Precinto Caja Playstation 3

Buenos dias eolianos.

Tengo una duda que me corroe por dentro.

El hecho es que esta tarde voy a pillarme de las ultimas PS3 de 80 GB de Valencia (de 1ª mano) en un Opencor.

Quiero asegurarme totalmente que no haya sido abierta y re-empaquetada (por venta fallida...devolución...defecto...etc).
Quería saber qué tipo de precinto suele traer la consola, ya que siendo de las últimas da mala espina.

Logré ver en el cartón externo (es el pack de little big planet) como estaba pegado en el centro con 1 pequeño celo.
No alcancé a ver si dentro, la caja oficial blanca, estaba con el precinto oficial o no.

Quisiera saber qué precinto debe de llevar esta caja blanca, la del interior, para ver si me la meten doblada o no.
Creo que es una pegatina transparente redonda en el centro... lei por ahi que debería ser un sello oficial de sony...
El caso es que no estoy seguro.

Vale 239 €, entonces... no se si arriesgarme.

Saludos y gracias de antemano [chiu]
Yo cuando compre la mía, venia abierta, pero como era un pack con el Killzone 2 pues de alguna forma tenían que meter el juego, pero vamos, al abrirla se notaba perfectamente que no había sido usada ni desempaquetada por el estado en que estaba todo.

Asi que con un poco que te fijes, y luego al encenderla veas todo desde 0 no creo que halla sido usada.
Lo mejor que puedes hacer es abrir la caja delante de ellos, comprobar que por dentro todo esta empaquetado y la consola no tiene arañazos ni nada "raro".

Saludos
yo eran otros tiempos cuando me pille la mia de 60gb, y como casi nadie se la podia permitir no pasaba esto de las devoluciones y coladuras de este tipo, pero te dire que cuando me la compre la vendedora abrio la caja delante de mi para meter los juegos y pude comprobar que la consola estaba en perfectas condiciones, asi que supongo que a ti te haran lo mismo
Para saber si ha sido abierta, por devolucion o lo que sea, fijate en como esta el papel blanco que envuelve la consola, debe estar perfectamente puesto, cuando las abren para enseñar o lo que sea, cuando quieren guardarla, el papel ese queda arrugao y como es muy dificil dejarlo perfecto lo notaras enseguida. Abrela conforme la compres (en el coche) y miralo, lo notaras enseguida
raysanxyxx escribió:Para saber si ha sido abierta, por devolucion o lo que sea, fijate en como esta el papel blanco que envuelve la consola, debe estar perfectamente puesto, cuando las abren para enseñar o lo que sea, cuando quieren guardarla, el papel ese queda arrugao y como es muy dificil dejarlo perfecto lo notaras enseguida. Abrela conforme la compres (en el coche) y miralo, lo notaras enseguida

Ok, tomo nota. Thanks!

Espero que me salga buena.

Lei en EOL que el pack del Little Big Planet ya eran las de 80 GB buenas, donde el disco entra girando.

Espero que sea asi.

Salu2!
Hombre...siempre se nota si esta usada...la vista no engaña!!
Hola

bueno a ver, nos seas tan desconfiado jaja, te aseguro que en el carrefour a decenas de PS3 de 80 gb que siguen a la venta totalmente nuevas y sin abrir, es lo que les queda en el stock por eso las ponene de oferta
LandStalker escribió:
raysanxyxx escribió:Para saber si ha sido abierta, por devolucion o lo que sea, fijate en como esta el papel blanco que envuelve la consola, debe estar perfectamente puesto, cuando las abren para enseñar o lo que sea, cuando quieren guardarla, el papel ese queda arrugao y como es muy dificil dejarlo perfecto lo notaras enseguida. Abrela conforme la compres (en el coche) y miralo, lo notaras enseguida

Ok, tomo nota. Thanks!

Espero que me salga buena.

Lei en EOL que el pack del Little Big Planet ya eran las de 80 GB buenas, donde el disco entra girando.

Espero que sea asi.

Salu2!

A mí me suena que las de 80 ya llevan todas el lector nuevo, incluso algunas de las últimas de 40 ya lo llevaban.

Saludos.
8 respuestas