Precauciones desde un principio con Ps3 60 Gb.

Me acabo de agenciar dicha consola tiradísima de precio. Nunca he tenido una, y bueno, me da bastante miedo que me den las luces amarillas.

Por eso quería saber alguna cosa que pudiera hacer, algún truco, para no perder mis saves si pasara y luego tener que hacer lo del secador.

Salu2.
Si es nueva en principio con no tenerla encajonada, osea que tenga espacio por todos los lados, no tendrias que tener problemas en un par de año, pero si es de 2º mano hagas lo que hagas te va a petar relativamente pronto
Bueno, lo primero sería saber si ya ha petado y la han arreglado (lo más frecuente), y cómo la han arreglado. Lo conveniente es que le hayan cambiado las soldaduras por unas de estaño-plomo, y que le hayan cambiado la pasta térmica del chip por una mejor (todo esto se explica en detalle en varios hilos de EOL, usa el buscador), si puedes contactar con el que te la vendió no estaría de más que le preguntaras estas cosas. Tampoco estaría de más que le pusieras un CFW si puedes y juegues con backups de tus juegos, porque de esa forma la máquina se recalienta menos y no la fuerzas tanto, a no ser que quieras Online. Yo llevo dos años así con la mía refurbished y ahí sigue como una campeona.
Cuando termines de jugar, dejala en el XMB unos 15 minutos para que no se quede todo el calor dentro de la consola.
3 respuestas