(galacaticos,en fin)menos mal q todo cae por su propio peso.
Skareb escribió:Sólo unas horas han bastado para que Sony reaccionara ante el anuncio de Microsoft de hacer compatible su consola Xbox 360 con la resolución 1080. Anunciado este hecho en la conferencia ofrecida por Microsoft en Japón, y a sólo unas horas de dar comienzo la propia presentación de Sony, la compañía ha ofrecido su opinión respecto al anuncio de la competencia.

Para empezar, la multinacional nipona estima que el anuncio no mejorará la experiencia de los jugadores, “Sony entiende que para llevar el juego a la próxima generación éste requiere un formato de mucha mayor capacidad de almacenamiento, tanto para películas como para juegos”, haciendo referencia al formato Blue-Ray frente al formato DVD que 360 usa para juegos.

La compañía también considera que el parche sólo ofrece compatibilidad con esa resolución, llegando a decir que: “mediante el escalamiento de un contenido desde una resolución más baja no se llega a la alta definición completa (1080P), algo que PS3 sí puede hacer”.

Fuente: Meristation

Pues creo que son dos verdades enormes las que han dicho los de Sony. Son realidades y no están mintiendo a nadie.

- Tienen un formato con mayor capacidad de almacenamiento para juegos.

- Sus 1080p no se hacen reescalando por software.

Podrán ser hijos de puta, prepotentes, estúpidos, etc... pero aquí han dicho cosas que son ciertas. Pero claro, como es Sony, hay que criticarlos a muerte (estoy seguro de que para algunas personas que visitan Elotrolado.net es más importante criticar a Sony que comer todos los días para no pasar hambre).
Sus 1080p no se hacen reescalando por software.

Los de la 360 tampoco.

SaluDos!!

que se dejen de historias tanto unas como otras y saquen juegos buenos.

Imaginaros que la ps3 sale y el precio de sus juegos es de 10€. Arrasaria en ventas, barreria del mercado a la x360.

A mi me da la impresion que faltando un par de dias para el lanzamiento de ps3, por arte de magia la scene de x360 avanzara un monton.
a mi esto de los 1080p de momento me la rebufa. k lo consiguen ambos, me parece perfecto, mejor para ellos. pero yo solo me conformo con k me reescalen la 360 a 1440x900 y estare la mar de contento.

salu2
eRgAlle escribió:
Pues creo que son dos verdades enormes las que han dicho los de Sony. Son realidades y no están mintiendo a nadie.

- Tienen un formato con mayor capacidad de almacenamiento para juegos.

- Sus 1080p no se hacen reescalando por software.

Podrán ser hijos de puta, prepotentes, estúpidos, etc... pero aquí han dicho cosas que son ciertas. Pero claro, como es Sony, hay que criticarlos a muerte (estoy seguro de que para algunas personas que visitan Elotrolado.net es más importante criticar a Sony que comer todos los días para no pasar hambre).

Desde luego que aquí cada uno entiende como le da la gana.
En este caso Sony no está diciendo [por enésima vez] que tienen Blu-ray, lo que está diciendo es que no se puede hacer un juego de la próxima generación con DVD, cosa que es una solmene tontería. El afirmar eso sólo es tener ganas de engañar. No lo concibo de otra forma.

Por otra parte dan por supuesto que la única forma que tiene la 360 de alcanzar los 1080p es reescalando, cuando eso no es lo que ha dicho Microsoft. Ten en cuenta que sería absurdo, ya que los propios televisores también son capaces de hacerlo.

No sé dónde están esas verdades enormes. Yo las llamaría "tergiversaciones enormes", o "argumentos que lamentablemente convencen a muchos".

Sony es una compañía con mucha calidad como para tener que rebajarse a hacer este tipo de comentarios de niñatos.
SnKyo escribió:Je, je, je.... Joder colegas no se si os pasa lo mismo, pero cada vez que alguno de SONY habre la boca me parto el culo...
Estos tios estan mal de la cabeza, ven fallos insignificantes en otras consolas pero no ven la gran montaña de mierda que estan haciendo con su PS 2,5.
Deberian preocuparse mas por su falta de diodos azules, por la perdida de clientes por una politica engañosa y por su pesima campaña next-gen. Deben estar muy aburridos y con poca imaginacion ya que siempre estan pendientes de lo que hace la competencia. Que triste me parece esto. En fin SONY sigue asi k lo estas haciendo de maravilla, vosotros no os preocupeis seguid "pensando" que sois los mejores, y he dicho bien "solo pensando" porque ya existe otra compañia que ademas de pensarlo lo esta demostrando que es lo que nos hace falta. Gracias por hacerlo tan bien Mocosoft. ;-)

JAJAJAJA, muy bueno tio, me he reido un rato. Lo triste es que el verdad, los de Sony ya no saben que decir, asi que se inventan gilipolleces que la gente normal se cree, pero los que sabemos un poco del tema lo tenemos clarísimo que mienten más que los políticos.
valrond escribió:pero los que sabemos un poco del tema lo tenemos clarísimo que mienten más que los políticos.

Lo triste es que hay muchos que saben del tema mucho y aún así se lo creen a pies juntillas.
Es normal que haya compañías que te gusten más que otras, pero hacer dogma de fe de un acto publicitario de una de ellas (sea la que sea) me parece muy radical.
no se porque hos ofuscais. Mirar el tema es muy sencillo, yo por mi parte me he comprado la blanquita porque me atrajo, vi en funcionamiento el Call of duty 2 y todo lo que se avecinaba y me convencio.

Respecto a sony, es lo que suele pasar, una empresa que es lider en el mercado desde que saco su primera consola, pues se lo ha creido y le ha pillado el toro. Eso es bueno para todos, porque al final ps2 era monotona y solo refritos.

Por lo tanto, estoy convencido que la proxima generacion de consolas sera una riña brutal entre estas 2 (Nintendo como siempre va de independiente y revolucionaria). Y por supuesto de eso solo nos beneficiamos nosotros.

Por lo tanto, yo disfruto con mi blanquita de una maquina next gen antes de tiempo, y si por una de aquellas, sony se repusiera (tiene medios para ello, y sino mirar la ps2) y saca buenos juegos y convence, pues cuando baje mucho de precio igual la pillo.

Enga, que aunque esto sea un foro de 360 lo que nos gusta a todos es jugar, y nadie nos paga por defenderlos, lo que hay que hacer es divertirse con lo que tenemos y dejar que sony sueñe con que se va a comer el mercado, cuando eso suceda pues entonces diremos que ps3 es la hostia, mientras lo unico que pueden hacer es como los politicos, prometer y prometer.

Enga un salu2.
A mi lo que diga Sony solo me da risa como mezcla el blu-ray y el 1080p para cualquier comentario,parece que no tienen otros apartados del que presumir aparte del BR HDMI(dvi con audio)y sus ya no novedosos 1080p aparte del (ay que me da la risa) el cell.
Que yo sepa la capacidad no es ningun problema y ha sido demostrado delante de mis atonitos ojos con un juego de 97 kb que nada tiene que envidiar de los juegos de la pasada generacion
AKI DEJO EL LINK DE LOS QUE QUIERAN PROVAR EL JUEGUITO
pues parece ser que la ps3 no puede con los 1080p.
enlace

En el tgs a petado mas de una por lo que parece.

Imagen
Raiben escribió:pues parece ser que la ps3 no puede con los 1080p.
enlace

En el tgs a petado mas de una por lo que parece.

Imagen

jajja de alli viene el retraso (me imagino)

jajaj ahora subiran el precio porque cada ps3 vendra con un japo sijetando un ventilador para q no se derrita XD
son iwales unos que otros...
pablos93 escribió:
jajja de alli viene el retraso (me imagino)

jajaj ahora subiran el precio porque cada ps3 vendra con un japo sijetando un ventilador para q no se derrita XD

:o :o :o

sacar esto aqui, solo tuvieron problemas 2 consolas de 200 y ambas con el mismo juego (ridge racer) las consolas estas cerradas es esas vitrinas y no tienen refrigeración...

Que facil se olvidan algunos como petaban las xbox 360 "derretidas" por el mismo motivo??

Tiene cojones quejarse de que peta una consola que no ha salido cuando muchisima gente ha tenido el problema de las putas 3 luces rojas (yo mismo lo tengo ahora mismo)

Sly_Marbo135 escribió:Ni Xbox360 ni Playstation 3 van a mover 1080p nativamente, asique Sony se puede ir dejando de gilipolleces.

Gilipolleces?

Mira las gilipolleces
Lair
Mobile Suit Gundam
Virtua Tennis 3
Gran Turismo HD
Ridge Racer 7
diegomangano escribió:
:o :o :o

sacar esto aqui, solo tuvieron problemas 2 consolas de 200 y ambas con el mismo juego (ridge racer) las consolas estas cerradas es esas vitrinas y no tienen refrigeración...

Que facil se olvidan algunos como petaban las xbox 360 "derretidas" por el mismo motivo??

Tiene cojones quejarse de que peta una consola que no ha salido cuando muchisima gente ha tenido el problema de las putas 3 luces rojas (yo mismo lo tengo ahora mismo)

Gilipolleces?

Mira las gilipolleces
Lair
Mobile Suit Gundam
Virtua Tennis 3
Gran Turismo HD
Ridge Racer 7
ala nene ves y comprate la ps3 y dejanos en paz.

vaya tela y luego de cian que la 360 era un horno, no quiero ni pensar las ps3 que van a caer petadas.

bueno y ya saveis, con la consola os teneis que comprar el chino con el ventilador para que no pete. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no va a poder mostras juegos en 1080p y que funcionen bien, no lo digo yo lo dicen los programadores.
Ya estan intentado hacer creer a la peña que el blue-ray les va a dar mejores juegos.
arkadia3 escribió:ala nene ves y comprate la ps3 y dejanos en paz.

vaya tela y luego de cian que la 360 era un horno, no quiero ni pensar las ps3 que van a caer petadas.

bueno y ya saveis, con la consola os teneis que comprar el chino con el ventilador para que no pete. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no va a poder mostras juegos en 1080p y que funcionen bien, no lo digo yo lo dicen los programadores.

de que vas? a que viene eso de nene? me refiero a que con la cantidad de xbox 360 que ha petado (sino pasate por el hilo de averias) tiene guasa que se quejen de que pete una ps3 y encima ponen lo del ventilador

tengo la xbox 360 desde su lanzamiento y si te pasas por el hilo de averias veras que la mia se ha estropeado, aprende a tener mas respeto

Es increible que no se pueda postear una opinion sin que alguien te falte el respeto
Tengo que dar la razón a Diegomangano en que también petaron muchas 360 debido a la mala refrigeración de los kiosk donde estaban expuestas.

También he leido muchas veces que la causa de que fallen tantas 360 es que al tratarse de un producto de tecnología punta, es más probable que surjan defectos que se van corrigiendo con el tiempo. Así que si cuando la PS3 salga también empiezan a fallar muchas consolas, habrá que aceptar que puede ser por el mismo motivo, y no porque los de Sony sean unos "mierdas" que no saben hacer consolas.

Ojo, no estoy a favor de Sony, ni mucho menos. Tengo la 360 desde el día de lanzamiento, estoy contentísimo con ella y por ahora no pienso comprarme la PS3. Pero me caen tan mal los sonyers como los xboxers. Pienso que todas las consolas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y que todas pueden tener buenos juegos por las que merezcan la pena comprarlas.
diegomangano escribió:
de que vas? a que viene eso de nene? me refiero a que con la cantidad de xbox 360 que ha petado (sino pasate por el hilo de averias) tiene guasa que se quejen de que pete una ps3 y encima ponen lo del ventilador

tengo la xbox 360 desde su lanzamiento y si te pasas por el hilo de averias veras que la mia se ha estropeado, aprende a tener mas respeto

Es increible que no se pueda postear una opinion sin que alguien te falte el respeto
primera y principal "nene" yo a ti no te e faltado el respeto para nada y a mi post me remito.

segundo: dudo mucho que tu tengas la 360 y a tus post me remito

PD: tu me parece que eres igual que muchos que postean aqui que no la tienen y que nada mas hacen que decir que a ellos les a petado y que les va mal nada mas para joder.

si quieres postear en contra de 360 y defendiendo a capa y espada a ps3 te vas a los foros correspondiestes para ello este si te das cuenta en uno solo de temas de 360 y para sus usuarios.

saludos.
arkadia3 escribió:primera y principal "nene" yo a ti no te e faltado el respeto para nada y a mi post me remito.

segundo: dudo mucho que tu tengas la 360 y a tus post me remito

PD: tu me parece que eres igual que muchos que postean aqui que no la tienen y que nada mas hacen que decir que a ellos les a petado y que les va mal nada mas para joder.

si quieres postear en contra de 360 y defendiendo a capa y espada a ps3 te vas a los foros correspondiestes para ello este si te das cuenta en uno solo de temas de 360 y para sus usuarios.

saludos.

Lo primero tu no eres nadie para decirme donde postear y lo segundo para que no vayas de listo y te calles la bocaza de que no la tengo y me pongas de mentiroso:

Imagen

Hilo del campeonato del top spin 2

Ale para que vayas acusando a la gente

Asi que aqui el unico fanatico/mentiroso/troll que hay pareces ser tu, es triste que postees una minima critica y te pongan de mentiroso, te acusen de troll

que pasa que por tener la consola no puedo criticarla? eso es de fanaticos
diegomangano escribió:
Lo primero tu no eres nadie para decirme donde postear y lo segundo para que no vayas de listo y te calles la bocaza de que no la tengo y me pongas de mentiroso:

Imagen

Hilo del campeonato del top spin 2

Ale para que vayas acusando a la gente

Asi que aqui el unico fanatico/mentiroso/troll que hay pareces ser tu, es triste que postees una minima critica y te pongan de mentiroso, te acusen de troll

que pasa que por tener la consola no puedo criticarla? eso es de fanaticos
mira voy a acabar con esto rapido "nene" ( no perdona "niñato").

si te das cuenta el unico que a faltado al respeto eres tu, me as llamado troll,mentiroso,bocazas y fanatico cuando en nigun momento yo te e faltado porque tengo dos dedos de frente cosa que tu me parece que no,y sigo pensando lo mismo de ti.

PD: ya veo que te dedicas a mandar mensajitos privados e insultar por la red eso es devido a que no tienes lo que tienes que tener.......si de verdad quieres decirme mas cosas a la cara podemos hablar por privado y quedamos algun dia no tengo problemas en dezplazarme.................no voy a contestarte mas en este hilo para que no se vaya de madre y continue por donde tiene que ir.

sin saludos.
arkadia3 escribió:mira voy a acabar con esto rapido "nene" ( no perdona "niñato").

si te das cuenta el unico que a faltado al respeto eres tu, me as llamado troll,mentiroso,bocazas y fanatico cuando en nigun momento yo te e faltado porque tengo dos dedos de frente cosa que tu me parece que no,y sigo pensando lo mismo de ti.

PD: ya veo que te dedicas a mandar mensajitos privados e insultar por la red eso es devido a que no tienes lo que tienes que tener.......si de verdad quieres decirme mas cosas a la cara podemos hablar por privado y quedamos algun dia no tengo problemas en dezplazarme.................no voy a contestarte mas en este hilo para que no se vaya de madre y continue por donde tiene que ir.

sin saludos.

Yo tambien acabo aqui pero el primer en tacharme de mentiroso has sido tu diciendo que no tenia la consola y yo no te he insultado por privado
Hay una cosa que no entiendo....
Tanto lio con los 1080p, y yo en mi PC estoy jugando al HL2 a 1280x1024 hace ya no se cuanto tiempo y casi todo a tope.
Mi pc lo podeis ver en la firma, ya no es ningun pepino, y tanto la 360 como la ps3 lo superan.
Entonces, lo que no entiendo es porque un pc de gama media-alta puede perfectamente con esas resoluciones y las consolas por lo que parece, no..
Entiendo que 1280x1024 seria algo asi como 1024p, mas o menos igual a 1080p.

¿o no?
....... sí... no?

Con la salvedad de que 1080p son 1920 x 1080 pixels reales, mostrados en escaneado progresivo....
54 respuestas
1, 2