Preciazo Sony KDL20S4000

Hevisto este preciazo de esta TV: AQUI

Como la veis? cara para lo que es? mejores alternativas para el rango de LCD de 20''-23''? mejor que el Samsung 23RB?

Salu2!
lamp escribió:Hevisto este preciazo de esta TV: AQUI

Como la veis? cara para lo que es? mejores alternativas para el rango de LCD de 20''-23''? mejor que el Samsung 23RB?

Salu2!

De toda la vida, eso sí, que tenga panel bueno.
De toda la vida, eso sí, que tenga panel bueno.

La verdad esque no he entendido nada
lamp escribió:

La verdad esque no he entendido nada

Vamos a ver, si la quieres para jugar o bueno o para lo que sea te recomiendo la Samsung, es más completa y mejor, pero lo malo de los lcd Samsung es que montan distintos tipos de paneles, siendo el panel S el mejor y más recomendable. Si haces una busqueda Googleando y pones PanelesSamsung o Diferentes paneles Samsung entenderás mejor de lo que hablo.
Tampoco has especificado que uso le vas a dar al lcd.
Conozco de sobra la lotería de paneles Samsung. Pero estoy hablando de la Sony, aunque si es verdad que el precio es un poquito alto para uno de 20''.

Lo del panel, sería comprar uno y devolverlo sino es panel, tipo redcoon que te dan 7 días para probarlo.

El uso del LCD será solo TV y consolas.
Salu2!
En ese caso la sony es muy guapa,sobre todo en negro, pero yo personalmente me quedaría con la Samsung, siempre que sea panel bueno, además de 2 HDMI es superior técnicamente y la verdad es que se agradece mucho jugar en 23". Es mi opinión.
Un saludo y suerte con la elección,chao!!!
5 respuestas