Bueno pues nada, ayer fui al MM y como pensaba, lo primero que me dijo o mas bien me señaló el dependiente de la zona juegos, fue el lateral donde deberia estar el sello. A todo eso me dice: y esto que?, y yo que casi me sale un "tienes wevos la cosa", le digo: este es precisamente el motivo por el que lo traigo.
Justo en ese momento me dice que seria fallo u olvido de fabrica, entonces le digo que es posible pero que queria otro nuevo. Cogio,lo abrio delante mio y me dijo que se veia bien y yo le dije que si, pero que lo queria nuevo. Miró en el ordenador, me dijo que quedaba uno pero no lo encontraba, le dije que quizás en el almacén y fue pero tampoco. Asi que me llevé el ticket, me devolvieron la pasta y ya está.
Lo mas curioso del caso es, que lo que era bueno para mi , no era bueno para ellos. Me refiero a que si me lo quedaba, pues no era mas que un fallo de fabrica, pero al decir que no lo queria, rapidamente lo abrio. Entiendo que tenga que hacerlo ya que yo podia haber hecho alguna trastada, o quitar el juego y luego precintarlo o dios sabe. Pero no deja de ser curioso que para mi no fuera mas que un fallo pero ellos me ponen bajo sospecha.
El caso es que me fui al Game, le pregunto y me dice que les quedaba uno nuevo y que tb lo tenian de segunda mano. Le pregunté 2 veces si era nuevo. Me dijo que si, y cuando ya fue a meter mano, le vuelvo a decir: pero nuevo precintado no? y me dice: no no, es que es el ultimo PERO es nuevo...
Total, que aprovechando que todo estaba en el mismo centro comercial, me piro al Gamestop, y la misma historia, aunque este dependiente era mucho mas enrollao (no digo que los otros fueran bordes), y me dice que si, que le quedaba uno. Al decir lo de uno, otra vez se enciende la alarma y ya le digo: pero precintao no?? y me dice: si si...
Asi que le digo que lo saque, y en el momento que abrio el armario y vi que empezaba a buscar en las filas de atrás, estaba casi seguro que esta vez, si era nuevo, ya que parecia mas bien olvidao al fondo.
Efectivamente, me lo enseño, y ahi estaba reluciente el sello.
Nose si lo abriré ya o no, (sobretodo pq ahora estoy metio de lleno en el Nba Live 06 de la Xbox 1, jugando una liga con los Bulls del 96) pero eso ya es cosa mia. Al menos ahora, tengo lo que he pagado.
Un saludo