Precintar Cajas Antiguas

Pues quiero precintar mi super nintendo con el precinto por ejemplo que precintan los juegos de NES, el tipico reprecintado vamos... pero no se donde ir. A ver si me podéis aportar algo de luz al tema... Un saludo.
Al Carrefour!!! En la puerta hay unas bolsas gigantes para que metas tus pertenencias antes de entrar al supermercado que luego se termosella con un aparatito parecido a una cizalla de papel. Te llevas la super la metes en una de esas bolsas y ya la tienes embasada al vacio para los restos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, no sé si será un método válido pero mis cajas de cartón las envuelvo en film transparente para alimentos [tomaaa] No sé si será efectivo pero, al menos, mantiene el cartón lejos de polvo y humedad.

Saludos :)
[UFO] escribió:Bueno, no sé si será un método válido pero mis cajas de cartón las envuelvo en film transparente para alimentos [tomaaa] No sé si será efectivo pero, al menos, mantiene el cartón lejos de polvo y humedad.

Saludos :)

Yo hago lo mismo y de momento perfecto :)
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Pues mira hay un trasto, lo siento no recuerdo el nombre, metes una bolsa de estas con precinto de plástico, bolsas herméticas se llaman y metes un tubo y saca el aire, osea lo envase al vació para juegos va perfecto porque ES lo que lo jode mas al cartón de los juegos, por culpa la mayoría de estar impresos en cartón sin satinar ni con una protección de laca, por eso los japos se conservan bien y los pal y los usa son una mierda.
respecto exactamente a lo que dices yo he utilizado una maquina de estas, se mete lo que sea en una bolsa especial que se comprime con el calor, se necesita bolsa especial y una maquina especial, cara al publico ni idea, pero es algo típico en imprentas.
5 respuestas