Precauciones que deberia de tomar?

Bueno, lo mio debe ser mala suerte :) 2 consolas estropeadas. una no me leia los discos y la otra se me quedaba la imagen congelada.
y ya es la tercera XTS que tengo, y esta vez no quiero que se me estropee.
Que precauciones deberia de tomar?
deberia instalar ese famoso kit de ventilacion?
deberia hacer el truco de las monedas o gomas de borrar?
algun otro consejo?
Gracias.
el unico consejo que te doy es que te compres una ps3 porque para q se te hallan jodido 2 xobx [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pulga_ttt escribió:el unico consejo que te doy es que te compres una ps3 porque para q se te hallan jodido 2 xobx [toctoc] [toctoc] [toctoc]
que sabias palabras xD
yo nose si la peña se cree que soy un Troll o algo de eso. ultimamente EOL parece yankilandia.
Te aconsejo que instales el kit de ventilacion. Yo lo hize hace un mes y me va perfecta, eso si el ruido que mete es considerable. Por ahora no te recomendaria comprar una PS3, esta bastante cara y el catalogo de juegos de XBOX 360 es muy superior. Te lo digo por experiencia, tengo las dos.
pulga_ttt escribió:el unico consejo que te doy es que te compres una ps3 porque para q se te hallan jodido 2 xobx [toctoc] [toctoc] [toctoc]

+1 [poraki]
Pues que mala suerte...

Lo de las gomas de borrar es algo barato y no es excesivamente complicado, no estaria de mas que lo hicieses ;)

Lo de la ventilacion, tampoco estaria de mas, pero vamos, eso ya depende del bolsillo jeje
Mientras tengas garantia no las abras.... si van a petar, acabaran haciendolo, Kaos tenia fan fix y add on y le peto viendo un dvd, asi q na, si petan al sat.
7 respuestas