Precinto juego

Buenas, esta tarde he pillao el Nba Live 10 y al llegar a casa he visto que no tiene el precinto del lateral. El juego está plastificado y en la parte de abajo tiene esa tira fina de plástico que rodea la caja, típica de algunos Dvds por ejemplo o de otros juegos, pero no el precinto que habia visto hasta ahora en los otros juegos de la 360.
Sabeis si todos los juegos tienen que llevarlo obligatoriamente si son nuevos o hay casos que no?. La verdad que si el juego esté nuevo no me importa un carajo, pero me joderia que al abrirlo vea que está usao y me digan que no me lo cambian por haberlo abierto.

Un saludo :)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Debe tener el precinto lateral siempre.
de todas maneras que mas da... si lo abres y no te funciona o esta mal en cualquier tienda te lo cambiarán (eso si por otro del mismo título)
Mav escribió:Buenas, esta tarde he pillao el Nba Live 10 y al llegar a casa he visto que no tiene el precinto del lateral. El juego está plastificado y en la parte de abajo tiene esa tira fina de plástico que rodea la caja, típica de algunos Dvds por ejemplo o de otros juegos, pero no el precinto que habia visto hasta ahora en los otros juegos de la 360.
Sabeis si todos los juegos tienen que llevarlo obligatoriamente si son nuevos o hay casos que no?. La verdad que si el juego esté nuevo no me importa un carajo, pero me joderia que al abrirlo vea que está usao y me digan que no me lo cambian por haberlo abierto.

En algunas tiendas como GAME y GAMESTOP, tienen juegos nuevos de almacén y nuevos de exposición. Si vas a comprar un título de almacén, pues lo tendrás con tu plástico y tu precinto. Ahora bien, si la única copia que tienen es la de exposición y quieres ansiosamente ese juego, tendrás que pasar por el aro. El inconveniente de estos es que quitan el plástico protector, le ponen en la caja la etiqueta de precio y el disco lo guardan en una funda de plástico con su manual en un cajón. Eso no quiere decir que el disco sea de segunda mano y te lo quieran vender como nuevo, ya que no ha sido usado. Los inconvenientes de esta práctica es que puede deteriorarse la caja de tanto sobeteo de los clientes (lo mismo que cuando vas a un concesionario de coches y compras un coche de exposición. No se ha movido un sólo km pero se han subido otros antes) y en principio debería de ser más barato -aunque en las tiendas de juegos no se ve esto-; sí en las grandes superficies en las que luego ponen a la venta rebajados los productos de exposición y suelen tener algún defecto de rayas en la carcasa... aunque no hayan sido usados).

Puede que te lo hayan reempaquetado. Está claro: si no tiene el sello interno de precinto, ese juego lo más probablemente es que haya sido abierto. Si te quedas más tranquilo NO LO ABRAS y devuélvelo a la tienda donde lo compraste.
Hombre pararegistros, estaba acostumbrao a verte por el foro de Xbox.
Pues verás, el juego estaba en la caja de plastico duro como todos los demás. Despues a la hora de pagar, sacaron el juego de dicha caja y ya está.
Si lo precintaron de nuevo, tuvo que ser en otro momento, porque de la caja de plastico duro, salio precintao.

Linkfire, como ya dije, si supiera seguro que está nuevo me da igual, pero que pasaria si lo abro y no está mal y funciona pero esta sobeteado?. Si el juego funciona y ha sido abierto, no me lo cambian.
La verdad, no es que me importe que no esté impecable mientras funcione ya que no es para coleccionar, pero es que para eso lo habria pillao de segunda mano que lo tenian y logicamente, mas barato.
Pues el lunes iré al Media Markt y que me miren si otro lo tiene, sino, que me den la pasta y lo pillo en otro lao. Si lo venden como nuevo, tiene que ser nuevo.
La duda que tenia era saber si todos los juegos tenian que llevar a la fuerza el sello o habia algunos que no.
me temo que os equivocais por que las navidades pasadas compre un farcry 2 por 20 euros nuevo y me lo dieron abierto y me dijeron q estaba nuevo y que paso que el dia de navidad lo puse en la consola y namas iniciar el juego no salio ni el menu inicial y salto el error de error al leer el disco y no hubo forma de ejecutarlo pues que hize coji fui muy cabreado al game y les dije que el juego no iba y ellos decian que era imposible por que el juego estaba nuevo se lo enseñe y vio los rallones que tenia el juego y se quedo flipada y me debolvio el dinero y les dije que era una verguenza esto que hacian de pagar por un juego nuevo cuando esta ya abierto y me da igual que no lo haya jugado nadie si compras un juego nuevo tiene que venir precintado nada de ya abierto y sabeis lo que hice me fui a gamestop y por 10 euros mas me compre la edicion especial de farcry precintada con camiseta,art book,cd making of,2 mapas y el juego y por 30 euros solo y precintada para que aprendan los del game
eso es una loteria. a veces está bien que comprueben el juego, en la game normalmente antes de vendertelo se fijan que no tenga ningún tipo de rallas,... por lo que te ahorras que te venga uno defectuoso con la caja vacía, y una cosa está clara, siempre te devuelven el dinero cuando vas a reclamar algo.
Lo que no es probable es que te hayan vendido un juego sin precinto de seguridad por error. Es mucho más probable que haya sido reempaquetado.
Dankov_14, en una cosa tienes razón, si es nuevo es nuevo. Es como el ejemplo que pone pararegistros del coche. Yo como dije, la duda era saber si todos los juegos tenian que llevarlo, pero como al parecer, sí debe hacerlo, éste vuelve mañana para el MM. Si tienen otro bien, sino pillo la pasta y a otro sitio.
Lo que no entiendo es la picaresca que hay con todo este tema. Hay casos relacionados con esto a patadas. Y como bien dice Pararegistros, en estos casos no creo que sea error o casualidad.

En fin, mañana voy y os digo como ha ido el tema. Un saludo :)
Ojo si no lo has abierto asegurate de que yeve el juego yo tengo un colego que los compra en mediamark o carrefour los abre con mucho cuidado quitandole el princito que dices pero no el plastico saca el juego y buelve a pegar el plastico dandole calor y va y los debuelve ojo no te toque alguno
puky1982 escribió:Ojo si no lo has abierto asegurate de que yeve el juego yo tengo un colego que los compra en mediamark o carrefour los abre con mucho cuidado quitandole el princito que dices pero no el plastico saca el juego y buelve a pegar el plastico dandole calor y va y los debuelve ojo no te toque alguno

Si tu amigo tiene tanto cuidado, les va a quitar la pegatina de MS? No lo creo no?

A lo del tema, yo iria i le diria haber que no lleva esto lo habres delante de los de la tienda i si esta perfecto nada te lo llevas, sobretodo si es GAME o GAMESTOP o MM no lo habriria porque despues te joden una cosa mala como este rayado, falte algo o simplemente ¿no este? xD

Yo aria eso, o directamente pides el cambio
puky1982 escribió:Ojo si no lo has abierto asegurate de que yeve el juego yo tengo un colego que los compra en mediamark o carrefour los abre con mucho cuidado quitandole el princito que dices pero no el plastico saca el juego y buelve a pegar el plastico dandole calor y va y los debuelve ojo no te toque alguno

Ojalá le pillen a tu colega y le metan un buen puro ;)
Si que se lo quita ya que en esos sitios no lo comprueban con que este bien precintado vale y yo opino igual ojala y lo pillen pronto porque esta jodiendo a otros compradores y no poco
dankov_14 escribió:me temo que os equivocais por que las navidades pasadas compre un farcry 2 por 20 euros nuevo y me lo dieron abierto y me dijeron q estaba nuevo y que paso que el dia de navidad lo puse en la consola y namas iniciar el juego no salio ni el menu inicial y salto el error de error al leer el disco y no hubo forma de ejecutarlo pues que hize coji fui muy cabreado al game y les dije que el juego no iba y ellos decian que era imposible por que el juego estaba nuevo se lo enseñe y vio los rallones que tenia el juego y se quedo flipada y me debolvio el dinero y les dije que era una verguenza esto que hacian de pagar por un juego nuevo cuando esta ya abierto y me da igual que no lo haya jugado nadie si compras un juego nuevo tiene que venir precintado nada de ya abierto y sabeis lo que hice me fui a gamestop y por 10 euros mas me compre la edicion especial de farcry precintada con camiseta,art book,cd making of,2 mapas y el juego y por 30 euros solo y precintada para que aprendan los del game

lo que es una verguenza es que lo comprases y te quejes despues, si no lo quieres abierto NO LO COMPRES nadie te obliga
Hombre, la tira esa de plastico de la parte de abajo, no creo que sea muy facil ponerla de nuevo. Pero de todas formas, si hace eso, tiene que quitar tb el sello de MS que como dicen, suele kedar rastro, o directamente no tiene (como seria mi caso).
Solo faltaria que me digan a mi que lo he abierto y he precintao yo de nuevo. Pero vamos, que mañana voy al MM y les pido directamente que me den otro si tienen (con el sello oficial) o que me suelten la pasta y a otro sitio.
Sobre lo de que no miran nada, en general supongo que es asi. He oido de peña que ha llevado la 360 hasta chipeada con las luces rojas, diciendo que habia fallao a los 2 dias la nueva que habian comprao, y se la han cambiao por una nueva, pa cagarse.
Eso si, alguno se puede llevar una sorpresa si hace algo asi pero ha pagao con tarjeta....otra cosa es que parece que suden de todo.
En fin, mañana os cuento que tal ha ido la cosa.

A mi me tocó uno nuevo "de exposición" en el game. Llamo al game más cercano el sábado a las 21.00 (tenía que hacer un regalo de improviso), pregunto si tienen el juego en cuestión y me dicen que sí. Cojo el coche, me meto 40 Km (la tienda cerraba a las 22.00). Llego a las 21.50 y le digo: "Soy yo, el que llamó por el juego". Veo que la tía del game pilla la caja expuesta, saca el disco de un cajón y lo mete en la caja. Y yo flipando le digo: "Pero el juego no es nuevo". Me dice que sí. Y yo: "Esto... si el juego es nuevo, ¿por qué acabas de sacar el disco de un cajón y me lo das sin desprecintar?". Entonces me explicó que sólo quedaban dos copias de exposición, pero que eran nuevos. Y eso que el juego era para un regalo. Vamos, si cuando llamé por teléfono hubiese especificado que era de exposición, no hubiese ido. Es más, de no ser las 21.50 me hubiese ido a otra tienda. Al final pasé por el aro con la condición de que expidiesen ticket regalo en el que hicieran constar explícitamente que el juego era nuevo de exposición. En cualquier caso, me parece una puta verguenza que pagues un juego por nuevo y te lo den desprecintado. Es de escándalo. Lo suyo sería que fuese más barato. Realmente, da que pensar en este pais de pícaros, pero bueno, es lo que hay. Saludos!!
Pues a mi me acaba de lllegar un pedido de GAMEStop web de 3 Juegos NUEVOS de X360, y uno de ellos viene re-precintado aunq la calidad es muy alta, dando el pego comparándolo con cualquier otro venido de fábrica... Salvo q éste no lleva el precinto de seguridad de Microsoft en el lateral y atraves del plástico se ve en la caja pintas negras de suciedad por el lomo...

Ya he reclamado via mail, a vé qué me contestan...

Pero vamos, q ya está bien...
shinta_hid escribió:lo que es una verguenza es que lo comprases y te quejes despues, si no lo quieres abierto NO LO COMPRES nadie te obliga

opino lo mismo no compro nada que no este precintado (con el plastico transparente de fuera y el de xbox)
Bueno pues nada, ayer fui al MM y como pensaba, lo primero que me dijo o mas bien me señaló el dependiente de la zona juegos, fue el lateral donde deberia estar el sello. A todo eso me dice: y esto que?, y yo que casi me sale un "tienes wevos la cosa", le digo: este es precisamente el motivo por el que lo traigo.
Justo en ese momento me dice que seria fallo u olvido de fabrica, entonces le digo que es posible pero que queria otro nuevo. Cogio,lo abrio delante mio y me dijo que se veia bien y yo le dije que si, pero que lo queria nuevo. Miró en el ordenador, me dijo que quedaba uno pero no lo encontraba, le dije que quizás en el almacén y fue pero tampoco. Asi que me llevé el ticket, me devolvieron la pasta y ya está.

Lo mas curioso del caso es, que lo que era bueno para mi , no era bueno para ellos. Me refiero a que si me lo quedaba, pues no era mas que un fallo de fabrica, pero al decir que no lo queria, rapidamente lo abrio. Entiendo que tenga que hacerlo ya que yo podia haber hecho alguna trastada, o quitar el juego y luego precintarlo o dios sabe. Pero no deja de ser curioso que para mi no fuera mas que un fallo pero ellos me ponen bajo sospecha.

El caso es que me fui al Game, le pregunto y me dice que les quedaba uno nuevo y que tb lo tenian de segunda mano. Le pregunté 2 veces si era nuevo. Me dijo que si, y cuando ya fue a meter mano, le vuelvo a decir: pero nuevo precintado no? y me dice: no no, es que es el ultimo PERO es nuevo...

Total, que aprovechando que todo estaba en el mismo centro comercial, me piro al Gamestop, y la misma historia, aunque este dependiente era mucho mas enrollao (no digo que los otros fueran bordes), y me dice que si, que le quedaba uno. Al decir lo de uno, otra vez se enciende la alarma y ya le digo: pero precintao no?? y me dice: si si...
Asi que le digo que lo saque, y en el momento que abrio el armario y vi que empezaba a buscar en las filas de atrás, estaba casi seguro que esta vez, si era nuevo, ya que parecia mas bien olvidao al fondo.
Efectivamente, me lo enseño, y ahi estaba reluciente el sello.

Nose si lo abriré ya o no, (sobretodo pq ahora estoy metio de lleno en el Nba Live 06 de la Xbox 1, jugando una liga con los Bulls del 96) pero eso ya es cosa mia. Al menos ahora, tengo lo que he pagado.

Mav escribió:El caso es que me fui al Game, le pregunto y me dice que les quedaba uno nuevo y que tb lo tenian de segunda mano. Le pregunté 2 veces si era nuevo. Me dijo que si, y cuando ya fue a meter mano, le vuelvo a decir: pero nuevo precintado no? y me dice: no no, es que es el ultimo PERO es nuevo...

Siempre dicen eso es el último siempre, vas 20 veces seguidas a por el mismo y dicen eso siempre. Yo no compro nada sin el precinto oficial que para algo se lo ponen.
19 respuestas