Preaparar Wii para isos mediante usb

Hola a todos, os cuento mi problema:

Estas navidades me regalaron la Wii y asta ahora la he utilizado muy poco

Tengo actualizada la Wii a la version 4.1E mi pregunta és:

Es verdad que ejecutar juegos por usb es mejor que con dvd ya que parece que la lente sufre menos? Si la respuesta és afirmativa como es que la gente sigue usando dvd`s?

Cual es el mejor progama para poder ejecutar copias isos mediante usb?

Como debo instalarlo en la wii?

La isos tienen que tener un formato especial (puedo bajarlas directamente de por ejemplo emule) o tienen que estar preparadas para ser reproducidas por el programa anterior mencionado?

Que problemas puedo tener en el futuro?

Donde puedo encontrar informacion actual (31-7-2009)?

Que problemas puedo tener en el futuro?

Que me aconsejais?

Cualquier comentario es bien recibido, muchas gracias por anticipado
Buenas,

Pues intentaré resumirte los hilos que debes leer para que puedas hacer lo que pides, aparte, intenta no hablar de descargar isos, ya que te reportaran.

Para correr tus backups hay varios metodos, yo uso usb. Para mi (subjetividad ON) es lo mejor, ya que de vez en cuando el lector me hacia ruidos, y pasados los 2 años de garantia... me ivan a dar por.... XD! así que la carga de backups con usb, para mi, es la salvación... xD! (Subjetividad OFF)

Bien, primero tendrás que leerte las chinchetas de scene i softmods (los foros de wii), y una vez empapado sigue esto:

[Obligatorio] hilo_hilo-oficial-bootmii-lanzado-hackmii-installer-v0-2_1234239

[Explicación de como "ajustar" la wii]http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

[El usb-loader que yo uso]http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v2-8d-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626

Luego de esto hay mil cosas mas, habrá quien te aconsejará el UltimateLoaderGX, wiiflow....

Mirate éste hilo: hilo_listado-usbloaders_1250038

Un saludo.
Lo primero que debes hacer es leerte las normas,por que no vas a durar aquí ni lo que me ha costado escribirte este mensaje.
1º Usa la busqueda y leete los hilos con chincheta.
2º Aqui no se da soporte a isos
4 respuestas