PRECAUCION a los flasheadores

Hola,

Queria advertiros de una cosa, hay gente que cuando flashea no pone el cable de video a la consola.

Al no hacerlo la consola se apaga en unos minutos, si os pilla que se apaga justo al flashear os quedais sin Xbox360

Por favor tener cuidado con esto.

Saludos

pd:Lo comento porque un conocido casi tiene una desgracia, flasheo y cuando termino se apagó llega a a pasarle 5 segundo antes y adios a la xbox.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el cable VGA aún sin estar conectado a un monitor pero si a la consola también sirve no?
Si, asi es como lo hago yo.El caso es que no te salgan las 3 luces rojas de la muerte.... :P
Es un detalle a tener muy en cuenta, un saludo XD
ya me di cuenta el otro dia, menos mal que se me apago cuando estaba haciendo un backup!!!!!
zebadera escribió:ya me di cuenta el otro dia, menos mal que se me apago cuando estaba haciendo un backup!!!!!
Por ahi te salvastes [toctoc] . Yo desde que tenia la xbox, nunca me falta el cable de video puesto, haga lo que haga con la consola [beer]
eso es logico
la xbox 1 tambien hace lo mismo
lecklerc escribió:eso es logico
la xbox 1 tambien hace lo mismo
Por eso mismo tengo esa mania "tan fea" de dejar el cable de video puesto [fumando]
Yo lo pongo para avisar y por si alguno no ha tenido la xbox1.

:)
En la Xbox1 directamente parpadeaban las luces y no arrancaba sin el dichoso cable. La 360 lo hace pasados unos minutos? pues si que tiene peligrooooo... [agggtt]
joder que palo! como es que no advierte la propia microsoft de esto?

La Xbox se niega a encenderse si no tiene un cable de video conectado, al menos podrían haber hecho lo mismo por si las moscas...
VeRTeX escribió:En la Xbox1 directamente parpadeaban las luces y no arrancaba sin el dichoso cable. La 360 lo hace pasados unos minutos? pues si que tiene peligrooooo... [agggtt]

A mi no se me enciende sin el cable devideo, solo parpadea la luz como en la 1
mas de uno se abra qdado sin lector xD, io si la enciendo sin el cable de video me salen las luces rojas de la muerte XD
yo no lo conecté y mi consolita sigue como nueva..con originales y backups
14 respuestas