Preciaco de la Galaxy TAB s7 o hay gato encerrado?

Buenos días, compañeros. Resulta que estoy detrás de una tablet buena que no se me escape de precio y estaba entre la Xiaomi mipad 5 y la misma pero versión pro. Pero todos los días miro a ver si hay algo interesante en Amazon y suelo mirar los precios de la Galaxy TAB s7. Pues bien , hoy me sale una buena oferta pero me da miedo que sea la tab s7 FE que es inferior, pero claramente pone que es la del snapdragon 865+. Me fío?:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08T6815Q ... WXBL&psc=1

Encima me deja pagarlo en 4 cuotas sin financiación ni nada.
En MediaMarkt cuesta 35€ más, tampoco es que sea un preciaco.

Siendo vendido y enviado por Amazon, si te llega lo que no es no tienes más que devolverlo.
mocelet escribió:En MediaMarkt cuesta 35€ más, tampoco es que sea un preciaco.

Siendo vendido y enviado por Amazon, si te llega lo que no es no tienes más que devolverlo.

Y por ese precio hay algo mejor en el mercado o es la mejor opción?
En tablets no estoy puesto (sigo con un iPad mini de hace mil años que hace el apaño), solo comentaba que el precio no es sospechoso, ha estado incluso más barata hace unos meses en MM.

De todas formas "la mejor opción por 500€" es algo muy subjetivo, depende de para qué la quieras. Tienes hasta iPads más baratos, que en mi opinión ofrecen mejor experiencia en tablets que Android.
No es pantalla oled y de menos pulgadas q otras.
Yo prefiero la lenovo p11 pro o la xiaomi mi pad 5 a secas. Cualquiera de esas dos no superan los 399€ y son casi tan buenas tablets como la samsung. La lenovo va realmente bien y aunq su cpu no es una sd865 va muy fluida y a cambio tiene dolby vision cosa q la samsung no tiene y la xiaomi también lo tiene.
4 respuestas