Precauciones en Xbox 360 con LT3 y dudas sobre grabación

Buenos días, he estado leyendome los hilos pero tengo unas dudas...

Tengo intención de flashear mi lector a LT 3, pero...

A) Los juegos antiguos, ¿funcionarán sin hacerles nada? Ejemplo: El Tales of Vesperia, que salió en el 2008 si mal no recuerdo.

B) Si uso juego originales, ¿corro riesgo de deflashear el lector o alguna actualización del dashboard puede deflashearlo?

C) A la hora de grabar los juegos de LT 3, parece que hay que poner otro Layer Break y poco más, ¿pero en los juegos que tienen LT 2 debemos hacerles algo? Ejemplo: Dark Souls (Aunque es posible que lo compre)

D) He leido que hacen falta grabadoras de marcas concretas, ¿Es sólo para hacer las copias o también para grabarlas?

Lamento la batería de preguntas, pero llevo ya bastante desconectado de la Xbox y estoy muy perdido. Gracias.
A) Los juegos XGD2 sin AP25 activo funcionan tanto en LT2 como en LT3 sin tocarlos

B) A día de hoy LT3 no se desflasea con ninguna actualización de dash, sólo se desflashean LT+ 1.1 y anteriores

C) Al grabar para LT3 tienes que pasarles ABGX 1.0.6 únicamente a las isos de juegos XGD2 AP25 y XGD3

D) Para hacer la copias de originales hacen falta lectores Liteon o Benq de Xbox flasheados con 0800 v3. Para hacer las grabaciones de XGD3 hace falta Liteon ihas flasheada con ixtreme burner max.
Muchas gracias por la respuesta. Aunque me quedan una dudilla...

¿Cómo puedo conocer si tienen lo de "AP25 XGD2" y "XGD3"?

Edito: He encontrado la Lite-On iHAS124, pero ninguna que sea Lite-On iHAS124B (Notese la B al final, ¿a que se refiere esto?)
XGD2 AP25: AC3, COD Black Ops, NFS Hot Pursuit, Fable III, Halo Reach y MW2.

XGD3 todos los nuevos desde Driver San Francisco más o menos.

EDIT: La "b" del final indica el tipo de chip que lleva, tiene que ser B para que el chip sea compatible con el flasheo de ixtreme burner max, de todas formas aunque no lo ponga casi seguro es B porque todas las nuevas son B.

No obstante infórmate primero un poco sobre los modelos porque parece que la 124 está dando algunos problemas, aunque no a todo el mundo.
Muchas gracias, Baxster, adicionalmente te he enviado un MP con la versión que encontré, a ver si esa es la necesaria.

Muchas gracias por todo, again.
Sí, es esa, en esa tiende además la ha comprado gente ya para grabar XGD3.
Estupendo, muchísimas gracias por todo.

Según he leido en un manual, para flashear la grabadora solo se necesitan un par de programas, nada de toqueteo físico, ¿cierto?
(mensaje borrado)
Es flasheo es todo por software y bastante sencillito.

EDIT: michaelknight hoy te he hecho algunos deberes. XD
Michael, he visto en otros posts que aconsejas la ihas 224, ¿por qué? ¿Y tiene varios modelos o solo hay uno y se evitan confusiones?
Hay varios modelos,claro que si.....la 124 es la que MAS problemas de posavasos da.....y aconsejo la 224 pues yo tengo dos....y 0 problemas..... :),pero de la 224 hacia arriba....OK.

Y ya han quemado LO SUYO...... XD XD
Entonces, ¿No hay varios modelos de 224? Lo digo por pedirla, no sea que luego dentro de la 224 haya subtipos y algunos no sean compatibles con el flasheo de firmware.
Tu tienes que pedir.....Liteon iHAS 224 B......sobretodo que te aseguren que sea MODELO B
A ver si me hechan una ayuda...tenia ACR, COD BO, GOW3, JUST Dance3, FRZ Motorspt 4, RON, que me funcionaban sin problemas en LT 2.0, ayer pase a LT 3.0 para jugar Soul Calibur 5, y a partir de ahi todos los q mencione antes no me funciono ninguno, solo los xgd2 y soul calibur 5, el dash q tengo es el 13599...que deberia hacer para que funcionen todos nuevamente...me hechan una mano..
gracias!!
Tienes que regrabarlos pasándoles antes ABGX 1.0.6 marcando level 3 en la pestaña autofix.
Baxster escribió:Tienes que regrabarlos pasándoles antes ABGX 1.0.6 marcando level 3 en la pestaña autofix.

la imagen la obtengo del mismo disco que dejo de funcionar?
La puedes obtener del mismo disco sí, con Imgburn 2.5.6.0, el mismo que se usa para grabar XGD3.
Bueno, por fin tengo ya la xbox flasheada (LT 3), y la grabadora la tendré mañana por la mañana, así que me gustaría preguntaros cosillas:

Tengo dos tipos de juegos ahora mismo por grabar, uno es el Dark Souls y otro es el FF 13-2.

Bien, el DS me pone : FIREWARE: XGD3/0800/LT2.0. ¿Cómo tengo que grabarlo? He puesto lo del Fireware porque dado que yo no puedo hacer la ISO he tenido que buscarla, pero no se si le han hecho algo que pueda influir.

El otro se que tengo que pasarle el ABGX, pero realmente no entiendo qué significa eso... puesto que no he encontrado ningun tutorial en la zona de grabación.

Gracias por todo.
Seguro q hay q tener Liteon flasheada???

segun este Hilo se demuestra todolo contrario
hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486
Uhm... no se que veracidad tiene el post, pero de ser cierto me ahorraría bastante, porque tengo una LG GH22NS50 ATA, y ahi dicen que funciona bien con esa grabadora... pero algunos ponen que con IMGBURN, otros que con el otro...

Pero lo que no se es si necesito flashearla o esa grabadora no necesita de que le hagan nada.

Espero respuesta :)

Edito:

He leido en la pagina de las grabadoras esto:
"para informar, los truncate van perfectamente en el penúltimo dash ya esten instalados o no, pero en el último (2.0.14699.0) ya hay que jugarlos solo desde el disco, borrad la instalación del juego del disco duro y os funcionara perfectamente". ¿Sucede con todas, incluido las IHAS?

Parece que los truncate no son cosa de la grabadora, sino del Dashboard, ¿con las IHAS da problemas de truncate al jugar en el disco duro? ¿alguien sabe cual es el ultimo que no da problemas con los truncate en el disco duro?

Y por otro lado... alguna idea de donde andan las actualizaciones para pasarlas al pendrive y actualizar la xbox?
Intentare solventar algunas dudas de las que indicas compañero Necronthyr.....

Si te quieres dejar de (posibles) problemas, hazte con una grabadora serie ihas o cualquiera de sus "clones" y con el IBM, no tendras ningun tipo de problema..a la larga lo agradeceras.

Con esta grabadora, sin ningun tipo de problema, ya que hace las copias "exactas" de tus originales, sin truncate, asi que listo.

Las actualizaciones de dashboard si preguntas por ellas...en la propia pagina de Ms (si quieres la ultima) o si quieres una especifica....realizando la busqueda conociendo su numeracion, en google, por ejemplo, la encontraras.

Saludos.
Bueno... ya esta todo listo, ahora he intentado parchear el Catherine, y me ha salido esto:

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.6───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

RUTA (quitada) is valid

Checking Game
ISO: "RUTA (quitada).iso"
Size: 7838695424 bytes
Files in ISO: 1990, Folders in ISO: 11
Total bytes used: 5675631577 (77.76%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: XRD649.exe
Original PE Timestamp: 2011/11/05 07:31:36
Min Kernel Required: v2.0.13599.0
Game Name: Catherine
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 27B16FC3
XEX Media ID: 43B728E8410FB3A5FE10CD8E-5055E63C

Region Code: 0x00FF0000
PAL

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2011/11/11 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2012/01/12 19:42:36
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 3D9664B0 (RawSS = B6ADC650)
SS Media ID: 43B728E8410FB3A5FE10CD8E-5055E63C (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2011/11/11 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 75931F59
DMI Media ID: 43B728E8410FB3A5FE10CD8E-5055E63C (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 40DCB18F
PFI matches known data (13th Wave)

Video partition found
Video CRC = FA3CD943 (V0 = 61A5291A, V1 = A0F7EA77)
Video partition matches known data (13th Wave)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 3D9664B027B16FC3.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Starting AutoFix
Looking for Xex_27B16FC3.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 27B16FC3 in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified

Press any key to exit . . .

¿Ha ido bien o no lo ha podido parchear? Que como he visto lo del AutoFix Failed me extraña....
Espero respuesta :P
Eso es porque NO TIENE aun el juego en su base de datos para terminaterlo de parchear en Stealth......nada mas

Grabalo sin problemas......
Catherine es XGD2....ojito no vayamos a meter la patita, jejee...

Los mensajes que te aparecen (deberian ser de color amarillo) simplemente, como bien dice michaelknight2002, es que el juego todavia no esta en la BD de abgx y dice que esta todo bien pero no puede verificarlo...mientras no aparezcan mensajitos en rojo, todo OK
Necronthyr escribió:Entonces, ¿No hay varios modelos de 224? Lo digo por pedirla, no sea que luego dentro de la 224 haya subtipos y algunos no sean compatibles con el flasheo de firmware.

Hola;
Soy nuevo en el foro; he estado leyendo el hilo y entiendo que la 124B da muchos errores y que es recomendable la 224; esa en concreto no la he encontrado, pero he encontrado la 524B; sabeis si esa también lo hace bien o espero a encontrar una 224b?

Muchas gracias :)
La 224 esta aqui,y tambien te sirve la 524 sin ningun problema.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6978.html
michaelknight2002 escribió:La 224 esta aqui,y tambien te sirve la 524 sin ningun problema.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6978.html

doy fe de lo que dice el compañero,yo la compre ahi precisamente ,y he de comentar que tal cual me vino flasheada la puse en funcionamiento y estoy mas que contento con la grabadora en cuestion ,hasta ahora todo OK
Yo tengo la 124B crosflasheada a 524B y 0 posavasos usando siempre Verbatim MKM-003 a 2,4x o 4x [mad]
Fallen escribió:Yo tengo la 124B crosflasheada a 524B y 0 posavasos usando siempre Verbatim MKM-003 a 2,4x o 4x [mad]

Yo al final también tengo una 124B al final, he buscado un tuto para crosflashearla a 524B, pero es un tuto con firmware que no es de c4eva, sabeis dnd hay algun tuto para hacerlo correctamente??
Gracias [angelito]
Buenas gente!
Tengo un par de dudillas, sobre todo de grabacion xro weno...
Pues yo tenia la xbox fat y la ultima vez que grabe un juego fue el fifa del mundial 2006. Total que me vuelve a dar el gusanillo y veo que esto se ha complicado bastante.
Lo primero que he hecho a sido llevarla a un centro especializado y que me instalen la LT3.
Ahora voy con las dudas:
-A la hora de grabar he visto que hay que pasarlo por el AVGX360, lo que nose es si es por riesgo de baneo o porque.
Yo la xbox no la conecto a internet. Entonces no me vale con hacer como hacia antaño? Coger, descargar y grabar? Me parece que antes era todo mucho mas sencillo...
Creo que ya me entendeis a lo que me refiero, y si sabeis el metodo mas facil hacermelo saber por favor.
Un saludo y muchas gracias!! :)
30 respuestas