Prebuilt o por piezas (~800)

Buenas. [ayay]

Estoy buscando el montarme un PC o comprar (viendo los precios de hoy en día, ya que a veces sale hasta más barato) una prebuilt por 800 € relación calidad/precio.

Esta es la build que más me ha convencido de momento (es para jugar a 1080p)

¿Qué os parece?

- CPU Intel i5 7600K 4.2Ghz Quad Core
- T. Gráfica MSI GeForce GTX 1060 GAMING X OC 3Gb GDDR5
- RAM 8Gb (2x4Gb) Corsair Vengeance LPX 2133Mhz CL13
- Placa Base MSI Z270 Gaming Plus
- SSD Kingston UV400 240Gb 500Mb-s
- F. Alimentación Cougar STX 650W 80+
- Caja Nox Coolbay ZX

Si me podéis aconsejar o sabéis de alguna mejor, comentadme.

Un saludo. [bye]
No compraría actualmente ya un procesador intel de generaciones pasadas sino fuese de 2a mano y barato.

https://www.pccomponentes.com/configurador/993eBbF9F i3 8350k, es un pelín, nada, mejor que el i5 que has puesto tu, pero es nuevo, y podrás actualizarlo mejor en un futuro. Aparte, te he puesto una 1060 de 6GB que te va a dar mejor rendimiento y durará mas tiempo que la de 3GB.

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 3885vs3935
Coincido con el compañero de arriba excepto en que yo pondría por 10 euros mas un i5 8400.Creo que en un futuro cercano habrá muchos juegos que aprovechen los 6 núcleos,aunque sean mas lentos.
HockeyGoalie escribió:No compraría actualmente ya un procesador intel de generaciones pasadas sino fuese de 2a mano y barato.

https://www.pccomponentes.com/configurador/993eBbF9F i3 8350k, es un pelín, nada, mejor que el i5 que has puesto tu, pero es nuevo, y podrás actualizarlo mejor en un futuro. Aparte, te he puesto una 1060 de 6GB que te va a dar mejor rendimiento y durará mas tiempo que la de 3GB.

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 3885vs3935

¿Pero con una de 3GB para 1080p ya vas bien no? Es que las de 6GB están que dan asco por el precio.

Por cierto. Aprovecho ya para preguntarte. ¿Por donde me lo compro? PCC no me gusta demasiado y CoolMod la veo una buena opción, al igual que Aussar.
@ivanstrife Si, con la de 3gb vas bien, pero te vas a quedar corto en unos años y la de 6gb te durará mas...

De tiendas solo puedo decirte que he comprado solo en PCcom, el resto ni idea.
dicker31 escribió:Coincido con el compañero de arriba excepto en que yo pondría por 10 euros mas un i5 8400.Creo que en un futuro cercano habrá muchos juegos que aprovechen los 6 núcleos,aunque sean mas lentos.

Gracias, creo que es lo que haré. :)
@ivanstrife

Yo me haria algo asi y mas adelante decidiria que GPU comprar (hasta alguna de segunda mano, los precios estan megainflados):

https://es.pcpartpicker.com/list/JZfvnH

No haria la inversion de la GPU hasta que ahorres algo o encuentras algun chollo de segunda mano. Fijate que las RAMs estan regaladas...

Saludos

PD: Hace 10 meses pague por una 1080 Gtx 479€, asi que imaginate como esta el panorama...
Los prebuilt siempre van a cojear en algo. Mejor comprar siempre a piezas y, si no supieras o quisieras montarlo tú, contratar un servicio de montaje y testeo.
@Stin Pensé en pillarme una de segunda mano también, porque da asco esto de el crypto. (no sabía que podías desde PCPP poner webs españolas, gracias xD)
ivanstrife escribió:@Stin Pensé en pillarme una de segunda mano también, porque da asco esto de el crypto. (no sabía que podías desde PCPP poner webs españolas, gracias xD)

Si y ademas es lo mas recomendable. Montar un pc hoy en dia es muy facil y el trato que te da Amazon no se puede comparar con ninguna otra tienda (o muy pocas).

Ese CPU tiene GPUi, es decir, que puedes usar la integrada para juegos muy poco exigentes y para ofimatica. Mas adelante, ya vas viendo cual GPU necesitas (dependiendo de la resolucion que quieras jugar y el monitor que tengas o quieras renovar) pues haces una segunda inversion cuando puedas y tienes un pepino.

Saludos
@ivanstrife Te hice esta configuración, dentro del presupuesto: https://www.pccomponentes.com/configurador/6a61EeF21

Quitando el SSD te da para una 1060 de 6gb de zoca pasándote por 10 euros. Pero la mejora es muy grande.
Stin escribió:
ivanstrife escribió:@Stin Pensé en pillarme una de segunda mano también, porque da asco esto de el crypto. (no sabía que podías desde PCPP poner webs españolas, gracias xD)

Si y ademas es lo mas recomendable. Montar un pc hoy en dia es muy facil y el trato que te da Amazon no se puede comparar con ninguna otra tienda (o muy pocas).

Ese CPU tiene GPUi, es decir, que puedes usar la integrada para juegos muy poco exigentes y para ofimatica. Mas adelante, ya vas viendo cual GPU necesitas (dependiendo de la resolucion que quieras jugar y el monitor que tengas o quieras renovar) pues haces una segunda inversion cuando puedas y tienes un pepino.

Saludos

Es que soy idiota, no me había fijado en la opción para España. xDUUUU [ayay]

Y sí, yo también pienso que lo suyo es montarse uno pero claro, con esta mierda de los precios súper inflados pues he llegado a ver hasta builds más baratas en comparación si lo montabas tú por piezas el PC.

De momento estaré atento como siempre a algún deal a ver si sale la cosa o miraré a ver por Wallapop, porque me niego a pagar más de >300 € por una 1060 de 6GB.

Gracias. [beer]
ivanstrife escribió:
Stin escribió:

Saludos

Y sí, yo también pienso que lo suyo es montarse uno pero claro, con esta mierda de los precios súper inflados pues he llegado a ver hasta builds más baratas en comparación si lo montabas tú por piezas el PC.

De momento estaré atento como siempre a algún deal a ver si sale la cosa o miraré a ver por Wallapop, porque me niego a pagar más de >300 € por una 1060 de 6GB.

Gracias. [beer]

Te digo que las hay (de 300€) pero tienes que estar super-super atento.

La semana pasada estaba la Zotac Geforce GTX1060 6GB a 308€ en amazon.
Negi Sprinfield escribió:
ivanstrife escribió:
Stin escribió:

Saludos

Gracias. [beer]

Acabo de pillar una ASUS 1060 6GB por Wallapop precintada a 250 €.

Envío por Paypal y todo correcto así que, feliz. [360º]
ivanstrife escribió:
ivanstrife escribió:

Gracias. [beer]

Genial [sonrisa] , ahora te falta el PC para pincharla. :Ð

Yo miraría un i5 más moderno.
ivanstrife escribió:

Genial [sonrisa] , ahora te falta el PC para pincharla. :Ð

Yo miraría un i5 más moderno.

De momento me voy a quedar con este, y ya si veo algún Xeon interesante o algún i7 rebajado pues lo cambio y a juir. [sonrisa]
15 respuestas