preblema con el downgrade generico

hola,foreros, siento habrir este hilo para una pregunta y espero q el moderador lo cierre despues de q me contesten,pero es q estoy bastante nervioso,porq no he leido por ningun lado q a la gente le haya pasado esto.

He seguido al pie de la letra,el downgrade generic de dark alex y despues de hacer el ultimo paso,en el q se supone q la consola tiene q reiniciarse,y aparecer en 1.5, me aparece una pantalla con fondo azul en la q pone en muchos idiomas q "la informacion de la configuracion esta dañada.Pulse el boton(circulo)para reparar y restablecer los ajustes predeterminados" . Espero q me puedan ayudar.
según respuesta de black_skull (lee todo antes de seguir):

inicia tu psp sin un umd insertado, y en la pantalla siguiente presionas el circulo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705858044#post1705858044

si no estas seguro, espera que alguien mas entendido te responda.

en todo caso, si inicia con esa pantalla no significa que se te brickee la psp, asi que trankilo...
gracias por la respuesta,por lo menos a alguien le ha pasado el mismo error,aunq no sea haciendo este proceso. La verdad es q me he qedao un poco xafao porq era el ultimo paso de 2.71 a 1.5 y cuando pensaba q ya estaba,va y me sale esto.De todas formas esperare a ver si me pueden dar una respuesta mas exacta sobre el problema y como resolverlo.
Gracias otra vez.
Yo he downgradeado varias PSPs y siempre me ha salido esa pantalla. Es normal, has cambiado entre versiones del firmware y los datos de configuración cambian.
Presiona el círculo sin miedo, a continuación te pedirá que metas los típicos datos de Nombre, fecha, hora, etc.

Un saludo.
bufff gracias, ya esta. menudo susto, gracias por vuestras respuestas.
saludos
en este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623097

tienes unos videos del proceso,y parece que lo que te pasa es normal
al menos en elvideo si aparece
En todos los downgrades pasa eso, es como el de 2.0 a 1.5, q al 99% se bloqueaba y habia q reiniciar a lo burro, parece ser q es x la flash1 que se corrompe, xo al darle circulo, se restaura y todo sin problemas :)
6 respuestas