› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
neodrako escribió: Como no tengo ni idea, me preguntaba si los juegos de NES llevaban antiguamente la tipica tirita de la cual tiras y vas rompiendo el precinto, o de lo contrario iban flejados a pelo, el mio parece flejado, pero la caja me parece intacta. Obviamente al estar precintado, no he comprobado el juego que hay dentro (igual no es ni el megaman, quien sabe ).
FFantasy6 escribió:LOL VGA xDDDDDD
neodrako escribió:No quiero NI IMAGINAR cuanto puede costar un RODLAND DE NES , vale que aqui no hayan salido juegos con precintaje... pero ¿y en el resto de paises que usan el formato PAL?...
neodrako escribió:No se como tasaran las cosas los de VGA, pero no he visto ni un solo VGA 100 GEM MINT en ebay, lo maximo 95...
neodrako escribió: Yo sigo pensando, que las tasaciones se hacen en juegos realmente RAROS, vamos, que no os vale de nada tasar un duck hunt o un super mario bros, ya que son juegos comunes, que posiblemente haya mas de uno mint , precintado o llamarlo como querais.
Supongo que en esa empresa, habra una serie de tasadores expertos, haran la tasación con toda minucia... o yo que se, el caso es que es una realidad, los juegos tasados existen y no valen NADA BARATOS, al menos en ebay. Está claro, que piden lo que les da la gana.
@FFANTASY6:
Si quieres te pongo el ejemplo con el NES WORLD CHAMPIONSHIPS... pero eso de "dale con el rodland" no tiene ni pies ni cabeza. Rodland es un juego caro porque su version de NES no salio de europa, o al menos eso tengo entendido.
No digo que lo que diga VGA vaya a misa, pero si SE DEDICAN A TASAR, pues supongo que si. ¿Lo que dice el perito no va a misa...? La diferencia entre un juego precintado y un precintado con VGA es simple, te dan una cajita de plastico muy bonita, y le ponen una nota, si tienes suerte y tu juego saca buena nota, puede que ese juego sea el único con esa nota, ESO ES LO QUE LO HACE CARO, SER ÚNICO O QUE HAYA POCOS EN EL MISMO ESTADO.
¿Porque no tratas de encontrar un FF1 de NES?
Espera... te pondré la foto de uno que seguro que te gusta:
x'DDDD
bullituary escribió:aún así me ofusca la idea de dejar en manos de "entendidos" este hobby que hemos creado entre todos
Robe24 escribió:Y si entras a un foro a preguntar algo o a opinar sobre algo, y no te importa lo que los demás opinen.... QUE COJONES NOS IMPORTA QUE TENGAS UN MEGAMAN PRECINTADO ? perdón REPRECINTADO ? pontelo en una vitrina y guardaló ahí y ya está a nosotros que mierda nos cuentas?
Robe24 escribió:Si el juego es pal y está precintado, es REPRECINTADO, en europa solo venían precintados con la pegatina redonda de nintendo o en francia en Blister, he visto alguno también por ahí con precinto normal pero con la cinta roja de nintendo. Todo lo demás es reprecintado, que el juego esté en mejor o peor estado es otra cosa.
bullituary escribió:aún así me ofusca la idea de dejar en manos de "entendidos" este hobby que hemos creado entre todos
neodrako escribió:Yo lo veo como un módo mas de conseguir dinero facilmente por parte de excéntricos.
neodrako escribió:Hola de nuevo, gracias a todos por contestar tan rapidamente.
@FFantasy6:
LOL ure NOOB!
@:kwyjibo
Que yo sepa VGA te tasa el juego por un precio que varia en función de lo que valga tu juego en el mercado una vez tasado. Se que la nota de la tasación la hacen según el estado del juego (es realmente muy dificil que te pongan un 10 GEM MINT...
@:andoba
Explicamelo con manzanas esta vez aver si me aclaro...
neodrako escribió:No me malinterpreteis, yo no soy partidario de sacar dinero de juegos retro "facilmente" por el hecho de comprar en ebay y vender en foro para sacar el quintuple, para nada.
neodrako escribió:Mira, ffantasy6, si lo dices por mi, estás equivocado. Tan solo he creado este hilo para saber si el mega man 2 que compré es precintado o re-precintado. Ya me han aclarado la duda, los juegos de NES en españa no llevaban precinto de ningun tipo, asi que es re-precintado.
VirtuaNEStor escribió:Yupikaie, te voy a poner en ignorados. Primero por meterte con el SOR 3 en otro hilo (juego que a mi me encanta) y segundo por decir que la region pal a no tiene valor ninguno. Cuando en realidad la mayoria de los juegos pal a son ingleses y en este territorio las copias de los grandes siempre son mas caras; castlevania 3, probotector 2, etc Por no hablar de juegos como el Mario Bros
solbadguy0308; tus mensajes son prescindibles. Cada uno que leo es peor que el anterior. Hace poco que te veo por aquí, compadezco al subforo que tuvo que soportar tus otras 7500 aportaciones. Ahí es nada.
VirtuaNEStor escribió:Menudo hilo os habeis montado entre unos y otros.
-Los juegos de NES pal españa no venian precintados. Esta es una afirmación casi al 99% cierta. En el caso del Mega Man si ya que si distribuidor fue spaco y este distribuidor no precintaba los juegos.
-Fuera de España existen juegos precintados con termosellado normal y de banda, en el caso de ser de banda seria la tipica de nintendo. También los hay en blister en territorio francés.
-En usa (de donde vienen los link que has puesto) el precinto es un termosellado horizontal que se cierra a la altura de la mitad del dorso del juego. Por tanto los link que has puesto son originales. Pero ojo que hay termosellados horizontales no originales.
-Tu Mega Man 2 pal españa es reprecintado. Y casi seguro que viene de chollogames o de raacal. Es un juego nuevo de los que hay algunas unidades por ahi (yo tengo una). En mi caso; mi juego no está re precintado. Viene de una tienda que lo tenian alli desde la epoca.
Ahora voy a comentar un par de cosas;
El hilo comenzó con la idea de enviar a tasar un juego por parte del comprador a VGA. Los demás lo criticaron y no le veo sentido; si a el le hace ilusión hacerlo pues que lo haga pero se lo van a devolver ya que es reprecintado. VGA es una empresa de listos que se dedico a comprar juegos precintados y a tasarlos y a revendelos sacandose una buena tajada. Eso es basicamente lo que hizo VGA. Si quieres montar un negocio de tasación primero invierte, tasa, vende y luego ya la gente picará.... como estuvo a punto de hacerlo este chico.
Yupikaie, te voy a poner en ignorados. Primero por meterte con el SOR 3 en otro hilo (juego que a mi me encanta) y segundo por decir que la region pal a no tiene valor ninguno. Cuando en realidad la mayoria de los juegos pal a son ingleses y en este territorio las copias de los grandes siempre son mas caras; castlevania 3, probotector 2, etc Por no hablar de juegos como el Mario Bros
solbadguy0308; tus mensajes son prescindibles. Cada uno que leo es peor que el anterior. Hace poco que te veo por aquí, compadezco al subforo que tuvo que soportar tus otras 7500 aportaciones. Ahí es nada.
Saludos
VirtuaNEStor escribió:-Tu Mega Man 2 pal españa es reprecintado. Y casi seguro que viene de chollogames o de raacal. Es un juego nuevo de los que hay algunas unidades por ahi (yo tengo una). En mi caso; mi juego no está re precintado. Viene de una tienda que lo tenian alli desde la epoca.
VirtuaNEStor escribió:Ahora voy a comentar un par de cosas;
El hilo comenzó con la idea de enviar a tasar un juego por parte del comprador a VGA. Los demás lo criticaron y no le veo sentido; si a el le hace ilusión hacerlo pues que lo haga pero se lo van a devolver ya que es reprecintado. VGA es una empresa de listos que se dedico a comprar juegos precintados y a tasarlos y a revendelos sacandose una buena tajada. Eso es basicamente lo que hizo VGA. Si quieres montar un negocio de tasación primero invierte, tasa, vende y luego ya la gente picará.... como estuvo a punto de hacerlo este chico.
Robe24 escribió:Pues no es por nada, pero si os dais una vuelta por ebay comprobareis que los juegos PAL A por norma general estan bastante menos valorados que los PAL B. Asi que yo le doy la razón a YuPiKaIe, yo mismo tengo algún que otro juego suelto PAL A pero los puedes contar con los dedos, ya que la mayoría de mis juegos son, y los busco yo, PAL B. Si bien es cierto que creo que algún que otro juego no está PAL B, o al menos yo no lo he visto, por ejemplo el BATTLETOADS DOUBLE DRAGON yo al menos nunca lo he visto pal B, aunque que yo no lo haya visto no quiere decir que no exista
YuPiKaIe escribió:El Rodland de NES lo vendí yo hace unos meses por una cantidad X de euros nada despreciables en ebay.
El Rodland SI salió en PAL, donde NO salió fue en USA, y en PAL solo salio en españa e Italia, en consecuencia, PAL A y PAL B por lo que el PAL A, que es entre otros UK e ITALIA, a nivel de coleccionismo de un comprador PAL se la sopla, por lo menos yo no compraría un juego PAL A ni regalado, y menos de la serie clásica, vaya mierda de carátulas por dios, que les pusieron.
Por eso un sueco o un suizo, clientes potenciales de este tipo de juegos, coleccionistas de mucha $$$ pagarán antes por un PAL B que es el código de su región, que no PAL A
YuPiKaIe escribió:VirtuaNEStor escribió:Menudo hilo os habeis montado entre unos y otros.
-Los juegos de NES pal españa no venian precintados. Esta es una afirmación casi al 99% cierta. En el caso del Mega Man si ya que si distribuidor fue spaco y este distribuidor no precintaba los juegos.
-Fuera de España existen juegos precintados con termosellado normal y de banda, en el caso de ser de banda seria la tipica de nintendo. También los hay en blister en territorio francés.
-En usa (de donde vienen los link que has puesto) el precinto es un termosellado horizontal que se cierra a la altura de la mitad del dorso del juego. Por tanto los link que has puesto son originales. Pero ojo que hay termosellados horizontales no originales.
-Tu Mega Man 2 pal españa es reprecintado. Y casi seguro que viene de chollogames o de raacal. Es un juego nuevo de los que hay algunas unidades por ahi (yo tengo una). En mi caso; mi juego no está re precintado. Viene de una tienda que lo tenian alli desde la epoca.
Ahora voy a comentar un par de cosas;
Yupikaie, te voy a poner en ignorados. Primero por meterte con el SOR 3 en otro hilo (juego que a mi me encanta) y segundo por decir que la region pal a no tiene valor ninguno. Cuando en realidad la mayoria de los juegos pal a son ingleses y en este territorio las copias de los grandes siempre son mas caras; castlevania 3, probotector 2, etc Por no hablar de juegos como el Mario Bros
Saludos
Pues no estoy de acuerdo.
Los juegos NES PAL-A, a excepción de los exclusivos de PAL-A, que los hay, porque en su momento no salieron de UK o su distribución fué escasa en pocos países, el resto no los compraría ni regalados.
Y los coleccionistas que compran, muchos de los que manejan el dinero, son de región B por lo que no encajaría mucho que se dedicaran a comprar PAL-A, Cuidado, no digo que no haya coleccionistas de la región PAL-A con mucho dinero y colecciones envidiables, ojo, que seguro que los hay, pero los suizos, suecos, y gente de esos países, son los que se gastan 350 euros en un rodland sin rechistar y sin despeinarse. Será porque su poder adquisitivo de su país es más alto, no lo sé, pero se nota que pagan lo que tengan que pagar si les interesa X juego para su colección.
Y te puedo poner ejemplos, y coleccionistas suecos, hay uno que me acuerdo que es bestial, pedazo de colección que tiene:
http://www.stefan-larsson.se/nes.htm
¿Ves algún juego PAL-A, a excepción de alguno que pueda tener EXCLUSIVO de esa región?
¿Ves en la colección de KAISER-77 muchos títulos PAL-A a excepción de los exclusivos de esa región? NO
¿Porqué en las grandes colecciones de NES las versiones PAL-A brillan por su ausencia?
Incluso, tú mismo, que tienes una colección muy buena, lo PAL-A no lo veo en abundáncia...