Precinto N64

Buenas, me he hecho con un juego de N64 "precintado", me lo ha vendido un colega, del que es un jugón y me fio de lo que me dice, ademas, es un juego que no esta de mas tener (Majoras Mask)

Viene precintado, pero... parece un reprecinto... alguien sabe si en aquel tiempo los precintos de nintendo ya llevaban aquella tira como ahora que pone "nintendo"???

Cómo tengo los discos de GC, paso de abrirlo...asi que seguire con el juego precintado.. pero si alguien me puede resolver esa duda... precinto original, o reprecintado?
yo creo haber oido q los juegos de n64 no estaban precintados (o eran los de snes [comor?] )
Pues que yo recuerde... cuando me compre el Rage Wars, estaba precintado en plan, como cuando llevas algo al carreful y te lo envuelven en plastico y te queman el borde. Amos como los VHS si me entiendes.

Saludetes!!!!
los de Nes por lo general tenian alguna etiqueta extra en el precinto.
el abrefacil llebaba escrita la palabra nintendo en rojo y por toda la tira de plastico

claro q ens itios como el mail los desprecintan y luego los reprecientan
Las consolas llebaban aquel fleje y los juegos despues de hacer memoria diria k no llebaban precinto que llebaban una redonda de plstico de esas en las aristas y ya esta...
Jur...

Los juegos de N64 venían sin precinto, y casi todos venían sin plástico de embalar (sólo la caja de cartón).

Un saludo.
Yo he comprado cantidad de juegos de N64 y venían precintados. En algunas tiendas los desprecintaban para ponerles la alarma por dentro de la caja de cartón, pero aún conservo algún juego precintado y alguno que abri con un cutter para no quitarle el plástico. El retractilado era plástico transparente con los bordes unidos por calor.
Uf, hace ya tanto que compre un juego de N64... comob ien decis, viene en plan carrefour..., con los bordes quemados, la caja esta intacta.. me da mucha pena abrirla... :( en todo caso, pide el expansion pack que no tengo, asi que... XD

Bueno, muchas gracias por todo :)

(creo que el último jeugo que me compré NUEVO fue el Zelda OOT.... reservado en tienda para el dia de salida... juer... que de tiempo... XD)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Siento decirte que el Zelda Majoras Mask No venia precintado :(

Yo que tengo un Zelda OOT Precintado me jodio mucho al ir a las tiendas y ven que no estaba ninguno precintado aun me acuerdo de ese trauma :(

Ese lo precinto alguna tienda como el mio que al final lo precinte yo para que no se estrope con el tiempo :)
Muchos venían sin precintar, por no decir todos. En algunos casos con una pegatina redonda transparente para evitar sustracciones pero nada mas. Yo he visto tiendas que precintaban los juegos y siguen haciendolo.

Actualmente se pueden encontrar remesas de juegos PS2 por ejemplo sin precintar, a menor coste para distribuidores, quienes pueden prescindir hacerlo para mantener un precio competitivo.
DiGiCharatFan escribió:Buenas, me he hecho con un juego de N64 "precintado", me lo ha vendido un colega, del que es un jugón y me fio de lo que me dice, ademas, es un juego que no esta de mas tener (Majoras Mask)

Viene precintado, pero... parece un reprecinto... alguien sabe si en aquel tiempo los precintos de nintendo ya llevaban aquella tira como ahora que pone "nintendo"???

Cómo tengo los discos de GC, paso de abrirlo...asi que seguire con el juego precintado.. pero si alguien me puede resolver esa duda... precinto original, o reprecintado?

Los últimos juehos de N64 sí estaban precintados con la tira esa que pone "Nintendo". Los anteriores también estaban precintados pero sin la susodicha tira.
Perfect Dark 64 precintado procedente de mi colección (tengo otro abierto para jugar):
Imagen

El precinto es el típico de plástico sellado térmicamente. Incluye publicidad subliminal xD

Saludos
Hace un año y medio me compré mi Axelay, en una tienda en la que aún quedaban juegos de Snes por vender y que por pura vagancia nunca fueron retirados, y ninguno tenía precinto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskun escribió:Incluye publicidad subliminal xD

Joer, pues es verdad que la publicidad subliminarl funciona. De pronto, me han entrado ganas de comprarme una Nintendo 64 [burla2]
14 respuestas