Hola, soy otro de los nuevos usuarios que se han pillado la PS4 estas navidades. Estoy leyendo y empapandome de todo lo que pueda aprender para darle un buen uso a la PS4 y poder compartir juegos con un amigo con eso de las cuentas compartidas. Lo que pasa es que he leido ya unas cuantas veces lo de que hay que tener cuidado en no conectarse con algun usuario que pones como secundario en tu consola...que por eso algunos cambian la contraseña del usuario... en fin cosas que hablan 2 eolianos entre ellos y que como saben de que va el tema pues se entenderan, pero para los que somos novatos con la PS4 como yo no nos enteramos de nada. Y no me gustaria comprar juegos digitales dejandome una pasta para compartir cuenta con un amigo como tenemos pensado y que por hacer algo que no deberiamos perder todos esos juegos. Asi que si alguien fuese tan amable me podria decir que precauciones debemos tener o lo que no debemos de hacer para que no haya riesgo de perder los juegos que compremos?
Gracias de antemano, esto es algo que me preocupa y que seguro que a mas de uno le interesara.