Precarga Red Orchestra STEAM iniciada!

Ha empezado la precarga del Red Orchestra por el steam y ya la he pillado.
Alguien más?

Vale 21 € si lo pillas ahora, está interesante ;)
que es eso? un juego? xD
un juego de la IIWW, al estilo dod pero con vehiculos tambien.

Imagen
Imagen
Anda pues no sabia, pues esta bastante wapo :)

me lo tendre que pensar ^^
Espero que lo hayan mejorado muuuuucho desde el RO de UT2k4...
Tiene fecha de salida?
me quedo con DoD Source
Yo tb lo he pillado, segun dicen, es más bien un simulador, te hacen sentir como si estubieras en la 2ªguerra mundial :O
espermos que a principios de marzo activen el juego.
Hasta k no me compre pc nuevo ... xD
lordbox escribió:me quedo con DoD Source

Anda, pero ya lo has probado?
Vaya comentario, yo soy superfan del dod source, pero hasta que no pruebe el RO no puedo decir con cual me quedo
Podian sacar ahroa q sale, un fin de semana gratis cmo DODSource.

Entonces ya podria decir con cual me quedo.
Animaros que esta baratito y nos dará muchas horas de vicio [uzi] [uzi] [uzi]
Tiene un aspecto interesante y el precio lo hace bastante atractivo.
Otro que ia lo tiene PIllado..... :DD:D:D:

QUien me diria hace unos años que me compraria algun juego asi sin la caja ni nada.. solo la licencia. .... i ya van dos XDD puto steam!

i son 22€ ke kuesta con taxsas i todo de españa
Grifore escribió:Otro que ia lo tiene PIllado..... :DD:D:D:

QUien me diria hace unos años que me compraria algun juego asi sin la caja ni nada.. solo la licencia. .... i ya van dos XDD puto steam!

si tio, luego parece que solo tengamos juegos piratas [qmparto]
con lo bonitas que son las cajas, pero bueno, por steam es comodo y un poco mas barato.
donde este el DOD:S que se kiten todos!!!
billy el botas escribió:donde este el DOD:S que se kiten todos!!!

Eso decía Tmaniak antes de probar el RO... jojo
wenas, pos otro que se lo ha pillado y espero que sea mas tacticao k el dod. [oki]
hasta q renueve mi PC... puede esperar
Teniendo comprado el pack gold por steam el juego sale de gratis?? es que el DoD sí y a ver si hay suerte jeje
dantemustdie escribió:Teniendo comprado el pack gold por steam el juego sale de gratis?? es que el DoD sí y a ver si hay suerte jeje

No creo, ya que no es de la misma compañía
El juego pinta muy bien, me gusta mucho la ambientación de la 2ºGM aun estando tan súmamente manida en estos últimos tiempos; ahora bien, no se si me vale la pena comprar este juego teniendo el BF2 tan reciente (solo 860 puntitos en 2 meses ) y el DOD: Source sin tocar siquiera (que malo es esto de tener tan poco tiempo para jugar). Si sacan alguna demo o puedo probarlo y me gusta realmente igual podría caer, pero hasta entonces será uno más en la lista de posibles (junto a Fable y Farenheit cuando bajen de precio).
lordbox escribió:me quedo con DoD Source

Psss... eso decía yo con el CS:S, probé el DOD:S y me he quedado con él, el CS:S ya casi no lo quiero ni ver... No he probado el RO, pero ¿quien sabe?, quizá me guste mas que el DOD:S,... aunque si es verdad que el DOD:S me ha puesto el listón muy alto.

Otra cosa que pregunté en otro hilo... ¿Alguien sabe si en este juego se puede invertir el ratón? (Si lo muevo para arriba mira para abajo y viceversa) ¿en versiones anteriores y en el porpio Unreal Tournament se puede hacer? (no me lo compro si no se puede, la verdad)

SAlu2
dantemustdie escribió:Teniendo comprado el pack gold por steam el juego sale de gratis?? es que el DoD sí y a ver si hay suerte jeje

No, este juego no tiene nada que ver con Valve ni con Half Life, el único vínculo con este juego es que se va a vender por Steam, pero para de contar.
En teoria sale mañana chicos ;)
este juego tiene sus años ya y es un mod del unreal tournament 2004 ;)
http://www.redorchestra.clanservers.com/
¿Ese juego se puede conseguir aparte? o tiene que ser por Steam. Yo ya hice la cagada de gastarme 60€ por el HL2 y terminé por no jugar por culpa del super método ése.
En USA lo tendran la semana que viene en caja pero lo que no se es si en Europa saldra tambien, creo que no tienen distribuidor...

La noticia de BluesNews:

Ships Ahoy: Red Orchestra: Ostfront 41-45 [March 13, 2006, 3:35 pm ET] - 21 Comments
Bold Games announces that the boxed version of Red Orchestra: Ostfront 41-45 is shipping, and Tripwire Interactive's Unreal-engine World War II shooter should be available in North American stores this week:

MINNEAPOLIS, MN – March, 13– Destineer Publishing’s Bold Games label and Tripwire Interactive announce today that the highly-anticipated World War II first-person shooter for PC, Red Orchestra: Ostfront 41-45, is shipping today and will be available in retail stores across North America by the end of this week.

Based on the most highly-acclaimed mod ever made, Red Orchestra: Ostfront 41-45 is a full-featured, stand-alone World War II game that brings players to the frontlines of Eastern European combat during the height of World War II. Players choose from 28 infantry weapons or crew one of 14 detailed vehicles on the Russian Front between 1941-45. The combination of roles across more than one dozen maps, based on real-world locations and battles, allows Red Orchestra to finally achieve its goal of delivering a full first-person, World War II infantry and vehicle combat simulation.

Paul Rinde, CEO of Destineer said “we are excited to be involved in bringing this highly anticipated game to retail and are looking forward to great sales results.”

Alan Wilson, Vice-President of Tripwire Interactive, said “the sheer speed that Destineer has got Ostfront into the stores demonstrates why we were happy to sign with them. We knew we’d need a publisher who can think outside the accepted industry practices, and Destineer has done a stunning job for us, and more importantly, for the gamers who want to play! They set themselves really challenging targets. They’ve bettered those targets. Independent game developers could do with more publishers like Destineer!”

Using Navarre as its exclusive distribution partner to retail, Red Orchestra: Ostfront 41-45 will be available through North American retailers: Wal-Mart, Best-Buy, Target, Future Shop, and others, this week at a suggested price of $29.99.

(perdon por el tocho [tomaaa])
Hay alguna version demo o algo similar pa probarlo?, yo antes de comprarlo preferiria probarlo xD
Otro que a picado :) Desde que vi los videos del juego sabia que iba a caer jejejeje....

Pos nada ya nos pondremos deacuerdo pa echar partiditas que al ppio no creo que haya mucha peña.

Taluego!
pregunta...

va a ser el mismo q el mod del ut2004???

o es una version con el motor del hl2??
Tiene el havok,de hl2.Sino menudo timo xD

Saludos!
No tiene el motor de HL2, es la version del Unreal engine 2.5, no se si tendra havok, pero si no lo es, parece similar.

Edit: No es el mod, lo han cambiado en un 80%, solo hay que ver los videos para darse cuenta.
a ver si os han engañado y os han vendido el mod del ut2004 desde el steam xDDDDD
Mirad los videos y me contais [toctoc] .... A parte de poder pillar tropecientos vehiculos....

Alguien sabe si es solo multiplayer o tiene algun modo un jugador??Estaria bien la verdad.

Aqui dejo el video (en dos calidades) ,echarle un ojo.

Saludos!!!
Gente que se lo ha pillado... pero nadie comenta nada del juego en si!!! ¬_¬ que alguien diga algoo!! estoy impaciente XD

Y me hariais un favor enorme si me digeseis, los que lo tengais si se puede invertir el ratón (moverlo para abajo es mirar arriba y viceversa...) mirenme si está en las opciones :(. Gracias

Salu2
JAPosti escribió:Y me hariais un favor enorme si me digeseis, los que lo tengais si se puede invertir el ratón (moverlo para abajo es mirar arriba y viceversa...) mirenme si está en las opciones smile_:(. Gracias

Invertir el raton? creia que nadie hacia eso... por que razon quieres usar el invertir raton?
L4NZ3R escribió:
Invertir el raton? creia que nadie hacia eso... por que razon quieres usar el invertir raton?

Yo lo hago, es una costumbre y si la mantienen prácticamente todos los juegos actuales por algo será ;)
aham, me resulta raro pero weno xDD a mi me parece bastante chungo pero weno pa gustos los colores xDD
JAPosti escribió:Gente que se lo ha pillado... pero nadie comenta nada del juego en si!!! ¬_¬ que alguien diga algoo!! estoy impaciente XD

Porque todavía no se puede jugar xD
L4NZ3R escribió:

Pues es una costumbre que coges nada mas empezar... y no puedes cambiar, yo no puedo jugar 'normal', del mismo modo que tu tampoco puedes jugar 'ivertido'

Le temo mucho a esto... porque si no se pudiese invertir es que no puedo jugar, me lo trago...

Musice escribió:Porque todavía no se puede jugar xD

Am vale... jejeje [jaja] bueno, cuando podais dejais vuestras impresiones... (y lo del ratón.... :Ð y no daré mas por culo...)

Salu2
JAPosti escribió:

Am vale... jejeje [jaja] bueno, cuando podais dejais vuestras impresiones... (y lo del ratón.... :Ð y no daré mas por culo...)

Salu2

Ahora mismo ya se supone que se puede jugar, pero no se me abre, he borrado lo del disco duro y estoy bajandolo via steam otra vez...
A mi tambien me a pasado eso,si le das a verificar la integridad de la cache del juego,verasa como se pone a descargar otra vez bastantes cosas y creo que con eso ya funcionara (el mio aun esta actualizando)

Aqui hay bastante info sobre el juego,servers....Que ganas de probarlo!!!

Saludos!
ya nos contareis a aquellos que estamos indecisos como yo a ver si merece la pena o no comprarlo xD
43 respuestas