A mi me da igual que el Dk Kong JR match PAL A cueste 150 libras, me la resopla, no cuestiono su valor en el mercado, como tú haces, yo cuestiono si el juego me gusta a mí y si yo estaría dispuesto a pagar ese precio o no, es decir, para mí personalmente la versión PAL A del Dk Kong JR match no pagaría ni 1 libra, pero si hablásemos de la versión PAL-B edición caja pequeña, pues otro gallo cantaría, y no se yo qué decirte del precio que alcanzaría en subasta la versión PAL-B caja pequeña...
Qué puñetas, tío, que las cajas de la serie clásica en la zona PAL-A son como las NTSC-USA, vamos una BASURA en comparación con sus homónimas PAL-B, dónde vamos a parar!!! Si a mi la estética de la carátula me importa y entra en mis criterios de mi visión particular de coleccionar NES, pues por mucho que ese juego sea ultra-mega-rare y valga cientos de euros, me la sopla.
Yo no critico que haya gente que le guste, mejor para ellos, pero precisamente tú, piteta, kaiser y otros coleccionistas destacados de NES obvian muchas veces las ediciones PAL-A y se decantan por las PAL-B
Y como se ha comentado, a excepción de ciertos juegos exclusivos de la zona A, o de títulos que obviamente tuvieron menos tirada en la zona A, en consecuencia títulos menos comunes y más demandados por los coleccionistas de la zona, la gama de tirada común vale menos que los mismos de zona B
Es obvio que tú dominas más, o eso parece, de mercado de la zona A, por x motivo, me parece genial, pero yo no voy a seguir un mercado ni las tasaciones de la zona PAL-A en principio porque no me interesa para nada