Precintan locutorios en cataluña por falta de permisos

Los cinco locutorios que existen en la población gerundense de La Bisbal d'Empordà han sido precintados tras una operación pionera en Cataluña, en la que se han coordinado la policía municipal, la autonómica y un perito de la empresa de informática Microsoft.

comentarios?
entre otras cosas podrían usar gnu/linux [reojillo]
esto me huele a que han chapado los locutorios por el tema de los que abren y al poco tiempo cierran dejando miles de euros en facturas telefonicas impagadas.

en bilbao hace unos años chaparon varios por denuncias de telefonica y euskaltel.
los tios tenian tanta cara que desaparecian, y al poco tiempo esos mismos morosos abrian otro locutorio para hacer exactamente lo mismo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Es que algun locutorio tiene permisos? porque yo veo que venden de todo, platanos blancos, naranjas verdes [hallow]
los de personal latino suelen ser serios en el tema administrativo, pero los otros.....
Al menos los tenemos "ocupados" pero es evidente que muy legal no debe ser... Sobretodo los locutorios de grandes ciudades, que venden de todo xD.

Creéis que microsoft ha tenido algo que ver con esto? seguirán con más redadas?
¿Y qué les cuesta usar GNU/Linux si no tienen dinero/no quieren pagar Windows? :-|
Permisos no se pero en Madrid vallecas entraban todos los dias los maderos a pedirles facturas de las cosas xq ya saben que rumanos, gitanos indios y moros juntos es una bomba de relojeria y en nada de tiempo acaba siendo un miercadillo pero en tiendas "a lo legal" xD
encaputxat escribió:Al menos los tenemos "ocupados" pero es evidente que muy legal no debe ser... Sobretodo los locutorios de grandes ciudades, que venden de todo xD.

Esto lo he escuchado infinidad de veces, pero vivo en Madrid, he entrado en un par de locutorios y nunca vi nada raro, no sé si es porque eran locutorios latinos, y en los que se mueve la economía sumergida sean de otro tipo... No me vendría mal saber uno de estos por el barrio del pilar, jajaja [carcajad] [carcajad]

Salu2
Pau Tantan escribió:¿Y qué les cuesta usar GNU/Linux si no tienen dinero/no quieren pagar Windows? :-|

Lo de los permisos supongo que se refieren a permisos del negocio y no de software. Lo del perito seria para revisar los pc mas que por otra cosa pero revision en general supongo
8 respuestas