preblema con el lector de wii( retire los 5 tornillos )

pues veras me equivoque de tornillos y quite los 5 del lector de la parte de arriba y sono como un clak despues de eso no me escupe los disco podrias saber q la pasa ? muchas gracias
Eso es debido a un engranaje, tienes que posicionar engranajes parte derecha del lector. Mira este video. YouTube - Desmontaje del lector Wii. http://es.youtube.com/watch?v=gKSsCpyo-94
jemaarmo, creo que te equvocas, ha soltado los de la tapa del chasis del lector, cosa que tambien me paso a mi la primera vez que desarme la wii

itachi eso me paso a mi, se pasa bastante mal pero tranquilo sino has perdido ninguna pieza se vuelve a montar y listo, tienes que quitar la tapa de arriba del chasis y reconstruir el mecanismo, son 3 muellecitos, y na pieza metalica , y varias de plastico, si me haces fotos te explico como tienes que ir colocandolo
pos gracias pero no era eso ^^

resulta q me deje un disco metido y al quitar los cuatros tornillos se bajo osea q se descolgo en tonces al encender la wii no lo sacaba abri el lector le quite el disco y ya esta me funciona de puta madre con el wlip no es tan dificil tarde 5 h por eso del lector ahora me van los backups de lujo sin fallos y me ace el mismo ruido q con los originales gravo a 6X y me van bien vermatim eso si XDDDD

eno q muchas gracias a EOL por se tan amables ofreciendo analisis y demas guias para novatos

un saludo
3 respuestas